martes, 20 de enero de 2009

¡YA ESTA BIEN! ¿A QUIEN QUEREIS ENGAÑAR?

Leer antes la noticia porque si no os vais a hacer con la picha un lío (dicho popular).

1º - Sois mayoría. No echéis la culpa al PP de vuestra inutilidad.
2º - Teníais el proyecto hecho ¿a qué viene ahora que perdamos 2 MILLONES DE EUROS
aludiendo a la falta de consenso. ¿Desde cuándo os ha importado lo que digan el resto de partidos.
3º - Sin importarme un carajo el PP, tienen más razón que un santo. Destinar ese edificio SOLO a Museo de la Pesca es una aberración y me explico. Semejante obra no se sostiene o, lo que es lo mismo, no es rentable, ¿quién lo va a visitar, los vecinos?. Vale, pero los vecinos lo visitarán una vez. En verano puede que tenga visitas de los turistas pero ¿y el resto del año?.
Un auditorio donde puedan realizarse congresos, conciertos, charlas, demostraciones publicitarias y todo aquello que puede hacerse en un auditorio, mantendría la actividad todo el año y reportaría beneficios. Al menos para cubrir gastos.
Ya no tenemos la CV de Perlora. Muy bien podríamos suplir los eventos que allí había en la fábrica de Ortíz.
O sea, buscar que una obra tan importante pueda a la vez tener beneficios para el pueblo. Más gente, más consumo.
Pero no, en vez de eso replegáis velas y lo dejáis como está. ¿Qué queréis que pensemos de vosotros?. Pues yo os lo digo: QUE OS IMPORTA CANDAS Y LOS CANDASINOS UN PIJO.
HEMOS PERDIDO 2 MILLONES DE EUROS Y SOLO VOSOTROS, LOS QUE OS CREEIS LOS PIJIGUAYS DEL PUEBLO, TENEIS LA CULPA.
No se a los demás pero, a mí, no me engañáis ni de coña.
Y para terminar, Melania, si eso has aprendido en la universidad, vive Dios que te han engañado.

Pincha para leer la noticia completa
IU de Carreño juzga incompatible un auditorio con el museo de la pesca
IU cree incompatible un auditorio con el museo de la pesca y la conserva que defiende el PP. Según la coalición, esta combinación «no sería efectiva»
IU cree incompatible un auditorio con el museo de la pesca y la conserva que defiende el PP. Según la coalición, esta combinación «no sería efectiva». Igualmente, «lamenta» que los plazos en la ejecución de los que debería ser la primera fase del proyecto de rehabilitación de la fábrica de Ortiz «hayan supuesto un rechazo» por parte de algunos grupos políticos.

6 comentarios:

  1. Lo que quieren es desviar el tema. PSOE e IU son gobierno en Carreño, en Asturias y en Madrid. ¿Qué pinta el PP en esta historia?
    Aquí la única responsable es Melania que no hace otra cosa que tirar balones fuera desde que se sentó en el cargo, si no sabe que lo deje a otro, o que deje hacer a los técnicos del Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  2. Perdon pregunto ¿el tecnico es ese que necesita 10 alrededor para abrir un agujero en la fuente de santarua y al final todo se cae?

    ResponderEliminar
  3. seguir dejando la puta fábrica como está para que siga jodiendo nuestros coches con las vallas que poneis con un solo pie pa q caigan encima de los q alli aparcan( a mi me sucedio y en mas de un mes ninguna noticia sobre el arreglo por parte de este ayuntamiento)cascotes que caen de la fachada que tenemos que hacer los vecinos??tirala abajo nosotros o q?

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que quieren, que se caiga, hechar la culpa a otros de que no se pudo hacer y recalificar el solar.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Tiene sentido hacer un museo mediocre, del montón, para que nadie lo visite, y no preste ningún servicio a los vecinos?. Candás necesita un auditorio, y si esa infraestructura se hiciera en la antigua fábrica de Ortiz, evitaríamos los 3000 euros mensuales que cuesta el alquiler del Prendes. Por cierto,un teatro que es de particulares, y que ha sido rehabilitado con el dinero de todos. Viva el socialismo!!

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad es necesario un auditorio en Candás? A mi parecer se necesitan mas cosas en un pueblo en el que ni siquiera hay un pediatra de guardia, una biblioteca con un horario flexible o un freno a la desaparición de plazas de aparcamiento en la calle. Y esto por empezar a enumerar algo. Creo que habría que hacer un listado con todas las necesidades y darle prioridad a aquellas mas importantes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.