viernes, 20 de junio de 2008

NOTA DE PRENSA DEL PP

LA PROPUESTA DEL PP DE CARREÑO PARA QUE UNA NUEVA CALLE DEL PERI DE ALBO FUESE NOMBRADA COMO “VICTIMAS DEL TERRORISMO” DESESTIMADA POR EL RESTO DE GRUPOS EN LA COMISION DE CULTURA

Los partidos de la Corporación PSOE, UICA, IU, UAC y URAS, desestimaron en la Comisión de Cultura celebrada el pasado jueves, 12 de junio en Candás, una propuesta del PP para que una de las calles del Peri de Albo fuese rotulada con el nombre “Víctimas del Terrorismo”. La decisión contrasta con el acuerdo y próxima moción que presentarán conjuntamente el PP y PSOE a nivel nacional para que calles, plazas y parques de los diferentes municipios del territorio nacional lleven esa identificación.
Las dos nuevas calles del Peri de Albo, en el centro de Candás, llevarán por el contrario el nombre de “Buena Vista” como mención a una antigua calle en la misma zona y el de “La Toliña” (nombre con que se conoce en Candás a los delfines), a esas denominaciones se sumará en las nuevas viviendas sociales próximas al grupo Primero de Mayo, la plaza de “Rebolleres”, propuesta ésta última por los populares.
El PP criticó la falta de sensibilidad de algunos de los grupos políticos “que no veían tal denominación “víctimas del terrorismo” por ser demasiado “fuerte” y la incongruencia o desentendimiento de otros, lo que –en su opinión- les deja más en evidencia todavía, a la vista del acuerdo alcanzado ahora del PP y PSOE a nivel nacional, puesto que la propuesta de los populares de Carreño se basaba que la denominación “víctimas del terrorismo” se refería a todo tipo de víctimas, independientemente de motivaciones, signos políticos, religiosos, civiles o militares.
El PP recordó que desde ayer –miércoles- se presentarán mociones conjuntas en los ayuntamientos españoles para dedicar calles en honor de las víctimas. En el acuerdo nacional se insiste en la importancia de escenificar la unidad de todos los demócratas.

EL GRUPO MUNICIPAL DEL PP DE CARREÑO

49 comentarios:

  1. Es lamentable que haya políticas tan insensibles y tan ciegos, como para no apoyar que una calle de nuestro prueblo homenajee a los cientos de personas que han sido asesinados y han muerto a manos de quienes niegan nuestra libertad y nuestros derechos (ETA, islamistas radicales, Grapo, etc).

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente no me parece nombre para una calle, quizas para un monumento,por que por esa regla tambien seria gusto poner una calle a las victimas del hambre,a las victimas de las guerras, a las victimas de accidentes laborables,a las victimas de la explotación etc.

    ResponderEliminar
  3. A mi modo de ver el tema no deja de ser más que una cuestion de marketing politico, no creo que nadie en su sano juicio tenga alguna duda a la hora de defender y solidarizarse con la victimas del terrorismo; pero con este tipo de debates lo único que se hace es utilizar a esas victimas como patrimonio de unos y otros. La verdadera defensa está en que todos los partidos se unan para acabar con el terrorismo, y no estar dando golpes de efecto con estas cosas.
    ¿de que sirve que le pongamos a las victimas el nombre de una calle ó una plaza, si despues esas mismas victimas ven como los asesinos estan en la calle, se negocia con ellos, se legalizan sus partidos, etc...?
    Que no nos confundan con estos temas tan sensibles, que al final lo único que vemos de verdad son incoherencias políticas.

    Esta muy bien apoyar a las victimas, pero no creo que la mejor forma de hacerlo sea utilizar su nombre para dar caña politica.
    Dudo mucho que detras de la propuesta de dar nombre a las calles no haya un oportunismo político; sino que se lo pregunten a determinados alcaldes de pueblos del pais vasco, que tienen que jugarse la vida para que en su pueble ondee la bandera española y luego tienen que ver como esa misma bandera la tomamos a coña, por ejemplo llevandonos al chiki chiki a eurovision.

    ResponderEliminar
  4. España es el país occidental que más víctimas del terrorismo tiene. En España el terrorismo es un gravísimo problema. Hablar de las víctimas del terrorismo y equiparar ese problema al de las víctimas del hambre, o las víctimas de guerras, no deja de ser una forma cobarde de abordar el problema. Si estuviéramos en Soma.lia, a lo mejor tendríamos que dedicar una calle a las víctimas del hambre, pero aquí y ahora, estamos en España, y a estas alturas, discutir que los cientos de víctimas del terrorismo que hay en España se merecen una calle, me parece increible. De hecho, ni el PP ni el Psoe a nivel nacional lo han discutido. Está muy bien que todo el mundo sepa que el Psoe de Carreño, IU, Uras, Andecha, y Uica dicen no a que las víctimas del terrorismo tengan una calle en Candás. Los delfines van a llevar una calle en Candás, pero las víctimas del terrorismo no. Viva la sensibilidad y el respeto !

    ResponderEliminar
  5. Nadie discute si se la merecen o no pero como puedo observar en tu planteamiento llamandome cobarde por dar mi opinion es hacer al fin y al cabo lo que ellos quieren que discutamos y nos enfrentemos, con un tema en el que todos estamos deacuerdo.Y insisto no quiero vivir en la calle victimas del terrorismo.Victimas del hambre son millones todos los años pero como nosotros tenemos el buche lleno que les den.

    ResponderEliminar
  6. Creo que tú, y cualquier persona es suficientemente inteligente para saber que en España, por nuestra historia reciente, las víctimas del terrorismo han pagado con su vida frente a una serie de individuos que quieren acabar con nuestra libertad, que eso es lo que tienen en común todos los terroristas. Esas cientos de personas merecen que, como mínimo, una calle de nuestro pueblo las recuerde. Negar esto creo que es tener la sensibilidad de una almeja. Voy a optar por esta interpretación, porque la otra que se me ocurre es demasiado fuerte. Por lo demás, en este pueblo deberíamos ser bastante sensibles ante este problema, dado que hace sólo cinco años, el PP sufrió un ataque terrorista que destrozó su sede en Candás, afectó gravemente a la composición de su lista en las elecciones de 2003, y a 21 de julio de 2008, aún nadie ha pagado por ello.

    Luego si quieres, o a la vez, nos ponemos a hablar de las víctimas del hambre, pero yo soy realista, y digo que, te guste o no te guste, el terrorismo sí es un problema que nos afecta directamente, a todos los españoles. Yo agradezco que haya un partido, el PP, que no se olvida de las víctimas.

    ResponderEliminar
  7. Con todos mis respetos a los lectores que no a los políticos, el PP tendría que ser tan crítico en otros aspectos como lo es con este asunto. Les puedo asegurar que una de las calles de Candás tendrá el nombre de Fidel Castro o al menos esa es la intención de ALGUNOS según se comportan con la memoria de quienes murieron por NUESTRAS LIBERTADES claro esá en manos de los terroristas.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el ultimo anonimo y no nos olvidemos que en nuestro pais hay muchas victimas del hambre tambien.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué me decís del terrorismo de estado, nos olvidamos de ello y solo hablamos del terrorismo de ETA?.

    ResponderEliminar
  10. Si no pensamos como vosotros somos traidores a las victimas eso se llama manipulación,llevais con la misma matraca desde el atentado del 11m ,pues claro que me merecen las victimas del terrorismo todos mis respetos pero la diferencia es que yo no las uso como arma arrojadiza.La A.V.T presidida por alcaraz llego a decir que el presidente del gobierno era complice de e.t.a un poco de respeto.

    ResponderEliminar
  11. Víctimas del terrorismo incluye a todas las víctimas del terrorismo. En España la gran mayoría son del terrorismo de ETA, pero también hay que incluir a las víctimas de los Grapo, del 11-M, y de los Gal, que fue el terrorismo de Estado organizado por cargos del Ministerio del Interior en tiempos del Psoe ( me remito a las condenas del Tribunal Supremo a Barrionueva y Vera, Ministro el primero y Secretario de Estado el segundo en tiempos de Felipe González). El terrorismo es rechazable lo practique quien lo practique.

    ResponderEliminar
  12. Sinceramenta no me parece adecuado ese nombre para una calle.
    Todos tenemos presentes a todas las víctimas y cantidad de sucesos diarios nos lo recuerdan.
    En esta sociedad son muchas las víctimas del terror y no sólo a manos de ETA.
    A mí me da como pudor decir que vivo en la calle de las víctimas. No sé si se me entiende el sentido, pero es algo en mi interior que no sé explicar.
    Lo mismo que si se pone el nombre de Calle de Fidel Castro. Esto sí que me parece terrorífico, sobre todo para los que se quedaron sin nada, sin sus propiedades etc, cuando empezó la revolución y en este pueblo hay algunas. Decir que en mi pueblo hay una calle que también es de Fidel ya me parece el colmo de la insensatez.

    ResponderEliminar
  13. Soy el anónimo de las 23,24

    Cuando hice la pregunta no me refería al terrorismo que emplea armas. Llámese GAL o ETA.
    Me refería al “terrorismo” que diariamente practica el gobierno, sea del signo que sea.
    Me refiero al terrorismo de dejar morir a la gente de hambre.
    Me refiero al terrorismo que impide a un ciudadano de este país acceder a un empleo al que la Constitución dice que tiene derecho.
    Me refiero a terrorismo de poner a una familia en la calle porque NO TIENE medios para seguir pagando la hipoteca.
    Me refiero al terrorismo de poner un salario mínimo indigno y que a cualquier político no le llega ni para comprar papel higiénico.
    Me refiero al terrorismo ejercido sobre las personas a punto de jubilarse que aún no saben si cobrarán la jubilación o el día que toque les dirán que no hay dinero.
    Me refiero al terrorismo de una sanidad publica que pagamos mucho más que una privada y hay gente que muere esperando una operación.
    Me refiero al terrorismo que, por ejemplo aquí en Asturias y principalmente en Carreño hace que nos muramos de cáncer.
    Me refiero al terrorismo que es una tortura diaria e implacable y encima nos dicen que vivimos en un estado de derecho.
    Me refiero en fin al terrorismo que nadie reconoce que existe pero existe, al terrorismo de la negación del más mínimo y fundamental derecho. El derecho a vivir dignamente.
    Y aunque sea espantoso el pensamiento y más aún la contestación, cada vez que me pregunto si prefiero el terrorismo del tiro en la nuca o el de morir lentamente bajo las leyes inhumanas de este pais llamado España, contesto siempre lo mismo: que me den un tiro y acabamos con el sufrimiento de una vez.
    Y también me estaba refiriendo al terrorismo ejercido por quienes hacen que siempre me haga la misma pregunta y siempre llegue a la misma respuesta.
    Si quieren poner una calle en memoria de las víctimas del terrorismo que la llamen La Calle del Pueblo que Sufre.

    ResponderEliminar
  14. Propongo poner el nombre de victimas del P.P a los muertos en la guerra de Irak o a los muertos del 11 m por la puta guerra de Irak en la que nos metio el anterior presidente del gobierno Jose Maria Azna ,seamos criticos pero con todo.lo de la calle me parece como siempre una manipulación queriendo enfrentarnos en un tema en el que si todos estamos deacuerdo mejor no menealo.
    Todos tenemos miserias pero a mi que nadie me llame traidor a las victimas por no estar deacuerdo con planteamientos que a mi modo de ver no dejan de ser manipulaciones.
    Perdisteis las ultimas elecciones por esa obsesión que teneis de insultar al que no piensa como vosotros ,segir asi que en las prosimas elecciones volvereis a perder cosa de la que me alegraria enormemente.

    ResponderEliminar
  15. Lo de decir que a uno le da "pedor" decir que vive en la calle víctimas del terrorismo, eso sí que es terrorífico, porque demuestra lo que es la persona que dice eso, que se califica por sí misma. Si usted siente pudor, amigo o amiga, ¿ qué pensará la madre de Miguel Ángel Blanco?Ese sí que es un sentimiento difícil de explicar.

    Pedir un homenaje a las víctimas del terrorismo en forma de calle, no es usar nada como arma arrojadiza. Es eso: rendir un homenaje a las víctimas del terrorismo. El problema no lo tiene el PP por recordar a las víctimas, el problema lo tienen el Psoe de Carreño, IU, Uras, Uica y Andecha, por decir que NO a una calle para las víctimas. Son ellos los que tienen que explicar su postura.

    ResponderEliminar
  16. Para APOLITICO.

    Se te ve el plumero socialista pero al margen de eso ya que tú puedes ser de quien quieras ¿no estamos metidos en una guerra que nos metió el PSOE? ¿al soldado que enterraron el otro día en qué guerra murió y quién lo envió a la guerra?.
    Puede que para tí sean manipulaciones pero para otros, manipulaciones y aberraciones son las que hace este gobierno de auténtica MIERDA que falsea la verdad y miente por sistema.
    ¿Acaso no te acuerdas que ganó por lo que ocurrió el 11-M, quién estaba detrás? Piensalo que igual sales corriendo y asustado...

    ResponderEliminar
  17. Aquí nadie manipulada nada. En España hay cientos de víctimas del terrorismo. Todo el mundo lo sabe. Los únicos que lo niegan, ya sabemos quienes son. Ya sé que es muy duro ver que partidos como el Psoe, IU, Uras, Andecha y Uica, niegan el pan y la sal a las víctimas del terrorismo negándoles una calle en Candás. Ya sé que es duro ver que los partidos que representan a tantos vecinos de Carreño son tan insensibles, pero la realidad es la que es. Entiendo también que es duro recordar estas cosas, pero qué se le va a hacer. Así es la vida. Yo por mi parte, estoy muy satisfecho con el partido al que he votado, el Partido Popular, que ha querido recordar a tantas personas víctimas de los que quieren acabar con nuestra libertad.

    La pregunta es, ¿ por qué no quiere dedicar una calle a las víctimas del terrorismo?¿ Han hecho algo malo las víctimas para no merecer ese homenaje? Recuerdo que la iniciativa la han acordado a nivel nacional el PP y el PSOE, ¿ por qué el Psoe de Carreño no está de acuerdo con el Psoe nacional en esto?

    ResponderEliminar
  18. Decir que el PP es responsable de las víctimas de los atentados del 11-M, es como decir que el Psoe es responsable de los cientos de víctimas de ETA u otros grupos terroristas durante sus gobiernos. LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL TERRORISMO SON LOS TERRORISTAS, NO LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS.

    ResponderEliminar
  19. Detras del 11 m estan los islamistas por culpa de una guerra en la que nos metio aznar sin estar apollada por la otan, o me van a salir que fue E.T.A cracias a las pruebas del acido borico o la cinta de la orquerta mondragon.
    Mejor dejan de manipular que me da hasta verguenza oirlos con la matraca .Y a las victimas de todo el terrorismo todo mi apoyo.Espero que los proximos años la derecha deje ya de utilizar un tema tan delicado para obtener reditos politicos por que eso si que es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  20. Antes del 11-M, los islamistas habían matado a más 3000 personas en Nueva York y Washingnton, y no había ninguna guerra de Irak, a no ser que consideremos que lo de las torres gemeles fue por culpa de la primera guerra del Golfo: guerra que sí apoyó el gobierno socialista de Felipe González. Yo creo que no, que la culpa de todos los atentados la tienen los terroristas. Utilizo para todos la misma vara de medir.

    Por cierto, si la culpa del 11-M fue por la guerra de Irak, ¿por qué los islamistas han querido seguir atentando en España después de habernos ido de Irak? Hace poco fueron detenidos unos individuos que tenían pensando hacerse volar por los aires en el metro de Barcelona. Recuerdo que ya no está Aznar para echarle la culpa,, el actual Presidente se llama Zapatero.

    Usted, último anónimo no apoya a las víctimas del terrorismo, porque las cosas se demuestran con hechos, y los hechos dicen que usted no quiere que una calle de su pueblo lleve el nombre de las víctimas del terrorismo.

    Una pregunta: ¿ el odio que siente hacia el PP es tan grande que no puede apoyar ninguna de sus iniciativas? Estoy seguro de que si esta propuesta hubiera salido de las filas del Psoe, usted la apoyaría.

    ResponderEliminar
  21. Hasta cuando los principales partidos políticos se aprovecharán uno de la guerra de Irak y el otro del 11 M ?. Nadie olvida que Aznar nos metió en la guerra contra un dictador y yo me pregunto ¿ alguíen se acuerda de las 25.000 personas ANUALES que asesinó el dictador de Irak ?. No aparecieron armas nucleares, pero si aparecieron fosas de opositores al dictador. Recordemos todos los muertos de una santa vez y respetemos su memoria. Creo que hay que poner un punto y final, tengan o no el nombre de alguna calle.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo quiero decir algo PP y PSOE
    ye todo lo mismo,para mi estan al mismo nivel,y el nivel ye bastante bajo...

    ResponderEliminar
  23. con el dinero q costo la guerra de irak: 3000 billones de euros (el PIB de españa en 3-4 años) se quitaba todo el hambre del mundo.

    ResponderEliminar
  24. Esto es lamentable que todavia haya gente a estas alturas de la pelicula que justifique la guerra de Irak es de dementes.

    ResponderEliminar
  25. Esto es lamentable que todavia haya gente a estas alturas de la pelicula que justifique la negativa a dedicar una calle a las cientos de víctimas del terrorismo que hay en España es de dementes.

    ResponderEliminar
  26. Hombre hay un loro de repetición.

    ResponderEliminar
  27. Si hubiera loro de repetición, repetiría la matraca de los retroprogres, esos que ante cualquier cosa que se les dice, sacan a pasear la guerra de Irak, y como no, al señor Aznar. Como no son capaces de defender con argumentos racionales la negativa a honrar a las víctimas del terrorismo, tienen que irse hasta Irak para que no se les note el sonrojo que produce la defensa de determinadas posturas.

    ResponderEliminar
  28. Qué manera de tergiversar las cosas, una cosa son las víctimas del terrorismo las cuales me merecen todo mi respeto y otra muy distinta querer utilizar su nombre con fines políticos. Como dije en mi primer comentario me parece más sensato un monumento el que no lo quiera enterder allá él. Los retroprogres como los llama el ultimo anonimo ganaron las ultimas elecciones solo teneis que seguir con la matraca otros cuatro años a ver si de esta ganais

    ResponderEliminar
  29. Querido retroprogre: ganar unas elecciones no garantiza inmunidad frente a la crítica. Estamos buenos, si resulta que cada crítica que hagamos a los retroprogres se salde con el comentario: ganaron las elecciones. Hombre, ya lo sabemos, por eso gobiernan, pero pueden ser criticados, como fue criticado el gobierno del PP. Sólo faltaría!!

    Homenajear a las víctimas no es usarlas políticamente. Repito que la iniciativa del PP de Carreño parte de una iniciativa acordada por PP y Psoe a nivel nacional.

    Qué tú tengas intenciones políticas con las víctimas, no quiere decir que los demás las tengamos. A ver si crees que todos somos como tú.

    ResponderEliminar
  30. Ni la guerra de Irak se a acabado y por desgracia para Rajoy, Aznar tampoco.

    ResponderEliminar
  31. El que sí se ha acabado es Sadam Hussein, mal que os pese a los izquierdistas de salón.

    ResponderEliminar
  32. Una cosa es criticar y otra cosa muy distinta es tergiversar, criticame todo lo que quieras pues me va la caña, ahora bien no tergiverses lo que digo ,ni pongas en mi nombre palabras que no he dicho.

    ResponderEliminar
  33. Cobarde,reproprogre,sensibilidad de una almeja,izquierdista de salón,írespetuoso es asi como tratais a los que no piensan como vostros y luego me diras que lo de la callle no tiene un tufillo politico.

    ResponderEliminar
  34. Tú o uno o una que dice cosas similares a las que tú dices, ha acusado al señor Aznar de ser el responsable de 192 muertos. Nada supera en gravedad a esa calumnia. Lo que uno no puede esperar es que salgan alabanzas de mi boca, cuando se lee a algunos que no quieren rendir reconocimiento a las víctimas del terrorismo. Dicha actitud merece calificativos mucho más fuertes que los que he empleado.

    ResponderEliminar
  35. Pues claro que es responsable politico hay esta precisamente el problema de la cuestión,pues no solo no pidio perdón por meternos en una guerra ingusta e ilegal ,si no que ademas durante cuatro años intentarón con exito para la desgracia de todos los españoles desunirnos en un tema que hasta ese momento no cabia ninguna duda.
    En este pais gracias a Aznar hay dos tipos de victimas las de la A.V.T Y LAS DEL 11 M.Y ahora que perdisteis las elecciones quereis una calle para las victimas del terrorismo que poca verguenza si eso no es manipular que venga dios y lo vea.Todo mi apollo una vez mas a todas las victimas del terrorismo y espero que algun dia se pueda poner el nombre de una calle a las victimas sin que se note el tufillo politico.

    ResponderEliminar
  36. Perdonar y solo para que yo me aclare ¿el tufillo político de quien? lo digo porque esta iniciativa ESTA PROMOVIDA TANTO POR EL PSOE COMO POR EL PP. Así que no entiendo el rifi-rafe que teneis aquí a no ser que los socialistas de Carreño vayan en contra de lo que pactan en Madrid. Si es así me callo.

    ResponderEliminar
  37. Vamos a ver me refiero a que una vez mas se quiera utilizar a las victimas, me da igual lo que piensen unos y otros si de lo que se trata es verdaderamente zangar el problema pongamos el nombre a una calle, pero despues de cuatro años de manipulación espero que comprendan mis reservas.
    En las manifestaciones de la A.V.T se llamaba al presidente del gobierno asesino ,y no participaban las victimas del 11 m precisamente por que estaban manipuladas por la oposición.

    ResponderEliminar
  38. Si de lo que se trata verdadderamente es zangar el problema de una vez por todas.
    Pongamos el nombre a una calle.
    Vivan todas las victimas del terrorismo.

    ResponderEliminar
  39. Y colorin colorado este cuento se ha acabado y fueron muy felices y comierón perdices

    ResponderEliminar
  40. La propuesta es llamar a una calle "víctimas del terrorismo". Eso incluye a todas. La mayoría de las víctimas del terrorismo que hay en España son de ETA, pero por supuesto están incluidas las del 11-M, y las del grapo, y otros grupos terroristas. Me da pena que un partido como el PSOE, que tiene en sus filas tantas víctimas, de hecho el último asesinado por ETA era un ex concejal socialistas, se haya opuesto a esta iniciativa. Esperemos que sea producto de la confusión, porque en esto los dos grandes partidos nacionales deberían estar de acuerdo.

    ResponderEliminar
  41. Para el anónimo de las 10:19.
    Dices que gracias a Aznar hay dos tipos de víctimas, pero aún no te has dado cuenta que gracias al PSOE hay otros dos tipos en los que tú puedes estar incluido como víctima : Los de la LOGSE y los de la LOE.
    Hay que ver lo que la ley de educación ha hecho contigo, le pegas unas patadas a la ortografía que duelen los ojos.
    Lo ingusta que es la gente me flipa, pero lo del apollo...no sé si me gusta por injusto o por ingusto de conocerte.

    ResponderEliminar
  42. Tengo cuarentaitantos fue la educación que Franco me dio, tuve que ponerme a trabajar muy joven,lamento mucho lo de tus ojos echa un colirio que viene bien.

    ResponderEliminar
  43. Haz cuentas...Franco murió en el 75¿Tenías 3 años?
    La LOGSE 1990...Tenías 20 años.

    ¿También los muertos tienen la culpa de tu educación?

    ResponderEliminar
  44. Empece a trabajar con 18 años quizas usted tuvo la suerte de poder estudiar por que en su casa tenian dinero en la mia no,no me quedo mas remedio que trabajar primero descargando camiones de harina hasta que mi espalda lo soporto luego trabajos diversos, gracias a Dios ahora tengo un trabajo que me permite escribir en este blog,para que mi ortografia mejore podria utilizar el word como hacen otros pero eso seria engañarme a mi mismo, un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Para el anónimo de las 12,01, soy de Letras , pero si mis cálculos no fallan, una persona que ahora tenga cuarenta años debería haber nacido en 1968, luego en 1975 tendría siete años; y la persona a que se refiere ese correo dice tener cuarentaitantos, con lo que al menos tendría ocho años...

    ResponderEliminar
  46. Entonces, una de dos,o no sabe cuando nació o está muy, pero que muy mal en matemáticas también.

    Las únicas cuentas que le salen bien son las víctimas de Aznar y que la culpa de su educación la tiene Franco.

    Dudo de sus cuarenta y tantos, pero nunca es tarde para aprender.Utilizar el Word no es un engaño, es un recurso.
    Utilízalo.

    ResponderEliminar
  47. Tengo 44 años. no se preocupe que esta sera la ultima vez que escribo en este blog para listos.Pero por lo menos se sumar.

    ResponderEliminar
  48. El nombre no parece el más estético del mundo y no creo que la negetiva mayoritaria de los grupos sea por otros motivos, todo el mundo salvo cuatro desalmados apoya y apoyará siempre a las victimas del terrorismo, pues que no está la sociedad Española sensibilizada con el tema que digamos.

    El tinte político que se alcanzó en este post es otra cosa muy distinta. Algunos se acuerdan de Aznar y su Guerra pero esos mismos no se acuerdan de aquellos maravillosos años en que el Sr. Sadam hussein le vino en gana invadir Kuvait. ¿Quién fué a meter las narices donde nadie le llamaba y envió soldados Españoles a esa Guerra (llamada del golfo)? creo que la respuesta correcta no es Aznar, y del G.A.L como del Oviedo, mejor no falar, tanto PSOE como PP están para callar.

    El recurso de las faltas ortográficas es el recurso de los pobres, de los perdidos, de los que no tienen argumentos, de los que su único defensa es el Word, de los que nos dan ha entender sin rubor que sin su corrector ortográfico favorito quedarían en evidencia. Estos que a su vez se permiten el lujo de reirse de las carencias ajenas de los que no tuvieron medios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.