viernes, 14 de agosto de 2009

Concejala de la "limpieza", toma nota

"La entidad vecinal recuerda también que existe una ordenanza municipal en materia de limpieza que exige a los propietarios de las fincas a mantenerlas en buen estado. Esta obligación «debe ser aplicada también al Principado como responsable del complejo turístico y no sólo a los ciudadanos de Carreño», protestó Caballero".

Tras las sensatas palabras del señor Caballero, estamos a la espera de saber la cuantía de la multa que le será impuesta al Principado por no cumplir con la ordenanza municipal. Espero que las multas no sean solo para los vecinos que tiran una colilla al suelo ¿o sí?.
Ibon

2 comentarios:

  1. sensatas si son las manifestaciones del Sr. Caballero,pero también hay que comentar que las chicas de la limpieza no solo atienden los servicios de carranques, sino también, los aseos de la C/Aviés y la cabaña, Esto quiere decir que hace falta más personal, porque cuando la Ciudad funcionaba había 2 personas por aseo y de tarde una

    ResponderEliminar
  2. La concejala de LIMPIEZA Sr...Melania no se entera de nada, ni de urbanismo, ni de medio ambiente, y menos de limpieza, la campaña se quedo en carteles, yo le aconsejaria que salga del despacho y se de unas bueltas por el pueblo, cada día esta mas sucio el pueblo, lo unico que hizo fue
    pegar un primer segado a los parques hace dos meses y esta todo igual que antes, mucha ordenanza amenazando con multas y el Ayuntamiento es el primero que no las cumple. YA ESTA BIEN DE ESTAR SENTADA EN LA PLOTRONA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.