viernes, 25 de junio de 2010

Presentación de UPyD en Carreño

Hoy se ha celebrado la presentación de UPyD en Carreño. Por supuesto no hemos estado porque somos diametralmente opuestos a su política así que no tenemos nada a título personal que contaros. Nos tendremos que fiar de lo que nos contéis vosotros.
Este es un comentario que han puesto en un post como "lectura" que ha hecho el vecino que nos lo ha enviado, de lo que ha visto y oído en esa presentación.
Es solo una opinión. Esperamos las opiniones del resto.
El comentario:
Ya se que no es el sitio
UPD, Carreño sucursal de Gijón, si a la incinaradora y vuelta al campo de los aldeanos, que los de Candás son los de la VILL, un DIEZ a un tal Ignacio Prendes que vuelve a llamar aldeanos y desertores dela cuadra a los de la zona rual. Entre otras lindezas.

46 comentarios:

  1. se ve el nivel cultural de alguna persona ,precisamente ese comentario fue al contrario de lo que INTERESADAMENTE esta diciendo esta persona.Ir a un azto no implica necesariamente el posicionarse , simplemente el informarse para que luego no te la metan como lo estan intentando con este comentario.

    ResponderEliminar
  2. Ese tal Ignacio Prendes como usted lo llama, es el coordinador nacional, y como abra escuchado ya que por lo que veo estuvo en la presentación, no se posiciono en nada en contra de la incineradora, simplemente dijo que el tema se esta estudiando y trabajando con expertos en el tema, Como bien sabra Antonio Ascurvia es el que lleva el tema de la incineradora,alto aboño y demas en la sede de Gijón. Tambien recordarle que Ignacio Prendes es de Carreño-Carrio, y conoce los problemas de Carreño como cualquier hijo de vecino.

    hay queda eso...

    ResponderEliminar
  3. UPyD SI ESTA A FAVOR DE LA INCINERACION
    http://www.europapress.es/murcia/noticia-upyd-apoya-construccion-incineradora-escombreras-cartagena-si-garantiza-viabilidad-medioambiental-20100615165734.html

    ResponderEliminar
  4. Dos cosas una son mas de lo mismo y segundo,no se pueden utilizar instalaciones publicas para fines politicos,¿quien dio permiso?

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, me acabo de informar. Si pueden hacerlo siempre y cuando sean abiertas al público. No se pueden reunir para hacer una sesión de trabajo pero para informar a los vecinos sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Eso es mentira ,trabajo en un centro municipal y te puedo asegurar que no se pueden utilizar.

    ResponderEliminar
  7. No se pueden utilizar,una presentación es un mitin encubierto.

    ResponderEliminar
  8. El Centro Polivalente de Candás da permiso a todas aquellas reuniones ABIERTAS.
    Si no estáis conformes pedir la dimisión del alcalde.

    ResponderEliminar
  9. No es cuestión de estar conforme o no, es simplemente que mal empiezan utilizando servicios publicos para fines privados.

    ResponderEliminar
  10. ¡QUE NO SE PUEDE! por esa regla de tres,mañana uno puede reservar el centro polivalEnte para vender cacerolas.

    ResponderEliminar
  11. ¡No son fines privados! había vecinos.
    Y cuidadín que ni he votado ni votaré jamás a ese partido ni aunque me den un millón de euros.
    En fin, aquí tenéis el enlace a las normas de uso y disfrute:
    http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=25&MS=0&MN=1&TR=A&IDR=1&iddocumento=40

    ResponderEliminar
  12. mas fines privados son los mangoneos que se traen las asociaciones vecinales y tienen un despacho de por vida

    ResponderEliminar
  13. -No se autorizará reserva de espacios a quienes fomenten iniciativas sectarias, que
    vayan en contra de la convivencia o cuyo único fin sea el lucro personal o el beneficio
    individual.

    ResponderEliminar
  14. exactamente las asociaciones vecinales porque se les cede un local a ellas?

    ResponderEliminar
  15. Estamos hablando de utilizar un centro por un partido politico UPyD y no de asociaciones vecinales si la Moderadora quiere que abra otro post sobre ese tema ahora estamos hablando de otra cosa.

    ResponderEliminar
  16. Perdona último anónimo pero estamos hablando sobre la utilización del Polivalente y aunque no me gustan las comparaciones, si hablamos, hablamos y si no lo dejamos.
    Es cierto que no es el tema del post pero... se está debatiendo con educación y no veo porqué no podéis hacerlo aquí.
    Yo ya no voy a volver a entrar en el tema de si está bien o mal el que se lo hayan dejado a un partido político porque confío en el buen hacer de su director que, en este caso, solo hace cumplir unas normas puestas por el equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  17. Mal comienzo para un partido politico si empiezan utilizando servicios publicos para fines privados de partido.

    ResponderEliminar
  18. No fue nada privado, era una PRESENTACIÓN DE UPYD PARA DARSE A CONOCER EN CARREÑO. Y que yo sepa se han dado a conocer en muchos centros polivalentes de toda españa, si no es legal que lo expliquen los ayuntamientos, y si quiere alguien vender cacerolas tambien podra hacerlo siempre y cuando pidan sus permisos al ayuntamiento. Ademas el acto PRESENTACIÓN DE UPYD fue anunciado unos dias antes, tanto con panfletos en mano, como carteleria por los tablones de anuncio, incluso ese mismo dia fué anunciado por megafonia por todo Carreño. Solo soy una simpatizante de upyd que por informarme acudi a la presentacion en si, y vi a mucha gente de la cual muchos me dijeron que fueron invitados con invitaciones en mano, como asociaciones de vecinos y muchos mas...

    ResponderEliminar
  19. Los permisos los da el ayuntamiento, o sea que me imagino que pasa por una mesa de reunion de altos cargos de Carreño, y si dan la aceptación no es ilegal, era un acto publico, nada sectario, si quieres vas y si no no vais y no pasa nada. Simplemente upyd se esta a dando a conocer en toda asturias como en españa, y usan los centro polivalentes para ellos o otros espacios publicos.

    ResponderEliminar
  20. Pero cuánto desasosiego hay en la gente, ya son ganas de rizar el rizo. Un partído político es una asociación pública, llamese como se llame, un centro como el polivalente es un centro público y un acto como ese es de interés público. Luego está si uno comulga con ese partido o nó, pero es bueno que haya pluralidad en el uso de ese centro. Acaso otras asociaciones públicas o no lo han utilizado, ya aqui queremos ser más que El Quijote poniendo pegas a todo.
    Por mi parte y con mis impuestos correspondientes veo lógico que un partido político me de opciones y propuestas, luego seré yo quien decida bajo lo que hayan explicado.
    No ser tan intolerantes.

    ResponderEliminar
  21. muy bien dicho ultimo anonimo. Por cierto el que quiera vender cacerolas, que pida los permisos y las venda, Ya hubo el año pasado una reunion de tuppers y de ollas expres...

    ResponderEliminar
  22. Y aqui solo podemos salirnos del tema si a la moderadora le da la gana. Cuando no le interesa bien que borra los comentarios porque no se ajustan a lo que ella publica o mas bien no le interesan.

    ResponderEliminar
  23. Pues nada las proximas elecciones los mitines en el polivalente y a los que venden lo que sea. tambien a pedir todos.

    ResponderEliminar
  24. Con mi dinero no, los salones de actos estan para otras cosas.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo de las 13,53 ¿quieres moderar tú o no hay huevos?.
    Pues mientras no haya huevos deja a los demás que hagan las cosas como saben o pueden ¿estamos?.
    Y fíjate cuanto borro que he pueblicado tu estúpido comentario.
    Con injuria incluída porque hasta que no vuelvas a tener huevos y me lo demuestres, aquí se borra solo a los hijos.... digamos de su grandísima madre.

    ResponderEliminar
  26. Como siempre todo el dia discutiendo si son galgos o podencos, jajajaja la gente se pone muy nerviosa por ese partido que se va a presentar a las elecciones municipales, seran los del SOE los que se ponen nerviosos?

    ResponderEliminar
  27. "¿ladran? luego nos movemos"

    ResponderEliminar
  28. no ladramos SUBNORMAL analizamos vuestras mentiras que es distinto, finos os han puesto en el ultimo pos, hay que tener mucha cara para venir aqui a presentarse un partido como vosotros que va insultando a todo aquel que nun ye vasco como la Rosa esa de los cojones que persona mas faltasa nunca vi y los cuatro que le sorbeis las babas que va tirando

    ResponderEliminar
  29. A estos de UPyD se les ve el plumero a leguas, son unos prepotentes ,arrogantes y chulitos de .....les espero poco futuro con estos aires.

    ResponderEliminar
  30. De entrada consiguieron una cosa muy importante , poner de acuerdo al PP Y al PSOE en criticar y manipular , bueno eso de siempre.
    Si tan mala es ¿por que os preocupa tanto?
    jajaja
    Si se presentan mi voto es seguro con ellos , solo con ver la reaccion que causa a los chupones profesionales de toda la vida , los componenten del Bipartidismo

    ResponderEliminar
  31. pa manipular ya esta upyd no necesita ayuda, v ota vota que asi tendran 1 voto en carreño no creo que saquen 2 ya vimos cuanta gente estuvo en la presentacion

    ResponderEliminar
  32. BUENAS!
    COMO PARECE SER QUE LAS PERSONAS QUE LEEN ESTE BLOG SON PERSONAJES QUE HABLAN A LA PATATA Y NO SE PERMITEN EL LUJO DE ASISTIR A UN EVENTO AL CUAL LO PRIMERO PRESENTACION DE UN PARTIDO POLITICO EN UN MEDIO RURAL, SEGUNDO ACEPTACION POR LA ALCALDIA AL SER UN ACTO DE LIBRE ACCESO, CON LO CUAL EL PERMISO SE CONCEDIO, YO ASISTI A TAL EVENTO Y OI CON CLARIDAD QUE UPyD ASTURIAS NO SE HA POSISIONADO SOBRE EL TEMA DE LA INSINERADORA EN ASTURIAS.CADA DIA VEO Y ENTIENDO MAS...QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN UN PAIS DE BORREGOS... PASANDO A SER CANGREJOS..SEGUID ASI QUE NO SALIMOS DEL BARRIZAL NI CON GRUA.

    ResponderEliminar
  33. Para tu información UPyD se ha posicionado contra las incineradoras allí donde ha tenido voz.
    Léete los enlaces que hemos puesto en otro post.
    Y lo que es más grave aún es que está a favor de las centrales nucleares. ¡Tela tiene el asunto!.

    ResponderEliminar
  34. PERDON.
    UPyD SE HA POSICIONADO ¡¡¡¡A FAVOR!!!!! DE LAS INCINERADORAS, NO EN CONTRA.
    PIDO DISCULPAS POR EL LAPSUS.

    ResponderEliminar
  35. ¿y tiene que tener tu misma opiion, eres la dueña de la verdad absoluta?
    menudo pecado madre mia , no seas tan catastrofista y deja de engañar a la gente con argumento inventados.

    ResponderEliminar
  36. ¿Pero de qué hablas memo o mema? ¿qué verdad ni qué mierda?. Si estas fumad@ vete a que te de el aire porque estás diciendo incongruencias.

    ResponderEliminar
  37. Se acabó el chateo. Volvemos a las normas del blog.
    El post trata de la presentación de UPyD en Carreño. Si queréis hablar de ello, adelante. El resto, no interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  38. Aqui se acaba cuando a ti te da la gana y cuando se echamos en cara tus faltas. Eres una censora no una moderadora.

    ResponderEliminar
  39. La última ¿vale?.
    ¿Censora?, yo no censo nada. El censo lo lleva el ayuntamiento, no yo.
    Yo modero ¿entendiste?. Pues eso.
    Y en cuanto a argumentos inventados ¿qué pasa, que no sabes leer?, pues lee el post donde, como siempre, OS PONEMOS LAS PRUEBAS DE QUE UPyD ESTA A FAVOR DE LA INCINERADORA.
    Aprende un poco antes de comentar porue quedas como una ¿analfabeta?. Si no te gusta el calificativo búscate otro más acorde ¿vale?.

    ResponderEliminar
  40. ¿y si esta a favor que ? ¿que es que no tienen todo su derecho a posicionarse como crean conveniente ? te preocupaste tu en aacercarte y escuchar sus razones o es no por que no y punto?
    Al igual que tu tienes todo el derecho del mundo para posicionarte en contra , el resto de las personas tienen su opinion particular tan respetable como la tulla , asi que como minimo merecen el mismo respeto que te mereces tu,

    ResponderEliminar
  41. Por supuesto que están en su derecho de INCINERARNOS. Pero dile a Rosita de España que venga aquí a morirse con nosotros y verás como no viene. Es fácil decir que se ponga pero mientras sea alejada de mí.
    No, no fuí al acto. Nada me hubiera aportado que no haya vivido ya. Te recuerdo que soy vasca y los vascos la sufrimos durante años.
    Sus seguidores, aunque equivocados, me merecen todo el respeto del mundo. Ella ninguno.
    Su política menos. Y su afán de medrar menos aún.
    He brindado este blog para lo que quieran comunicar. He colgado su convocatoria. No me pidáis más porque va en contra de mi respeto a este pueblo, en contra de mi dignidad y en contra de mi honestidad.

    ResponderEliminar
  42. El censo lo llevan los agentes censales, no los censores. Los censores son los que se dedican a censurar (vease señor, generalmente con sotana, que se dedicaba a dar tijera a las peliculas y acortar guiones y escenas del genero ejecutado en directo). Hala, como leccion por hoy ya esta bien.

    ResponderEliminar
  43. Cómo se me ocurriría abrir un blog con la incultura que hay en este pueblo.

    ResponderEliminar
  44. ¿No dices que cuando te equivocas rectificas? pues mira el enlace:
    http://www.wordreference.com/es/en/frames.asp?es=censora
    La figura del censor romano desaparecio entre las ruinas de la Roma clasica. Creo que al mismo tiempo que la edicion del periodico en papel. Ahora vas y me dices que la definicion de la RAE tampoco te vale.

    ResponderEliminar
  45. ¿Aqui que aplicamos, que el que calla otorga o bien que no hay suficiente humildad para reconocer los errores? Mucho hablar de sinceridad y luego no sabemos aplicarla ni siquiera en un post fuera de pagina.

    ResponderEliminar
  46. El aburrimiento hijo, aplica el aburrimiento porque sois más cansinos que un cerdo bajo el brazo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.