miércoles, 23 de junio de 2010

Clara insensatez

Eso es lo que me parece el que ayer hayan "dejado" aparcar en el paseo marítimo.
Pero lo mismo que digo de los toreros digo de los que aparcaron: Si quieres jugarte la vida es tu problema. Pero no esperes dar pena si te mueres.
Los que sí tienen que esperar que les caiga todo el peso de la Ley son el concejal correspondiente y los policías locales como ocurra una desgracia, buscada, pero desgracia al fin.
Deduzco que siguen "rompiéndose la cabeza" buscando una solución. Es lo que suele suceder cuando no se tiene ideas y se acepta un cargo solo para tener un sueldo...
¡A disfrutar del aparcamiento!.
Publicado por Moderadora

11 comentarios:

  1. Por cierto Braulio, hacia tiempo que no me referia a ti, te voy a preguntar un par de cositas:
    - ¿Sabes que los niños de la fotografia son menores de edad?
    - ¿Tienes permiso de los padres para publicar dichas fotos?
    Ahora un par de avisos:
    - Procura que nunca salga uno/a de mis hijo/as.
    - Nunca deberias publicar fotos de menores, y menos saltandose un "aviso de prohobicion".

    ResponderEliminar
  2. Si dejan aparcar porque dejan aparcar, si no dejan aparcar porque no dejan aparcar, el caso es protestar. Protesta facil y buscando la minima mancha para hacer daño. ¿No seria mejor la critica constructiva? Dar soluciones en lugar de ser la mosca cojonera.

    ResponderEliminar
  3. Estamos esperando SUS soluciones que para eso les pagamos y TUS soluciones ya que protestas porque protestamos.
    NUESTRAS soluciones las hemos dado hace tiempo. Pero es mejor estar de brazos cruzados que cansa menos...

    ResponderEliminar
  4. Olvido.
    Muy "milindris" sois aquí que os hace daño cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. no ye por nada pero paso todos los días por el paseo y siempre me fijo y ayer como el resto de días estaban "todos" los coches con su correspondiente multa en el parabrisas, así que, 1º Braulín no te enteras de la misa a la media y 2º el que aparca ahí con las señales colocadas, saliendo en la prensa tol puto dia el rollo de las multas y rodeao de coches con papelinos rosas en los parabrisas ye que faltai una patatina pal kilo. Por cierto, a los que mas patatines les falta ye a los políticos que lleven medio año con el paseo así y NO HICIERON NADA DE NADA. DIMISIÓN EN BLOQUE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se de buena tinta, que aunque el paseo esté lleno de coches, eso no quiere decir que no estén denunciados, porque yo ya he visto a los guardias sacando fotos a todos los que estaban mal aparcados. Supongo que eso es más fácil que denunciar uno por uno, pero si ya lo hacían en Gijón con el multa movil, aquí también lo copiarán, digo yo. Resumiendo, que el que aparque ahí ya sabe a lo que se expone, yo no lo haría; y sobre lo de la seguridad y los argayos, qué decir?, que no tienen verguenza estos políticos mierderos?, eso ya lo saben en todo Candás, Asturias, y empezarán a saberlo pronto en el resto de España.

    ResponderEliminar
  7. Pues os prometo que he pasado a las 4 y a las 4,30 muy despacito con el coche y ni un policía ni una multa en ningún coche. Si las han puesto después me callo.

    ResponderEliminar
  8. No vos preocupar si no les visteis que igaual les quitó la Cervera

    ResponderEliminar
  9. Lo de milindris ira por ti. Yo dije que buscas para hacer daño, no que hagas daño. Lo unico que consigues es que en el ayuntamiento tengan mona de feria de la que reirse.

    ResponderEliminar
  10. Nooooooo, lo de milindris va por tí y por los que son como tú.
    Les dices a los del ayuntamiento que ni se imaginan lo que los de aquí fuera nos reimos de ellos, jajajajajajajajajajajajaja.
    Que se rian que se rian.... pronto llorarán....

    ResponderEliminar
  11. Pues ayer hacia las 4 de la tarde,hora de pleno apogeo en la playa,estaban todos alli aparcados y ni una sola multa y es mas paso el vehiculo de la policia local y no paró en ningún momento,ni a poner multas,ni hacer fotos ni nada,o pa todos o pa nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.