viernes, 13 de junio de 2008

Sr. Concejal de Cultura, un amable vecino le hace un amable ruego

¡Por Dios! que nadie se sienta… caricaturizado.

De rodillas e implorando, que es como parece que se deben de pedir aquí las cosas. Lo digo porque el tema del horario de la biblioteca colea más que un tiburón en celo. ¡Suerte! vecino. Y a ver si encontramos por ahí algún concejal que no esté sordo del todo y consiga escucharte.
Por cierto, tu petición de más cultura... va a ser que lo tienes chungo del todo.

La denuncia… perdón, la petición puesta en un comentario en el post anterior
Podiais meterle caña un poco al tema de la biblioteca eso se merece una buena noticia.
tenemos una biblioteca que solo abre de 9h a 14h y de 16h a 21h todo el año y en agosto incluso abre a partir de las 5 de la tarde!! en el pueblo de al lao (Luanco) la biblioteca abre inintirrumpidamente de 9 a 21h, pa no ir a compararnos con Gijón y luego digan.
Ni en épocas de exámenes la biblioteca amplia horarios como hacen el resto de bibliotecas de Asturias y que decir que ni abra los sábados por la tarde, que la gente tiene que irse a estudiar a Gijón y otros sitios gastando dinero (tb los domingos).
Pa encima ahora hacen obras pa ampliarla y ni ponen algún otro local!! hay que estar alli mientras al lao están taladrando y dando martillazos!!.
esta claro que el ayuntamiento prefiere que la juventud y demás estén en los bares y no formándose, así nos luce el pelo.
Que solo se pide que hagan lo mismo que el resto de concejos!! menos discomovil y mas cultura!!

7 comentarios:

  1. Pues que no se os ocurra ir allí a compararos con Luanco, que ya veréis como saca el genio la chica que atiende al público,que lo siento pero no sé su nombre.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Que vais a pedir qué a quién?

    ResponderEliminar
  3. ¿En casa no es posible estudiar hoy en dia?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy molesto estar intentando estudiar o simplemente leer con el ruido de las obras, supongo qeu hasta el personal de la biblioteca tiene que estar hasta las narices, que son los que más horas lo aguantan. ahora bien, para el tema de estudio si se podrí habilitar otro local, lo del préstamo de libros ya es más difícil.
    Por cierto, Ánónimo anterior, en mi caso, que supongo que será el de más gente, estudiar en casa no me permite concentrarme tanto, que si suena el teléfono, que si alguien pone la tele, que si paseo al frigorífico...estudiando en la biblioteca evitas muchas distracciones.

    ResponderEliminar
  5. Y si no es mucho pedir, ahora que se está haciendo una ampliación ¿se podría separar la zona de préstamo infantil de libros de la de estudio? Lo digo porque es imposible ir con un niño a sacar libros y tenerlo callado para que no moleste a los que están estudiando, gracias

    ResponderEliminar
  6. Y si no es mucho pedir, ya que se está ampliando la biblioteca,¿ se podría también pedir que se amplie la educación de los miembros y las miembras que trabajan allí y el respeto que se merece cualquier persona de no ser tratado como un niño a base de gritos y descalificaciones si no compartes su opinión?

    ResponderEliminar
  7. Queridos Reyes Magos: Me gustaria tener una biblioteca en la que se pudiera acceder con facilidad a los discos y no estar al rebusco como en la plaza.
    Que se habilite una zona de estudio.
    Que se organice un club de lectura.
    Que se amplie el préstamo de 2 a 3 libros.
    Que exista una colección de dvd de diferentes contenidos culturales, por ejemplo de arte que la biblioteca flojea un poco en ese sentido.
    Con respecto al trato del personal de la biblioteca, creo que es gente bastante educada,no entiendo el último comentario.
    Esperemos que estas peticiones se resuelvan con la nueva ampliación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.