martes, 15 de junio de 2010

Compás de espera

Solo un apunte. LNE sigue diciendo las noticias a medias. Ayer salió publicado en El Comercio, que la Policía Local asegura que las presuntas irregularidades en la tramitación de las multas datan de 2008, cuando no estaban en conflicto y cuando las dos partes dijeron que el número de multas puestas fue el normal.
Publicado por Moderadora

12 comentarios:

  1. a la carcel con la cervera

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a la carcel con ella, pero no sólo por el asunto de los municipales. Hay más motivos, como la mala gestión en la concejalía de personal, de la cual ella es responsable, el incumplimiento de promesas electorales, privatización de servicios municipales, la no aplicación de las obligaciones de los trabajadores del ayuntamiento, (unos sí y los grupos A, nivel 30, no), estos últimos se ve que están exentos de cumplir con el horario y otras cosas... Su gestión en hacienda, para la cual carece de una preparación adecuada, no es nada buena, pues en ocasiones es caprichosa, haciendo caso, unas veces sí y otras no, cuando no le conviene, a los técnicos del Ayuntamiento. En fin, que los motivos para que se vaya, son muchos, pero sólo por no haber solucionado un conflicto municipal que ya dura mucho, merece que se vaya y se pierda por ahí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Podemos esperar un poquito, solo un poquito, primero a que la imputen, luego a que la juzguen y luego a que salga culpable antes de decir ciertas cosas?.
    Demos tiempo al tiempo ¿vale?.
    No es una persona de mi agrado pero os prometo que no me gustaría que la pena, en el supuesto de que salga culpable, sea la cárcel. Por muy mal que nos caiga no podemos desear eso a nadie.
    Un castigo justo pero, la cárcel, no.
    Por favor no carguemos las tintas. Yo al menos no lo voy a volver a hacer porque, en el fondo, es mi vecina. De mi agrado o no pero es una vecina.
    ¿Lo dejamos aquí a la espera de la decisión del juez?.

    ResponderEliminar
  4. moderadora siento mucho no estar de acuerdo contigo, pero lo unico que deseo ye vela en la carcel, humillada, vejada, COMO HIZO ELLA CON ALGUNOS DE LOS VECINOS DE ESTE PUEBLO, a los que trato de basura y mierdecilla, quizas asi descanse un poco y tenga menos crispacion de la que sufro, no me puedo reprimir y no creas que soy mala persona ,pero el daño que ESTA hizo gratuitamente solo por defender unas siglas lo tiene que pagar. LO DICHO LA CERVERA A LA CARCEL

    ResponderEliminar
  5. Vale, pero por favor, dejémoslo ahí.
    No nos convirtamos en alguien como ella. Hazlo por mí ¿vale?. Como favor personal.

    ResponderEliminar
  6. lloro rosana, lloro, pero por ti, solo hasta aqui debo llegar

    ResponderEliminar
  7. Aunque estés de choteo, te digo que no hace falta que nadie llore por mí. Mi vida no es para llorar, si no para sentir el regustillo de vivir como una quiere.

    ResponderEliminar
  8. ni estoi de choteo ni lloro por ti rosana solo lloro por mi,siento que no entendieras lo que quise decir, pero te respeto y hasta aqui llegue, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, entiendo que algo tratas de decirme pero no puedes explicarte más.
    Tienes mi e-mail. Si necesitas hablar, escríbeme ¿vale?.
    Me da que estás triste y no quisiera que te quedaras así. Venga, escríbeme. Te lo recuerdo aquí:
    candasdenuncia@yahoo.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cuando termine esta legislatura seran veinte años en el Ayuntamiento, creo que ya esta caduca y lista para responder a determinadas preguntas. ? Que pasa con el PSOE de carreño no tienen gente mejor ¿ No me extraña todo lo que esta pasando.

    ResponderEliminar
  11. Entro por primera vez (la otra fué de prueba)en estas páginas de "Candas Denuncia", que encontre al desplazar ignorantemente el ratón por la pantalla, regocijado con este maravilloso juego llamado Internet, lo que quiere decir, que soy nuevo en estas lides.Me llamó la atención, los comenterios sobre el conflicto de la Concejala y los "Polis" de carraño.Este, es un problema que conozco por los comentarios callejeros, y por la prensa, parece ser, que este conflicto gracias a la intolerancia de ambas partes,(Conejal y Policías )llega a estancias mas altas con la intervencuón de Fiscalía y Juzgado ?¿, pero como siempre, los perjudicados, los ciudadanos que votamos u unos, y pagamos el salario de los otros.Yo me inclino a pensar que si la Sra. Concejala es imputada primero, y condenada después, no creo que vaya a la carcel, me dá la espina, que la sentencia sería una multa e inhabilitación pra ejercer cargos públicos durante eltiempo que el Juez estime. Esto, alegraría a muchisimos ciudanos/as y sobre manera a los "Polis", por el contrario, con una sentencia absolutoria correríamos el peligro de que a esta señora, se le pege la silla al culo, durante muchos años mas. Ya lleva diezinueve !¡Que Dios o el Diablo nos pille confesados¡¡ Moderadora no sé cual puede ser la extensión del los comentrarios. Lo dejaré aqui hasta que tú me des pista ? vale¿ Gracias

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, bienvenido al blog, anónimo.
    No hay un máximo de extensión para que pongas un comentario. Lo que sucede a veces es que lo que algunos escriben es interesante destacarlo en un post así que si tienes algo que decirnos que creas interesa a todos, me lo mandas al correo y lo publico ¿vale?.
    Así no se queda "escondido" entre los comentarios.
    El e-mail es: candasdenuncia@yahoo.es
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.