martes, 22 de junio de 2010

Presentación de UPyD en Carreño

Siguiendo en nuestra línea de informaros de todo aquello que los partidos políticos nos manden, os pongo aquí el folleto de la presentación de UPyD en Carreño.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ Por fin, ya era hora de la presentación !!!! llevo mucho tiempo esperando algún acto de UPYD. Otra alternativa mas...

    Los he visto por Candas repartiendo su información y en las campañas de afiliación. Mi enhorabuena al grupo que lo lleve y los coordinadores territoriales.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora,algo nuevo, refrescante y con color. Ideas nuevas e ilusiones.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo, refrescante y con color no creo que sean los términos adecuados para definir a una más que antigua afiliada al PSOE que por motivos que todos conocemos debió abandonar sus filas por no decir que fue expulsada.
    Nada nuevo ni refrescante ni colorido en el horizonte. Una más que se suma al carro de pillar cacho para perpetuar su sillón. El resto bien poco le importa.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo eso lo hacen todos. Pero no dejais ver y oir las buenas nuevas que nos traen otros. No dejais ver mas alla de lo que nos quieren ofrecer, sea bueno o sea malo. Pero las estadisticas estan hay, demasiados votos obtuvo UPYD en Carreño las elecciones pasadas. Solo es cuestión de fisgar e informarse.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos afiliados en candás de algun grupo politico fue a parar a otro?
    Hay que reconocer que upyd es de los mas grandes ahora mismo y con mas posibles votos en toda españa que otros. Incluso su web la mas vista de todos los demas partidos a nivel nacional. Aupa UPYD...
    un posible afiliado.

    ResponderEliminar
  6. Votos en Carreño las pasadas elecciones: 108 (LNE de fecha 10 de marco de 2008 página 42).
    No tienen ni para 1/3 de concejal.
    Y eso cuando aún no se sabía de la prepotencia de Rosa. Prepotencia que hizo que algunos líderes abandonaran el partido POR FALTA DE LIBERTAD y DEMOCRACIA.
    Lo que nos faltaba en Carreño!. Eramos pocos y parió la abuela.

    ResponderEliminar
  7. meyor que el gobierno del PE cualquier cosa porque peor ye imposible; enjamas hubo nesti conceyu un gobiernu de perfil más bajo que esti del PE

    ResponderEliminar
  8. 159 votos en las elecciones europeas , osea en las que se presentaron y faltan los votos de las parroquias de piedeloro y regueral , es un 3,6% y sin haber una estructura , con el 5% concejal .
    Yo soy del barceona hasta las trancas y no me gusta ni un poco solo es mas me repatea" Laporta " pero me enamora su juego.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, no es cierto, he ido a comprobar la noticia del anónimo y HAN SIDO 108 VOTOS EN CARREÑO.
    No marees la perdiz que Carreño es Carreño ENTERO. 108 votos y, como dice ni un tercio de concejal.

    ResponderEliminar
  10. Aquí tenéis la prueba. No es para jorobar, es solo para demostrar la VERDAD. 108 votos.
    http://www.soitu.es/elecciones/2008/generales/03/33/14.html

    ResponderEliminar
  11. Pues si me confundi , no son 159 son 149 y si es el 3,6% y para mas señas y sin querer marear nada , los datos estas ademasd de en las weps de PSOE Y pp en esta y podeis comprobarlo todos.

    http://www.foro-ciudad.com/asturias/carreno/mensaje-2459551.html

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, andan por hay diciendo que unos señores del PP andan preguntando por los del UPYD, Que les gustaria tener una reunión con ellos, Para que luego digan...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.