miércoles, 11 de junio de 2008

Si el PP no “tira de la burra” nos quedamos sin campo de fútbol

Foto cogida de Google (para que nadie se sienta… caricaturizado)

Por lo visto el PP ha sido el único que ha tomado con seriedad las riendas del problema y está exigiendo al Principado que la cesión de La Mata al ayuntamiento sea definitiva.

Noticia motivo de este post
El PP exige a Areces que la cesión de La Mata al Ayuntamiento sea definitiva Los populares piden que las obras del campo estén listas para septiembre.
El Partido Popular ha pedido al Gobierno regional que la cesión del campo de fútbol de La Mata en Candás al municipio se realice de forma indefinida. Además, los populares destacaron en la intervención realizada ayer por el diputado regional, Alfonso Román, y por el portavoz del grupo municipal, Armando Rodríguez, que su intervención en la negociación del crédito extraordinario regional ha sido clave para que se financie con 600.000 euros la creación de un campo de hierba sintética en el complejo deportivo carreñense.
Asimismo, los responsables del PP han instado al Gobierno regional a que inicien cuanto antes las obras previstas, de forma que las nuevas instalaciones estén disponibles a comienzos de septiembre, cuando regresa la actividad deportiva a los campos.
Estas obras, por valor de un millón de euros, comprenderán la reforma de la tribuna principal de La Mata y la creación de unos nuevos vestuarios bajo ella y la construcción de un campo de hierba artificial anexo. «El Principado debe ordenar la redacción del proyecto para el campo sintético el mismo lunes, de forma que se aceleren las gestiones y todo esté listo para septiembre», dijo Román.

El Comercio también se hace eco de esta noticia

3 comentarios:

  1. Al final tendrá que pagar el ayuntamiento los arreglos, es decir lo pagamos todos los candasinos

    ResponderEliminar
  2. Pagelo quien lo page, al final del bolso de los contribuyentes, y hacienda somos todos, todos lo pagaremos ,de una forma o de otra.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dejar un comentario en otro artículo. Lastima que no conociera esta web antes. Es muy pero que muy interesante. Me gusta. La información de este articulo pone muchos puntos en muchas ies.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.