miércoles, 7 de enero de 2009

ESA ES LA ACTITUD SEÑOR ALCALDE

Solo una cosita, la unidad política ya la tiene, no hace falta que la reclame. Y la unidad de los vecinos también.
Solo una puntualización más. El “podría” verse recogido en el PGOU… “Es posible” que el PGOU recoja… Ese “podría” y ese “Es posible”, expresiones que denotan duda, debe cambiarlas por rotundas afirmaciones.
En esta ocasión cuenta con el apoyo de TODOS. ¡Consígalo!.

Pincha para leer la noticia completa
El Alcalde, dispuesto a tramitar el soterramiento de las vías en Candás.
Ángel Riego reclama unidad política para impulsar el proyecto, que pretende incluir en el nuevo plan urbano.
El Ayuntamiento de Carreño no renuncia a la posibilidad de impulsar un proyecto para el soterramiento de las vías de tren a su paso por Candás durante el presente mandato. Este proyecto, largamente demandado por vecinos y numerosos grupos políticos, podría empezar por verse recogido en el Plan General de Ordenación Urbana, según indicó el alcalde, el socialista Ángel Riego. El PGOU de Carreño se encuentra en la actualidad en fase de redacción y pretende ser llevado a aprobación inicial a lo largo del año 2009.
Riego mostró su convicción en que el proyecto de soterramiento es posible. «No debemos renunciar a la propuesta de soterramiento de las vías a su paso por Candás», dijo. Y añadió que «para ello debemos ser fuertes y mostrar unidad a nivel político», como uno de los pilares sobre los que debe asentarse el proyecto. El otro pilar fundamental tiene todos los visos de ser el nuevo ordenamiento urbanístico. «Es posible que el PGOU recoja ya el soterramiento de las vías de FEVE y en esa línea debe trabajarse para hacerlo posible», indicó.

1 comentario:

  1. ¿Tambien habra estacion en la Baragaña?. joder cuantes veces nos contaron la misma historia de dir a Madrid con el proyecto debajo del brazu.UN CHUPA CHUS MÁS PA LOS VECINOS.Bueno pa algun edil que "TIRA LA VIA Y ESCONDE LOS INTERESES", como no tien nada que perder: ¡AVANTE CUIDEIRU.! !AVANTE MATIELLA!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.