viernes, 25 de junio de 2010

Ni carne ni pescado

Estos de IU no van a cambiar nunca. Con tal de segur ahí sentados y no soliviantar al jefe, son capaces hasta de no reconocer derechos a los ciudadanos y abstenerse en una votación en la que, precisamente ellos que van de izquierdistas acérrimos, deberían no solo haber votado a favor de la moción, si no que deberían haber sido ellos quienes la presentaran.
Lo dicho, no son ni carne ni pescado. Vaya izquierda de pandereta que tenemos en Carreño!.
Gracias a PP, UICA y UNA por defender los derechos de los ganaderos.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. No me sorprende en absoluto el comportamiento de IU o al menos en parte sus dirigentes. Aunque no corresponda a este Ayuntamiento como concejal y socio, ayer el Sr.Montes Estrada parecía molesto diciendo lo que dijo:
    " El gobierno no nos dejará endeudarnos el próximo año " a los ayuntamientos. Como es sabido este señor de buena o de mala fé, viaja cuanto puede al exterior por aquello de las ayudas a los más pobres, cosa que le honrra. Pero IU es muy dada a ser la madre Teresa de Calcuta, a consta del dinero de todos nosotros y prepara sus viajes con la unuencia de su socia de gobierno la Sª.Felgueroso que poco o nada ha mirado nunca por el Concejo de Carreño.
    ¿ Una pregunta ? como socio de gobierno puede estar IU en las manifestaciones o en las protestas de prensa como la de este señor ayer en el diario El Comercio, o por el contrario tendría que posicionarse dejando al PSOE y luchar por lo que en su día IU parecía que trabajaba, en favor de los trabajadores.
    No se puede ser juez y parte, esto es muy serio, teniendo en cuenta que el dinero por el que los ayuntamientos están endeudados, es de todos, pagado por todos y en bien de todos.
    IU vuelvan ustedes a ser como eran muchos se lo agradeceremos.

    ResponderEliminar
  2. LO MAS GORDO DE ESTO QUE LLAMAN IU DE CARREÑO, ES QUE LA CHICA, LA PORTAVOZ, Y EL PAULI, EN EL PLENO QUE SE CELEBRO HAYER VOTARON CON EL PSOE, SI AL DECRETO DEL GOBIERNO, ES DECIR, QUE NOS BAJEN LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES, Y QUE LA CRISIS LA PAGUEMOS TODOS LOS QUE COBRAMOS UNA NOMINA. CUANDO LOS VI CON LA MANO ARRIBA BOTANDO A FAVOR DE LA MEDIDA ME DIO NAUSEAS HACIA ESTAS DOS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve de consuelo último anónimo, a los demás nos dan náuseas todos los días. Pagarles de nuestros precarios sueldos para que se toquen los hue.... los "esos".

    ResponderEliminar
  4. Tambien en el Pleno hayer hicieron una pregunta al equipo de gobierno no contestandola, (el que calla otorga) la pregunta era la siguiente, si Marilo cobraba algun sueldo de alguna asociacion sin animo de lucro, claro dicha asociación es la que hizo Amelia a su medida que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

    ResponderEliminar
  5. La gente no va a los Plenos y la verdad son muy interesantes, si fuerais llevariais muchas sorpresas con muchos temas, y algun concejal, la mitad de las cosas que se escriben aqui sin fundamento, en contra de algunas personas veriais que es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  6. La ultima de IU de Carreño, es que hoy hubo pleno de la Mancomunidad, y estos dos pringaos de Candas hayer votaron en el pleno del Ayintamiento a favor del decretazo del gobierno, y hoy se abstuvieron.
    Menudos dos *.*.

    Sin insultos "gruesos", por favor. Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.