domingo, 20 de junio de 2010

Como siempre, sigo demostrando

Cuando alguien dice que miento, siempre me planteo si cabe esa posibilidad porque, si efectivamente es así y aunque lo hayas hecho en base a lo que has visto, hay que pedir disculpas.
Dije y ahora mantengo más firmemente aún, que para la prensa Carreño no existe.
LNE ha hecho una recopilación de las inundaciones que hace unos días hubo en TODA Asturias. Y las ha metido donde todo se conserva para poder ser consultado cuando se quiera. En su edición digital. Donde los asturianos que viven fuera de Asturias puedan verlo. El papel solo llega a las personas que lo hemos vivido. Los carreñenses que viven fuera se han quedado con las ganas de ver su concejo y habrán pensado lo mismo que yo. Que Carreño no existe para la prensa.
He esperado unos días a que hicieran esa recopilación para poder demostraros lo que dije y digo y aquí lo tenéis. Espero que alguien me diga dónde está Carreño porque, lamentándolo mucho yo no lo veo y, por lo tanto, no puedo pedir disculpas por una mentira que no dije. Otra vez será.
No me alegro porque no hayáis tenido razón vosotros y la tenga yo. Me alegro de que, la verdad, siempre salga a flote.
A la derecha de la imagen tenéis los concejos afectados (no está Carreño) y a la izquierda tenéis secciones. En la sección "Los efectos en la Costa", Carreño tampoco está.
Quien sí esta en las fotos de la sección "Los efectos en la Costa" es el alcalde de Gozón, creo que en las fotos 14, 15, 16 y 18.
Está al lado de los vecinos, como debe ser. Me pregunto dónde estaba el señor Riego esos días....
Publicado por Moderadora
Más datos. Si alguien busca en Google "inundaciones en Carreño, mirar qué aparece. Ni rastro de LNE.

15 comentarios:

  1. pero que es que no lo sabes. Gelin se fue de vacaciones, si si, de vacaciones en medio del temporal, porque coño ¿a ver si tengo que trabayar? a correr lo mas lejos que pueda ; como el Areces, pa china y la india y lo de aqui que espere; individuos como estos son los que nos gobiernen

    ResponderEliminar
  2. Acabo de poner lo de Areces.
    Por lo visto esos socialistas son como las gallinas, que escapan a la primera.
    Espero que al menos el de aquí s haya pagado las vacaciones porque al otro, al gordo, se las pagamos entre todos. A él y a toda su corte de mindunguis.

    ResponderEliminar
  3. moderadora no fai falta que demuestres nada quien dijo que mentias era un amiguin del periodista el resto vimos que decias la verda que as vuelto a demostrar, el Gelin tocandose los huebos como siempre

    ResponderEliminar
  4. cuestame creelo, el conceyu pates arriba y Gelin con la panzona al sol, ¡¡que la lluvia ye muy mala pal cuerpu ¿no sabes?!!! asi nos va con esti personaje que se esconde de tos los problemes, cuando no los provoca el mesmu y dimpues a pagar indemnizaciones. pa eso si ta presente.

    ResponderEliminar
  5. Soy un cavernicola que lee la edición de papel,y te puedo asegurar que mientes, salio en la edición digital en Asturias si no te lees todo el periodico no es mi problema y en la escrita tambien,yo daba el tema por cerrado pero tu erre que erre.por mucho que repitas una mentira no se comvierte en verdad.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no se convierte en verdad, no sigan insistiendo en la mentira máxime cuando te demuestro que MIENTES.

    ResponderEliminar
  7. Tu grano en el culo no tiene la misma importancia que el cancer del vecino (es un dicho, por si te sientes aludida). Así que cuando ponen zonas afectadas se refieren a las "verdaderas zonas afectadas" no a cuatro bajos inundados y cuatro argayos. Sigues sin demostrar nada y si insistes tanto con el tema es que no tienes la conciencia muy tranquila.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilisisisisisisisisisisisima la tengo.
    Tu comentario viene a apoyar lo que vengo diciendo desde hace días: Que Carreño no existe para la prensa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Joder! ye verda ni ahora que han hecho una recopilación dicen nada de Carreño, de vergüenza torera

    ResponderEliminar
  10. No dicen nada de muchos sitios donde hubo inundaciones. Solo destacan aquellos lugares donde fue más desastroso. Vamos a dejar de hacernos los importantes que no fue para tanto teniendo en cuenta lo que llovio. Y en el periodico si salimos en su dia otra cosa es que no lo vieseis.

    ResponderEliminar
  11. Yo veo una laaaarga lista de concejos, pero no veo Carreño. Y te lo creas tú o no, Carreño es tan importante como cualquier otro.
    No lo es más pero tampoco lo es menos.

    ResponderEliminar
  12. Es tan importante como el resto de concejos que tampoco salen en la lista por no tener daños de consideracion. ¡que parece que no entiendes o no quieres entender! Todo por no dar tu brazo a torcer, pero en el fondo tu y yo sabemos la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Yo he sabido la verdad desde el primer momento que leí la prensa.
    Y esa verdad os la he demostrado. ¿Que no queréis creérosla? ¡allá vosotros!. Ya me he dado cuenta que preferís vivir ciegos, sordos y mudos pero no pretendáis ni por asomo que los demás seamos igual.
    Aquí se va a seguir diciendo la verdad y el que no quiera leerla ya sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  14. Para gustarte tan poco la nueva españa no haces mas que sacar noticias de ella. Si tan malo es el periodico saca tus enlaces de otro.

    ResponderEliminar
  15. Y si no saco noticias de ella ¿cómo nos damos cuenta de que... dicen las verdades a medias y otras veces nos ningunean?.
    Déjalo así que igual entre todos enseñamos periodismo a algunos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.