miércoles, 16 de junio de 2010

¡Pero si ya no nos queda ni cinturón!

Y la UE nos sigue pidiendo aún más esfuerzos. Este es el resultado de la desastrosa política llevada a cabo por el gobierno de ineptos que tenemos en España.
Me hace gracias cuando alguien, que no se entera de nada, sale diciendo que la crisis ha sido para todos los países. Pues ahora que alguien me diga porqué, a parte de Grecia, somos los españolitos los que las estamos pasando canutas... y lo que nos queda aún.
Ningún país, ninguno, está a nuestra altura de desastre económico, ¡ninguno!. Y es que a estos socialistas no les gana nadie a la hora de destruir. Construir no tienen pajolera idea de lo que es... y así nos va.
Lo malo es que "no nos ha ido del todo" aún faltan más recortes. Y caerá, ¡vaya si caerá! el que nos tengan que rescatar. Aunque dudo que haya rescate posible en un país cuyo gobierno se dedica a dilapidar el dinero entre sus amigos.
Yo me pregunto qué más tiene que hacer un partido para que lo inhabiliten y sea declarado ilegal. Porque si hundir la vida de todo un país y empobrecerlo hasta posicionarlo en la postguerra no es motivo suficiente, como dice nuestro editor Candaxu: Que paren este mundo que me apeo.
Publicado por Moderadodra

5 comentarios:

  1. si a Pinochet lo juzgaron a estos también

    ResponderEliminar
  2. jejejejeeje, paseme a los tirante que se estiran más. Ye histórico esto que fai el PSOE. Un árbol haría falta pa colgarles a todos de les pates porque del cuello metennos a todos en la cárcel pero por ganas....

    ResponderEliminar
  3. Con esa frase me recuerdas un monton a Ibon ¿que es de el?

    ResponderEliminar
  4. Todo se pega amigo anónimo. Ibón se ha tomado... digamos un descanso. No entiende a su pueblo y dice que hablaros es inútil.
    Ya volverá.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No, permiteme una puntualización no es que Ibon no entienda a este pueblo, es este pueblo el que no entiende a Ibon bueno a Ibon etc etc etc.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.