viernes, 25 de junio de 2010

Candás rasca aparcamientos

Más que rascar "legaliza" porque los aparcamientos estaban y la gente aparcaba. ¿Multaban? muy poco o más bien nada. Diga lo que diga el señor ese que cree saberlo todo.
Publicado por Moderadora

10 comentarios:

  1. Yo creo que se podían rascar más y en la misma calle ;porque no es de recibo que exista un muelle y esté una pequeña lancha ,de las llamadas deportivas, todo el año ocupando una plaza y ahora parece ser que tambien el carro de una lancha que dicen que es de uno de Oviedo,pues ,coño,que se lo lleve al parque San Francisco a ver si lo deja Gabino.
    Aquí las leyes siempre son pa los listillos y los forasteros.
    Si quieren ser deportivos que amarren la lancha en el muelle...y paguen que ye lo que jode y que no ocupen un lugar público restando aparcamientos.
    Carlos Albo no es el Malecón.Queremos aparcar,así que se lleven esa mierda de lancha para el muelle que es su sitio y el carro para oviedo con Gabino.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando entendera la gente que en el puerto no tiene competencia el ayuntamento? Y a la señora Moderadora quiero decirle que multas ahi si se pusieron y yo me comi dos y que nadie me quito. Las pague religiosamente, y como yo por lo menos nueve personas que ahora mismo me acuerde.
    Y estoy con el anonimo anterior, las lanchas al "lanchadero" que en la via publica solo pueden aparcar vehiculos (que ya me informe) ni barcos ni remolques ni demas zarandajas.

    ResponderEliminar
  3. Repito, muy pocas multas se han puesto.
    Si te han caído a tí todas, lo siento, divide entre vecinos que te pago mi parte.

    ResponderEliminar
  4. No os enzarceis por una multa.Estamos hablando de que no hay aparcamientos y los anónimos anteriores tienen razón.En qué calles veis lanchas y carros,pues en Carlos Albo,como no está la fábrica de pescao ahora tenemos embarcadero.
    Tenemos la lancha de "Chanquete" y el carro para moverla.
    ¿En el muelle hay que pagar?
    Me temo que sí y la pela por lo que val ¿verdad?

    CARA QUE TIENEN LOS DUEÑOS.

    ResponderEliminar
  5. Jo qué buen nombre "la barca de Chanquete".
    Y el carro de Manolo Escobar.
    Vaya par de listos.A pagarrrrrr.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes leer? Parece que no. "Nueve vecinos" mas recibieron multas correctamente puestas porque es una zona de carga y descarga y tiene el bordillo amarillo para el resto del tiempo. Hoy por hoy no necesito que nadie me quite ninguna multa ni que me la paguen, la pago yo, sobre todo porque se asumir mis errores y cuando hago algo mal asumo las consecuencias.
    Lo que no es comprensible es que se pongan unas multas si y otras no. Unos dias se ponen multas y otros no, y a coches si y a barcos no.

    ResponderEliminar
  7. Primero, empieza tu comentario con un poco más de respeto. Por desgracia se leer. Y digo "por desgracia" porque, a veces, preferiría no saber.
    No voy a empezar la guerra de "tú dices nueve pues yo digo ochenta".
    Primero porque no me meto en la vida y milagros de mis vecinos. Si a mí me ponen una multa la pago y me callo, no lo voy pregonando por ahí.
    Ahora bien, si habéis hecho... una "comisión de afectados"....
    Y para finalizar, vivo en esa calle y jamás he visto ninguna papeleta de multa en ningún coche ni a ningún policía local poniendo multas.
    Entérate a ver si a tí y a los otros nueve os tienen manía.

    ResponderEliminar
  8. Si,moderadora,independientemente de dónde viva ese señor,en esa zona y después de cerrar la fábrica siguieron poniendo multas,eso es así,por eso lo que no parece lógico que por aparcar un coche dónde no molesta te caiga una multa y al barco de Chanquete y al carro de Manolo Escobar no les digan que se busquen la vida y dejen dos plazas libres,,,Y QUE ESTO NO ES LA EXPLANADA DEL MUELLE.
    El que quiera ser deportivo que pague su manera de recrearse.
    "QUE PAAAAAGUE"

    ResponderEliminar
  9. Pues lo teníais sencillo. No pagar.
    Esas placas se pusieron mientras durara la vida de la fábrica, luego no tienen sentido. Haberlas recurrido al ayuntamiento y como se pasan por el arco del triunfo todo, tenéis preparada la correspondiente denuncia y al Juzgado. Cualquier Juez os hubiera dado la razón y un tirón de orejas al ayuntamiento por no haberlas quitado en su momento.
    Lo que pasa aquí es que se creen tener patente de corso y los vecinos les seguís el juego. Así solo conseguís que se crezcan.
    El primer trimestre del año que viene os daré una buena noticia pero hay que esperar, los juzgados están a tope.... hasta aquí puedo leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Primero, no son placas, son señales de estacionamiento que prohiben aparcar. Y una zona de carga y descarga siempre es necesaria. Fijate que justo enfrente hay un bar que seguro que tiene camiones que van a servirle bebida. Bueno, pues la zona le viene muy bien. Y ningun juez le va a decir al ayuntamiento como tiene que regular aparcamientos ni zonas de carga y descarga porque eso pertenece a las competencias municipales y asi que ahi los jueces dan tabaco. Que si nadie fue al ayuntamiento a solicitar que borraran la linea amarilla fue porque no les molestaba mucho y lo demas son ganas de hacer ruido y figurar. Que esta claro que las elecciones se acercan para "todo el mundo".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.