sábado, 26 de julio de 2008

MOMENTOS DE HUMOR...

... QUE CON ESTE ASQUEROSO TIEMPO FALTA NOS HACE. Cogido de El Comentario TV.

Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!.

7 comentarios:

  1. Moderadora no sé por qué se mete con el Presidente Aznar, frio, sin corazón, sin huevos, sin cerebro.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy! ¿no sabía yo que Aznar era el actual presiente?. Lo digo porque el chiste es muy bueno y NUEVO. Por cierto ¿quién es el actual presi?.

    ResponderEliminar
  3. 1º anónimo, el chiste está claro.Si ahora todo el pais busca trabajo no será por Aznar.
    Que ya hace 5 años que no está, enteraros...A ver a quien echais la culpa ahora.

    ResponderEliminar
  4. Je, je, je, je muy bueno el chiste moderadora y mejor aún la contestación.
    Estos socialistos aún no se enteran del "capo" que gobierna este país. El ZetaP, sin cabeza, sin corazón y sin huevos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno y desgraciadamente demasiado real

    ResponderEliminar
  6. Querida moderadora, algunos aún se atreven a hablar de Aznar, cuando desde hace 4 años y medio tenemos a un Presidente, que se ha demostrado es el mayor mentiroso que ha pasado por la Moncloa. Antes de las elecciones generales España estaba perfectamente económicamente hablando. Han pasado sólo cuatro meses, y tenemos más paro, más inflacion, más déficit y peores cifras de crecimiento que en los tiempos malos del anterior gobierno soicalista.

    Es nuestro destino: los socialistas nos llevan a la ruina, y luego tendrá que venir el PP a sacarnos de la recesión. Lo hizo Aznar, que bajó el paro del 23 al 11%, y consiguió que cumpliéramos todos los requisitos para entrar en el euro cuando con González no cumplíamos ninguno, y tendrá que hacerlo Rajoy en el futuro.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.