sábado, 31 de enero de 2009

El gobierno de Carreño dice que el PP no esta bien informado de las inversiones locales

El 29 Enero pusimos una nota de prensa del PP donde denunciaban la parálisis del gobierno local.
Ahora sale el gobierno local diciendo que los del PP no están bien informados.
Ahora nos toca a nosotros preguntar que si “verdaderamente” no están bien informados ¿de quién es la culpa?. Pues es obvio que la culpa es de quien no informa.
Pero hoy no es este el caso puesto que en la noticia de la prensa de hoy RECONOCEN QUE EXISTE ESA PARÁLISIS puesto que lo único que dicen es que lo denunciado por el PP “supone una inversión de un millón de euros” y también que “algunos planes” acumulan retrasos. Excepto la calle Fernández Ladreda que está en fase de ejecución
Agradecemos sinceramente al gobierno local que haya reconocido que el PP no mentía en su denuncia y agradeceríamos también se pusieran las pilas y empezaran, de una vez por todas, a trabajar.

Pincha para leer la noticia en el periódico
El gobierno local (PSOE e IU) dice que el PP «no parece estar al tanto ni bien informado» de las inversiones locales que se llevan a cabo dentro de los presupuestos de 2008. Esta es la réplica del ejecutivo a las críticas de los populares sobre la falta de cumplimiento de los proyectos aprobados dentro del actual presupuesto. Así, la concejala de Ordenación del Territorio, Infraestructuras y Vivienda, Melania Álvarez (IU), explicó que las aceras de Candás a Antromero, las urbanizaciones de las calles de Doctor Fleming y San Antonio, además de la red de abastecimiento en la zona rural y de caminos, entre otros, «suponen una inversión de un millón de euros».
La concejala de IU, que admite retrasos en alguno planes, también recordó que dentro del mismo presupuesto se encuentran otros proyectos como son las obras en las dependencias municipales (pendientes de adjudicación) y las obras de la calle de José María Fernández Ladreda en fase de ejecución.

10 comentarios:

  1. Pero como van estar informados si les importa un carajo todo lo que pasa en este Pueblo, lo unico que les interesa es gobernar y mientras no puedan gobernar solo se dedicaran a tocar los cojones y hacer insostenible el clima social del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. lo malo ye que quien gobierna lleva tocandose los cojones muchos años y encima cobrando. el clima social lo corrompieron los socialistas hace tambien mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que han metido la pata saliendo en la prensa para no decir nada y en el fondo dar la razon al PP de que todo va con retraso y mal. Si es que por no saber no saben ni defenderse y en cuanto abren la boca la cagan

    ResponderEliminar
  4. pateticas las declaraciones de la superrrrrrrrr ¡¡¡¡MELANIA!!!!!!.
    ha quedado demostrado que se están tocando los c-------s

    ResponderEliminar
  5. Hablando de Melania y sin ánimo de ofender a nadie. He visto en los plenos a los que he acudido que Melania está como ida, que no se entera de nada. Si se le pregunta algo el que contesta es Joaquín. ¿Qué está pasando?. Yo voté IU y no me gusta que mi representante no pinte nada y sí pinte quien sacó tan pocos votos como la URAS. Repito ¿qué está pasando en el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  6. melania no pinta nada aunque sea de izquierda unida, se debe a un equipo de desgovierno que se llama P. E. y en el que manda la titulada en educacion , en saber estar ,master por la universidad de yale, y no se cuantos titulos mas, esa ,si la CERVERISIMA que dios nos coja confesados

    ResponderEliminar
  7. El gobierno de Carreño ha corroborado lo dicho por el PP, es decir, que hay una serie de obras previstas en los presupuestos de 2008, que no se han ejecutado, y ya estamos en 2009, con lo que algunas de esas obras ni siquiera podrán ejecutarse con cargo al presupuesto anterior. Todas las obras a las que se refirió el PP, están sin empezar. Sólo han hecho algo desde hace dos semanas en Fernández Ladreda. Por cierto, teniendo en cuenta que las reformas en calles como Valdés Pumarino, Doctor Fleming, y Escultor Antón fueron propuesta por UICA, y a estas alturas no se ha hecho nada, ¿ qué piensa de todo esto ese partido? ¿ Va UICA a apoyar este año también los presupuestos de unos incapaces que no pueden ni siquiera ejecutarlo?

    ResponderEliminar
  8. Melania no pinta nada. El que manda en urbanismo es Joaquín. Que lo sepan los votantes de IU: el urbanismo de Carreño lo diseña y lo ejecuta URAS.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información pero entonces ¿porqué cobra esa señora a final de mes? ¿que sentido tiene todo esto?. Ahora me cuadra que Joaquín haya renunciado a su "sueldo" y prefiera cobrar el de su empresa. Las "prevendas" que lleva la concejalía de urbanismo son... muy jugosas.
    Por lo tanto y visto lo que decís, el PSOE e IU nos han mentido. Han puesto a Melania para cobrar un sueldo y a Joaquín para que se lleve las... prevendas.
    A eso se le llama comprar los votos de IU ¿no?. Creo yo, vamos.
    Porque si no el PSOE no podría gobernar.
    Este gobierno local está más corrompido de lo que me imaginaba. Que pena

    ResponderEliminar
  10. Joaquin para los q no lo sepan no prefirio el sueldo de su empresa si no q está cobrando una pensión de la seguridad social por una enfermedad nada agradable,quien envidie eso!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.