lunes, 21 de junio de 2010

Interesante y "revelador" comentario

Nos acaban de poner este comentario. Agradeceríamos al vecino que nos enviara fotos. ¿Ahora les tenemos que pagar también la "chapa y pintura"?. Pues qué bien. Mañana voy a limpiarles la casa. Lástima para ellos que cobre 200 euros la hora.
El comentario:
"Quisiera saber yo si entre las actividades estivales, el personal del ayuntamiento de carreño tiene como actividad principal pintar un muro de una propiedad privada ,me encontraba comprando en la farmacia cercana a la calle Navelgas cuando veo personal del ayuntamiento pintando un muro de una comunidad privada en donde vive un concejal de Izquierda Unida, yo me pregunto si esa pintura la pone el ayuntamiento y el personal es del ayuntamiento quien realiza el trabajo, por que no vienen tambien a pintar a mi comunidad,ya que no sere concejala pero vivo en carreño y seguramente de los impuestos que pago tambien abra salido el dinero para pagar la pintura y al personal, mañana seguramente tambien estaran pintando seria bueno sacar fotos y preguntarle a Melania quien dio la orden de pintar una propiedad privada y porque."
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. si ye UN concejal ta claro que ye Paulino si no sería UNA concejala.
    Ta bien eso de que entre todos paguemos las chapucillas de los concejales....

    ResponderEliminar
  2. ¿donde esta la calle navelgas ? porque paulino creo que vive detras del ambulatorio

    ResponderEliminar
  3. Creo que ye un ex-concejal de izquierda,quien vive alli, ye igual,ye privao pues ye privao que coño hace el ayuntamiento pintando un muro privao, si ye asi,que sea pa todos non solo para algunos.

    ResponderEliminar
  4. Ese mismo día que estaban pintando ese muro-yo también lo vi- los jardineros municipales estaban segando el entorno verde de los pisos de al lado donde cuelga un cartel que dice:propiedad privada.
    ¡Ah! pero allí vive también alguien relacionado con el equipo de gobierno.
    Muy bonito ¿verdad?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.