viernes, 4 de julio de 2008

Bandera azul en la playa de Luanco. ¿Qué color le ponemos a la de Candás?

Aparcamientos en sitios imposibles. Marisco congelado en las Jornadas del Marisco. Destrucción del patrimonio catalogado. Hosteleros que, por lo que decís, ofrecen un servicio pésimo. Rincones del pueblo abandonados de la mano de Dios. Playas sucias y con la arena contaminada… ¿qué ofrece Candás al turista?. ¿Acaso creemos que por ofrecerles unos aparcamientos a pie de playa van a picar y venir aquí? ¿qué solo por eso van a venir aquí? ¿de verdad somos tan tontos que pensamos que sí?.
Candás dista mucho de ser un pueblo turístico. Todos sabemos quién ha convertido a Candás en el basurero de Asturias, en el concejo con los índices más altos de cáncer y contaminación, en el “pueblo dormitorio” de Gijón. Pensamos que poco a poco pero, es a grandes zancadas que lo peor de Asturias está engullendo a Carreño.
Luanco nos ha ganado por goleada… un año más. Despidámonos de los turistas y no echemos la culpa al tema del aparcamiento porque, temas para que el turista no venga a Candás, todos sabemos que hay muchos.

Pincha para leer la noticia completa
La bandera azul ya ondea en la playa de Luanco El arenal lleva tres años consecutivos con el galardón, símbolo de calidad.

11 comentarios:

  1. Como vamos a tener bandera azul,si nos están llenando la playa de amarres para barquitos de recreo.Tendremos que ir a la playa a luanco,ya que les dejamos arena para arreglarla no creo que nos lo impidan.Tambien hay que decir que en luanco en verano hay poco aparcamiento cerca de la playa.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, bueno, creo que el ayuntamiento se esta preparando para nuestra banderita azul, nos estan haciendo una caseta de ladrillos al principio de la segunda playa : tachan tachan : unos servicios!!! pues si, creo que con este super gran esfuerzo, igual nos la dan! no? (jajajaja) me rio por no llorar!

    ResponderEliminar
  3. las comparaciones son odiosas, tambien podriamos habalar de los discutidisimos proyectos de campos de golf en gozon (uno de elos sera realidad) o las urbanizaciones asi como segundas residencias a pie de playa dañando la imagen de la costa, por suerte en carreño hubo mayor conciencia y estamos mucho mas a salvo de esos "atentados" al medio ambiente, claro que para la moderadora como quien manda en gozon es el pp todo esta bien y aqui como gobierna psoe todo esta mal y gozon nos da mil vueltas.

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhh!, o sea, ahora soy del PP. Lo digo porque hace poco era de Andecha, y antes de UICA.
    Vamos a ver de qué partido soy mañana. Me lo cuentas ¿vale?. Más que nada para que yo me entere.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que la contaminación no llega a Luanco que, como está a 500 km,

    ResponderEliminar
  6. Estamos buenos en Candás para dar lecciones urbanísticas. En Luanco, que yo sepa, no tienen edificios que para las construcciones que hay en Candás son rascacielos, me refiero al Hotel Marsol, a pocos metros de la playa. En Luanco no quitan aparacamientos para hacer horrorosas construcciones como se ha hehco aquí con el primero de Mayo. En Luanco tienen un servicio de limpieza en condiciones, no como en Candás, que hay porquería por todos lados. Yo que sí soy del PP, digo: cómo se nota que aquí gobiernan los socialistas y en Gozón gobierna el PP!. Vaya que sí se nota. Por lo pronto ellos ya han sacado adelante el PGOU, y noostros seguimos discutiendo con los arquitectos ( y eso que el Psoe lleva 9 años intentando sacar el Plan adelante,pero no son capaces). Socialismo= ineficacia y derroche.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy de Luanco,llevo toda la vida viviendo alli,como se nota que desde afuera todo se ve muy guapo,la verdad es que la playa es lo unico que tenemos,lo de PGOU como no lo van a sacar adelante,el ayuntamiento de luanco es una autentica dictadura,el pp hace y desace a su antojo(claro tenemos lo que queremos)Si respentan los aparcamientos que da gusto,por si no lo sabeis,la zona de dentras de ayuntamiento donde se construyeron millones de viviendas era un aparcamiento.Vamos que se mira tanto por el pueblo que da miedo.Moderadora vente a vivir aqui ya veras como luego adoras el ayto de Candas.

    ResponderEliminar
  8. Es muy respetable tu opinión, eso por supuesto, pero tengo más amigos en Luanco que en Candás y están encantados.
    Tú por si acaso reza para no tener un gobierno socialista porque ya ves cómo se las gastan en Asturias.
    Cuando quieras quejarte, recuerda que podría ser aún muchísimo peor.
    Virgencita, que me quede como estoy

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo luanquín, lo que hay en Luanco no se llama dictadura. En Luanco hay un gobierno que tiene mayoría absoluta, y con esa mayoría gobierna. Eso no es dictadura. Eso es lo que han decidido los gozoniegos. Creo que han acertado, porque vieron que los gobiernos socialistas del señor Santos, al igual que los gobiernos socialistas del señor Riego, eran inoperantes e ineficaces, llegó el PP, empezó a hacer algo, no digo que mucho, simplemente algo, los ciudadanos compararon, y votaron en consecuencia: mayoría absoluta del PP. Ya quisiéramos en Carreño tener un alcalde como Salvador Fernández. Siendo del PP consigue del gobierno regional mucho más que el Ángel Riego, que es del Psoe, pero para el Principado como si fuera un extraterrestre.

    ResponderEliminar
  10. De Moderadora NADA...

    Reprimida... y del PNV?

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, nuevo partido me ha salido. Estoy pensando coleccionarlos. ¿Solo falta Herri Batasuna, no?.
    Pues cualquier día me haceis de HB y así tengo el cupo completo.
    Por cierto. ¿Os habeis dado cuenta de que si, como decís, tengo pelín de Andecha, pelín del PP, pelín de UICA, otro pelín del PNV y encima no tengo ningún pelín del PSOE soy la chica perfecta?.
    Pena que no hayais dado ni una. Y más pena aún no que entendais que existe, sin ser patente, un partido llamado el partido del pueblo liso y llano. Os confieso que me encanta ser de ese partido. PLL, no está mal, no está nada mal.
    Uyyyyyyyyy de reprimida no tengo nada cualquier día hacemos la prueba y así te enteras ¿hace?.
    Como os jode a algunos que la gentre sea libre ¿a que sí?. Pues os queda muuuuuucho que aguantar aún. ¡Vaya si os queda!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.