lunes, 28 de julio de 2008

ME VOY PERO, VUELVO

Desde hoy a las 10 de la noche y hasa el jueves a las 10 de la noche no estaré en Candás por lo que no podré dar paso a vuestros comentarios.
Si alguien quiere poner alguno los daré paso el jueves a la noche.
Portaros bien. Os echaré de menos.

3 comentarios:

  1. descansa moderadora que te lo mereces y gracias por las horas que te pasas atendiéndonos

    ResponderEliminar
  2. Que descanses, que hay que cargar las pilas porque Candás desgasta mucho

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros, pero la mia es una llamada desesperada de una vecina de Carreño que no sabe como poner fin a una injusticia.
    Soy miembro de la Asociación de Vecinos "Santiago de Ambás" y quiero comentaros el problema que tenemos en nuestro pueblo. Como muchos sabreís en Ambás se encuentran ubicados los accesos y parte de las instalaciones del vertedero de COGERSA. Estos hace unos años destinaron una partida de ayudas económicas para los pueblos en los que se encuentran ubicadas sus instalaciones (Serín en Gijón,Campañones en Corvera, Ambás en Carreño y a Llanera). Nosotros desde hace unos ocho años recibimos estas ayudas que destinamos a la mejora de nuestro pueblo.
    Bien, pues ahora nos encontramos que el pueblo de Tamón, en Carreño, quiere quitarnos la mitad de esta ayuda, y el ayuntamiento lo respalda. No sabremos si el hecho de que el presidente de la asociación de Tamón sea socio del mismo partido que el alcalde tiene algo que ver. A nosotros nos reulta, cuanto menos, sospechoso.
    Ante esto, se nos niega participaar el el pleno del Ayuntamiento celebrado el 31/07/08 para seguir defendiendo lo que hasta ahora nos pertecece, y por ello queremos que todo el concejo sepa como funcionan las cosas, e intentar segir defendiendo por todos los medios lo que consideramos nuestro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.