miércoles, 10 de marzo de 2010

Dejando las cosas claras

Para católicos y no católicos. Para tontos y listos. Pero sobre todo para la raza humana a la que unos seres con faldas hasta los pies, les han abducido el cerebro haciéndoles creer que son ellos quienes viven en la miseria y el resto en la opulencia.
Cuando estos loros con sotana se parezcan un pelín al Dios cristiano, empezaremos a tenerles el respeto que hasta ahora no se merece ninguno.
Publicado por Moderadora (católica hasta el día que me muera pero no imbécil).



6 comentarios:

  1. solo una frase: HIJOS DE MALA MADRE

    ResponderEliminar
  2. Criticamos con mucha alegría y poco criterio las demás religiones de este, cada vez más putrefacto y corrupto, Mundo nuestro, sin darnos cuenta que, nuestra religión, desde tiempos inmemoriables ha sido una de la más sangrientas, más oscuras, más machistas, más xenófobas,..., en fin. Cuando no se vé más allá de lo que nos interesa, ocurre lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  3. Si pero apostatar , muy pocos lo hacemos .
    Si alqyuien quiere saber como se apostata , pinchar sobre mi nik

    ResponderEliminar
  4. No se si hace falta apostatar, basta con ir los domingos a la puerta de la iglesia y ver como sale de allí una inmensísima minoría de los ciudadanos.
    Eso si, ellos siempre se consideran mayoría: la gente como dios manda... vamos.
    Si no fuera por vagancia y todo el mundo que caga para la iglesia apostatara se quedarían solo cuatro gatos y no hablemos de la media de edad (que es de la edad media).
    En la medida que un pais evoluciona y sale del analfabetismo, sale de la iglesia.

    ResponderEliminar
  5. Soy catolica, tengo 36 años,y dos carreras echas, y no suelo ir a misa si no cuando me apetece, somos muchos la gente joven que acudimos a misa, aunque no lo creais,Pero si solo os fijais en la iglesia de candas?...Respeto vuestras opiniones y doy la razón a todos, soy crisitiana, pero no creo en la iglesia, ni curas ni nada de nada. ufff sobre este tema es muy largo de hablar y explicar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las religiones,no solo la catolica,son las causantes de muchas guerras actualmente en el mundo.Y eso si que da pena;da pena matarse los unos a los otros por un trozo de tierra pero mas por Alá o por este o por maroto el de la moto.Eso si q es triste.
    Todas las religiones existentes han tenido y siguen teniendo oscuros momentos:La Inquisicion,el Burka,etc.
    Sigo sin entender muchas cosas de las religiones y quiza en lo que me queda de vida jamas llegare si quiera a entenderlo solo un poco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.