martes, 22 de junio de 2010

Más voces se alzan pidiendo la dimisión de Aurea

Esta vez son los sindicatos SIPLA y UGT. Destaco algunas de sus frases:
SIPLA:
-> «está sumida en una denuncia de la Fiscalía por un presunto delito de prevaricación».
-> «consideramos que la concejala desautoriza con su actitud a los agentes de la autoridad, obstaculizando el mantenimiento del orden y el respeto a los policías y a las normas de convivencia que ella misma ha votado».
-> «vivimos en un Estado de Derecho y, por lo tanto, esta señora no puede vulnerar la Ley por el cargo que ostenta, perjudicando a unos y beneficiando a otros».
-> «que la Fiscalía le imputa un delito de prevaricación contemplado en el artículo 404 del Código Penal al prescindir de la aplicación del procedimiento sancionador. Parece ser que intencionadamente intentando agotar los plazos de prescripción de las sanciones».
-> «Con todo, aseguró Villa Menéndez, es evidente que esta causando un grave perjuicio. Primero, a los ciudadanos por aplicar un trato desigual y, segundo, al Ayuntamiento ya que la falta de tramitación de los expedientes provocaría la prescripción de las sanciones».
UGT:
-> quiso dejar bien claro que el conflicto laboral en el que se encuentra la plantilla «nada tiene que ver con la denuncia de la Fiscalía».
-> «sería grave que una responsable política haga posible que la aplicación de la ley no se lleve a su fin».
-> «independientemente de lo que digan los tribunales, esta edil esta inhabilitada para dirigir la policía».
-> acusó también a la concejala de intentar confundir a la opinión pública «mezclando dos acciones totalmente distintas como es la responsabilidad al frente de la Policía con la de un conflicto laboral».
-> los agentes de la Policía de Carreño tienen que actuar para no ser acusados de dejación de funciones, acusaciones que se agudizan en situaciones de conflictos laborales porque «si no cumplen el reglamento están sometidos a que se les abra un expediente disciplinario».
Publicado por Moderadora

5 comentarios:

  1. negro negro negro lo tiene Aurita

    ResponderEliminar
  2. y negro negro lo tienen los policias, no porque no tengan razón, sino porque como dice la noticia ya se escuchan tambores de expedientes disciplinarios por el Ayuntamiento por chorradas que nada tienen que ver con las multas. VIVA EL TALANTE.

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama venganza y la venganza puede volverse contra uno así que aconsejaría a la concejala que se bajara de la burra y asumiera sus responsabilidades si es que un juez dictamina que las tiene.

    ResponderEliminar
  4. Tenga responsabilidades penales o no, yo en eso no entro que algún Juez deberá decir lo que sea y no siempre lo hacen bien sea a favor o encontra, que esto como todo funciona llamadita va llamdita viene;Lo que si esta claro es que el área que gobierna es un autentico descontrol y ella es la responsable politica: LA SOLUCIÓN LA RESPONSABLE DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  5. Ni venganza ni no venganza, ya andan dándoles vueltas pa ver por donde los pillan. Os dais cuenta, prohibo todo lo prohible por ordenanza, elimino aparcamientos, tengo problemas con la polícia, si la polícia no denuncia, dejación de funciones y a la calle. y aún así para todos la Policía es la culpable DE TODO.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.