jueves, 13 de agosto de 2009

Candasdenuncia se hará desde la cárcel

Como lo oís. Yo me llevo el ordenador y espero que me siga la moderadora. Joé, que ella lo tiene portátil y pesa menos que el mío que es a pedales.
¿Que qué hemos hecho? pues cantar en la ducha. Ella creo que estaba cantando una canción de Il Divo y yo Baila Morena de Zucchero y nos ha pillado cantando y en pelotas la SGAE.
Sí, sí, sí, como os lo cuento.
Habíamos pensado denunciarles por pillarnos de esa guisa pero vamos a pasar del tema que en la trena no se debe estar tan mal y encima no tenemos que cocinar.
¿A qué viene todo este rollo? Pues a que en el pueblo de Zalamea la SGAE esa les ha dicho que si quieren contar su historia tienen que pagar. Llevan años interpretando la obra del Alcalde de Zalamea. Obra que interpretan los mismos vecinos del pueblo y sin ningún ánimo de lucro. Pero la banda del pollo frito quiere pillar cacho hasta de los que cantamos bajo la ducha.
Esto de la SGAE es un invento de los socialistas para pagar favores a todos esos artistas de pacotilla que como de artistas tienen lo que yo de monje budista, se dedican a salir en sus mítines a dar abrazos al socialista de turno. Y eso, amigos míos, hay que pagarlo en forma de inquisición de los derechos de autor.
¿Sabéis que os digo? ¡que les den!. Ni soy socialista y menos aún de la SGAE así que voy a seguir cantando donde me de la gana y le recomiendo a la moderadora que haga lo mismo.
Y para más recochineo os pongo aquí mi canción.
¡Toma video SGAE!. Y ahora si te atreves ¡méteme en la cárcel!.
Ibon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.