viernes, 18 de julio de 2008

TODOS UNIDOS ¡¡POR CARREÑO!!

MANIFESTACIÓN 27 DE JULIO DE 2008 A LAS 12:00h.

Se convoca a todos las personas de Xivares, de Carreño, de Asturias… a todo aquel con sentido de la justicia y de respeto al medio ambiente, a la manifestación que tendrá lugar el próximo 27 de Julio a las 12:00h y que recorrerá la senda del Tranqueru, Perlora, el paseo marítimo de Candás y la plaza de la Baragaña para acabar en el Ayuntamiento de Carreño.

Razones:
1.- Evitar el desmonte del Alto de Aboño y, por tanto, la total degradación y desaparición de las playas de Peñamaría y Xivares y de su entorno.
2.- Reivindicar la postura del Defensor del Pueblo (autoridad imparcial donde las haya) que nos da la razón en contra de los ejecutivos Asturiano y Estatal. El Defensor no sólo pone en cuestión el procedimiento administrativo, que se sigue para desmontar Aboño (como no realizar un Estudio de Impacto Ambiental…), sino que incluso apoya el no realizar tal actuación por la proximidad de población y la gran concurrencia de personas a las playas.
3.- Respaldar al Ayuntamiento de Carreño en su decisión unánime de llevar ante el Tribunal superior de Justicia de Asturias la resolución de la Secretaria General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático de no realizar Estudio de Impacto Ambiental en Aboño.

Tu apoyo:
Es fundamental, dada la importancia de lo que está en juego. Tenemos que demostrar que aunque ellos tengan la fuerza nosotros tenemos la razón. Acudid, por tanto, y traer con vosotros a todos los que podáis (familia, amigos, simpatizantes…) Demostremos juntos, el día 27 de Julio, en un ambiente participativo festivo y absolutamente cívico que preservar el Alto de Aboño es importante para Xivares, para Carreño, para Asturias… y merece la pena porque los ciudadanos así lo queremos.

Fdo. La Junta Directiva de la AA.VV. de Xivares “El Tranqueru”

1 comentario:

  1. Bueno, parece que ha llegado el momento de levantar el culo de la silla y pasar a la acción. Espero veros allí a todos los que consideramos que merece la pena luchar por este Concejo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.