viernes, 6 de junio de 2008

A los vecinos no nos hacen ni puñetero caso pero ¿qué apostáis a que a los hosteleros sí?

Foto: El avaro de los Simpson (lo digo para que nadie se de por caricaturizado…)

Sigue el egoísmo que no cesa del grupo de privilegiados del concejo “los señores hosteleros”. Ellos “necesitan” aparcamientos para sus clientes, los exigen y seguro que los tendrán. Los vecinos también los necesitan y no precisamente en el puerto, tan alejado de sus viviendas, ni para tomarse una sidra, si no para cuando vuelven de ganarse la vida honradamente, los exigen y les mandan a freír churros. Ellos dicen que viven de la hostelería 500 personas. Los vecinos somos los otros 9.500 restantes pero aquí pasa como con los votos de cierto partido que no nombro para no contaminarme que, con 326 votos, han sido y siguen siendo los “dueños” de la “mejor”… concejalía.
Señores hosteleros, con tanto egoísmo por su parte, vamos a estar en una guerra abierta siempre.
Si vamos a permitir esto es que ya hemos perdido la poca dignidad que nos han dejado. Vosotros mismos.

Pincha para leer la noticia completa
La hostelería candasina recoge firmas para habilitar aparcamientos en el paseo marítimo Los empresarios plantean hoy al gobierno local su propuesta para que solucione «de inmediato» la falta de estacionamiento.
La Asociación de Hostelería de Carreño plantea que durante las fechas estivales se habilite un carril en el paseo marítimo de Candás como zona de aparcamiento. Los empresarios consideran que ésta es la única solución que podría zanjar de forma inmediata la falta de aparcamiento en la villa y por ello ayer llevaron a cabo una recogida de firmas entre hosteleros y comerciantes y que hoy se entregará en el Ayuntamiento.
Los hosteleros proponen que en el carril de salida de Candás desde el paseo marítimo se habilite una zona de estacionamiento. Según los hosteleros, así se crearían cerca de 400 plazas de aparcamiento.

16 comentarios:

  1. Y ya puestos por que no cierran la playa y así caven otros 400 o 500 coches mas y también pueden desmontar el monte y así hacer mas plazas pero por muchas que se hagan mientras den el servicio que dan y den esos manjares con lo que hay es mas que de sobra.
    Existe el aparcamiento del molin que esta todo el año vacío.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido lo de "inmediato", o sea, ORDENO Y MANDO PORQUE SI NO LA LANGOSTA TE LA VA A REGALAR TU PADRE. ¡Joder que tropa!

    ResponderEliminar
  3. Se podrían recoger firmas precisamente para lo contrario, es decir para que NO se aparque donde los hosteleros dicen. Yo personalmente no lo considero oportuno que se aparque en esa zona. Un buen gestor lo que hace antes de destruir aparcamientos es preveer con tiempo suficiente una alternativa
    En su momento los hosteleros dijeron que el que se destruyera un aparcamiento no era su problema
    ¿porqué ahora tienen problemas de falta de aparcamiento?.
    El egoismo acaba pasando factura.

    ResponderEliminar
  4. Lo triste es que recogerán esas 500 firmas y para el ayuntamiento será como si hubiesen recogido 10.000. Ellos mandan, los políticos obedecen porque si no y como ha dicho un anónimo... no hay langosta gratis...

    ResponderEliminar
  5. Haber esas caricaturas ......que luego se te enfadan moderadora,jajaja tiene guasas el tema (se de que va el tema)un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, alguno que hay por aquí que se cree Brad Pitt, vamos, famoso. Y va a ser que no, que no le conoce ni el que tiene sentado al lado...
    Otro para tí JR (el malo no, el güeno)

    ResponderEliminar
  7. SI EL AYUNTAMIENTO ACEDE A ESTA PETICION ES PARA MARCHARSE A VIVIR AL ALTO ABOÑO
    YO QUIDIERA QUE EM CONTARAN QUE PATENTE DE CORSO TIENEN ESTOS SRS. PARA QUERER JODER UN PASEO COMO EL QUE SE PREVEE TENER
    A QUE HOSTELERO HAY QUE LLAMAR PARA QUE ORGANICE EL TRAFICO CUANDO SURJAN LOS ATASCOS
    PORQUE ESOS SANTOS VARONES DEFENSORES A ULTRANZA DE CANDA Y LOS PUESTOS DE TRABAJO NO QUIEREN HACERSE CARGO DEL RESTAURANTE DE LA RULA

    SRES UN POCO DE SERIEDAD QUE LUEGO CONTRATAN A LOS QUE EXPLOTAN Y NO A LOS DE CANDAS

    ResponderEliminar
  8. Los hosteleros tienen razón. Es una vergüenza que en plena temporada les levanten las terrazas, como si no hubiera mas meses en el año.
    Otra cosa es el servicio y los precios con lo que yo tampoco estoy de acuerdo.
    Pero una cosa no tiene que ver con la otra. En cuanto a lo de los aparcamientos ...lamentable. Con imaginación sobrarían plazas en Candás, pero no hay voluntad.

    ResponderEliminar
  9. Los hosteleros NO TIENEN razón. Que exijan SERIEDAD al ayuntamiendo a la hora de cumplir fechas pero no aparcamientos para sus clientes. Que ellos son 4 y el resto un montón. Que ya estamos cansados de que sean los reyes del mambo.

    ResponderEliminar
  10. Los que denominais hosteleros, ¿que son, solo los bares del muelle? son a los únicos que benificiarían los 400 aparcamientos, al resto igual les da que aparquen en un sitio que en otro, el caso es que aparquen. Esos aparcamientos no solo benefician a los del muelle, si no a Candás y al malogrado turismo. Los aparcamientos que había antes en el paseo eran casi todos por no decir todísimos para la gente que venía a la playa. Si es verdaderamente cierto que de todas todas solo va haber un sentido de circulación en el paseo, que menos que aprobechar el espacio restante para eso, para el turismo, para los bañistas, para los visitantes. Olvidaros un poco de los hosteleros y mirad por el bien de Candás y su turismo decadente. Esto también va para los que van a defecar en coche, que bien que tiran del mismo en verano para bajar a la playa, la medida les beneficiaría cuantiosamente tambien a ellos.

    ResponderEliminar
  11. Enviado hoy a la 1,04 H.
    cuantos candasinos hay trabajando en los bares de falo????y en el 17???y en el piraña???que se dejen de demagogias ostia y se vallan a *.* de una vez.
    apoyo el hacernos botellon en las fiestas en la puerta de determinados bares.

    Sin insultos, por favor (Moderadora)

    ResponderEliminar
  12. Por favos un poco de sensated todavia no se ha ni inagurado y algunos ya estan pensando en llenarlo de los putos coches, con lo bien que esta quedando no lo estropeemos.

    ResponderEliminar
  13. Eso diselo a quienes pretenden jorobarnos el paseo que está quedando tan bonito.
    Lo que no entiendo es que los hosteleros achaquen a la falta de clientes a que no hay aparcamientos. Eso es egocentrismo puro y duro ¿por qué no miran lo que cobran y lo que ofrecen a cambio sobre todo en los bares del puerto?.

    ResponderEliminar
  14. considero que el aparcamiento no es necesario para los hosteleros del muelle. los visitantes que vienen a Candas a pasar el dia tienen como una de sus visitas "obligadas" el propio muelle. ademas en temporada de verano la gente que sale de casa suele callejear por los pueblos.por otro lado, Candás no es Madrid, no hay distancias. en un cuarto de hora te plantas desde la estacion al muelle. si no toman nada en estos establecimiento, ¿ no será por la relación calidad/precio?

    ResponderEliminar
  15. ¿Por que hay que aparcar delante de el bar? Pues que quiten sus terrazas para hacer aparcamientos.

    ResponderEliminar
  16. que los hosteleros dejen en paz el tema del aparcamiento, ellos a dar buen servicio que no lo dan y el resto que lo dejen a los politicos y para eso cobran

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.