martes, 29 de junio de 2010

La realidad gastronómica de España

FALTAN HUEVOS Y SOBRAN CHORIZOS

Demandan a la Generalitat por no poder escolarizar a un niño en castellano en Biar
Publicado por Antón

7 comentarios:

  1. es deplorable que en un colegio PUBLICO de España , no se puda hablar en español , cosas que el bipartimos del PP y PSOE consiente con tal de poder paztar con los nacionalistas , el cancer de españa .
    Lo justo seria poder elegir , no solo catalan , si no tambien español , casi dirima mas españo obligatorio y catalan accional.

    ResponderEliminar
  2. Se refiere a la generalitat valenciana,no a la catalana,se tendrá que preguntar al presidente valenciano que es del PP,no todo sucede en Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. Es que en este blog no se puede tocar al PP.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves que MIENTES. Algo normal en este pueblo.
    Puedes tocar, achuchar, darles besitos, tirarles de las orejas, darle una patada en el culo, comprarles un piso o pasar de ellos.
    Pero ¡claro! es más fácil cuando no se tiene nada que decir, decir que aquí no se puede tocar al PP.
    Lo hemos tocado, sopapeado y puesto en vergüenza siempre que han metido la pata. ¿Que no la meten tanto como el PSOE? pues también es verdad.
    Deja de mentir que se te va a poner una nariz tan grande como a ZP.

    ResponderEliminar
  5. Yo mas bien diria que falta educacion y sobran gilipolleces

    ResponderEliminar
  6. El primer anónimo debería aprender a utilizar el castellano antes de hacer apología de él. Y digo castellano porque creo que llamar español solo al castellano (independientemente de como figure en la constitución) es como decir a los habitantes del estado que tienen otra lengua materna que esa lengua es extranjera.
    Lo saludable para el futuro del estado es decir que tan español es el castellano como el catalán, el galego, etc...ESO SI TIENE FUTURO.
    Deberíamos podemos presumir de vivir en un estado en el que hubiera pluralidad y libertad lingüística, cultural, ideológica y religiosa.
    En una cosa si le doy la razón. El problema está en el nacionalismo y el más extendido y radical de los que hay en el estado es el nacionalismo español y el nacionalcatolicismo preconstitucional.

    ResponderEliminar
  7. Al ultimo anonimo, SIN PALABRAS ME DEJAS, solo puedo decir, que en todo lo que dices tienes una razon que no da lugar a comentario alguno. OLE Y OLE POR TU COMENTARIO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.