viernes, 18 de junio de 2010

CON PALABRAS

Hace mucho tiempo, que tengo ganas de destrozar con palabras y gritos los tímpanos de esos devastadores tipejos, que machacan constantemente nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestras convicciones, nuestra sociedad, por eso, nunca me faltarán las palabras.
Percibo en el escrito de la moderadora (Sin palabras 17/06/2010) una minúscula chispa de desaliento, de desánimo, de cierta impotencia al contemplar como algunos sectores dominantes de la sociedad, continúan con el eterno juego de saber vivir sin importarles que otros mueran de cualquier manera. Lo que nos hace fuertes a los débiles, no es comparar con ellos nuestras casas, nuestros coches, nuestros sueldos, nuestras miserias con sus riquezas, es continuar con nuestro titánico esfuerzo para evitar que no nos roben más, que no sigan utilizándonos para sus fines especulativos, todos esos fatuos y vanidosos, que cada mañana miran al cielo comprobando que se han despertado, y que tienen que seguir celebrando la buena condición que han conseguido a nuestra costa. Ese insultante espectáculo de 21 000 € al mes de Leire Pajnin, y MUCHOS otros que tendrá más seguro que nunca menos ( no seamos ingenuos) como Saez de Santamaría, Zapatero, Rajoy, Blanco, Atur Mas, los políticos, los banqueros, los consejeros de grandes corporaciones, los Ministros de las Iglesias, ( Católica y otras) los insaciables empresarios, y de un largo, largo Etc Etc. Cuando contemplo esa teatral procesión, ese circo mediático, se me revuelven las tripas y siento una incontrolable indignación, y el más absoluto desprecio, pero esto, también me ayuda, a continuar en la brecha y seguir teniendo la seguridad de que muchos de esos hijos de……(poner lo que os de la gana) …..acabarán pagando por los estragos que causan. TODOS sin excepción, juraron preservar nuestra dignidad y TODOS sin excepción, se pasan por la ante pierna sus malditos juramentos. El problema no son ellos, honestamente tengo que deciros, que creo, que el problema somos nosotros, a los que parece ser, que solo nos queda seguir viviendo en este disparate, y aguantar la que nos viene y la que nos vendrá. Tomando las cosas con mucha filosofía, yo desde aquí, desde este comentario, mando a toda esa gentuza, a este Gobierno mentiroso y desvergonzado hasta el despropósito, a esta oposición patética, cutre, y corrupta a esos cabrones que crean las crisis, para ganar más empobreciéndonos mas a tomar por el saco, y nadie, absolutamente nada, ni nadie, sea del signo que sea, me molestara diga lo que diga porque nunca podré cambiar de opinión.
Un vecino de Candás

3 comentarios:

  1. No lo van a pagar querido vecino. Se irán de rositas como se fué Felipe González a vivir la vida junto a los golpistas y fascistas sudamericanos. Y seguirán recaudando muchos miles de euros con esas conferencias donde se enseña a la gente a mentir, manipular, corromperse y robar.
    El pueblo seguirá sentado viendo el partido de fútbol que toque ese día y sintiéndose dichoso porque tiene tele para verlo.
    Nos han aborregado hasta tal extremo que una tele y una cerveza en la mano son nuestras únicas aspiraciones en esta vida
    Nuestros ideales destrozados, nuestros hijos sin futuro ¿qué importan? si España puede que gane el mundial y si no hay mundial puede que gane el equipo de casa contra el vecino y así puedo hacerle burla cuando le vea.
    Ya no tenemos más horizonte que las migajas que quieran darnos... si es que llegan para todos.
    Y cuando tratas de sacar la poquita fuerza que nos queda a algunos para que no se caigan el resto... te dicen que te crees una salvapatrias y mejor te ibas de este pueblo.
    No solo no tienen ganas de luchar por su digniddad querido vecino, si no que les molesta e incluso les agrede que alguien intente luchar por ellos.
    Y en esas estamos. Pensándonos si tirar la toalla y mandarles a todos a ese sitio que tanto les gusta, o seguir creyendo en que la raza humana aún tiene poder de reacción y quizás, solo quizás, la próxima generación salga con unos valores que la actual no tiene.
    Pero eso es algo que a mí no me va a dar tiempo a ver.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hace ya bastante tiempo que entro en este blog, leo habitualmente los comentarios de mis vecinos sobre los distintos temas que van saliendo, y lo hago por que de este modo me voy enterando de los problemas del concejo. No suelo participar activamente en el blog, pero en esta ocasión quiero felicitar a la persona que ha escrito el comentario "con palabras".
    Hacia tiempo que no leía nada con lo que pudiera estar más de acuerdo y además argumentado de una forma impecable y brillante.

    Así que, enhorabuena al redactor y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo que felicitar a los dos. Al comentario del vecino de Candás que con su pos "con palabras" ha bordado el sentir de muchos.
    Pero también a la moderadora por ese comentario lleno de verdades y sentimiento.
    Formáis buen equipo. Dos librepensadores certeros, sinceros y con los pies en la tierra.
    Mi enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.