jueves, 11 de marzo de 2010

Mudos, ciegos y sordos

Esa es la "postura" que adopta nuestro desgobierno municipal ante las demandas vecinales y las de otros grupos políticos. La callada por respuesta haciendo oídos sordos a las peticiones y no viendo que tienen todo inacabado o ni siquiera comenzado.
Pero a estas alturas ya no nos extraña nada.
No estamos gobernados por Carreño, lo estamos por Oviedo y a Oviedo, Carreño le importa un pimiento. Por lo visto los de aquí están solo para figurar y mantenernos como están ellos, mudos, ciegos y sordos. Nada se mueve aquí si no lo decide "il capo di tutti capi".
Por eso Carreño se ha convertido en un concejo sin control y sin defensa. Nos echan cuatro migajas para mantenernos ocupados mientras nos desmontan el Alto Aboño, amplían la cementera, queman neumáticos en dicha cementera, nos ponen una incineradora, etc. y todo ello porque aquí, a los que tienen que luchar por este concejo, les han debido ordenar que sean mudos, ciegos y sordos.
Ni en tiempos de Franco fuimos sometidos a semejante denigración.
Vuelvo a repetir al PP: Tenéis los medios necesarios para denunciar. Ellos en vuestro lugar, lo hubiesen hecho.
Publicado por Moderadora
Nota para el corresponsal de LNE. Por lo que veo esta no es una noticia para vosotros. Claro. Son mucho más importantes las chorradas que os suele mandar la asociación "enemigos de Candás". Pues vale, seguir así que lo estáis haciendo muy bien...

1 comentario:

  1. Es una vergüenza el comportamiento de quienes dicen gobernarnos.
    La única opción que os queda, si tenéis un mínimo de dignidad es la inmediata dimisión.
    Ya ves que no contáis con el apoyo de nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.