domingo, 20 de junio de 2010

Referendum.

Como en este pueblo hay mucho miedo, y tamos todos calladinos y tragando una tras otra y sin rechistar(lo de los ganaderos fue la reostia pero vale pa que vaya retratandose la xente), propongo un REFERENDUM para tratar los temas importantes de éste municipio, que son muchos. A ver qué es lo que piensa el pueblo realmente.
Sí Rosanna, ya lo sé, tamos aborregaos, pero lo mismo no tanto como aparentamos. O al menos no todos. Y si se hace ésto, al tener que tratar los temas y exponiendolos a favor o en contra, lo mismo vamos espabilando los demás.
Al ser una votación secreta, igual hay alguna sorpresa.
A ver, ¿quien ye el partido con un par de cojones que lo lleve alantre?. ¿Haylo o estáis todos vendidos?.
Tamos en democracia(o eso dicen), así que ésto debería poder hacerse y así sabríamos la postura de cada cual, que hay mucha indefinición por ahí y mucho bailar a dos aguas.
Si quieren vamos facilitandoyos el trabajo faciendo una lista de temas.
Si hay dalgún que tenga los huevos de facer ésto, ¡tien mi voto pa les próximes elecciones!.
Publicado por Resalao.

4 comentarios:

  1. Resalao, cuando digo que estamos aborregados me refiero a todos, incluídos los partidos. Aunque esos más bien son pachorras, esperan que el trabajo se lo hagamos los demás.
    No hacen aquí un referendum ni de coña. Y si lo harían el 90% de los vecinos se encerrarían en casa ese día. Su trabajo depende de quienes les dominan y no hay huevos para enfrentarse a ellos. Los que dominan lo saben y aprietan cada vez más y amordazan cada vez mejor.
    Si rechistas te despido, si alzas la mirada cuando te hablo te despido, si estornudas te despido, si piensas te despido. Y así sucesivamente.
    Puede que tengamos alma de luchadores pero nos faltan agallas para defendernos.
    Ellos lo saben y se aprovechan de ello.

    ResponderEliminar
  2. Olvido.
    Por eso admiro en cierto modo a los policías locales. Porque han tenido las agallas suficientes para plantarles cara y denunciar lo que, según ellos, estaban haciendo.
    Si todos fuéramos capaces de hacer lo mismo, te aseguro amigo mío que estos iban a andar más firmes que una vela.

    ResponderEliminar
  3. moderadora los luchadores murieronse y les agalles también, como bien digiste un dia aqui solo queden nenazas de culo gordo y bien sentao

    ResponderEliminar
  4. Aqui el unico culo gordo es el que se pasa todo el dia sentado en su casa. En Asturias se lucho y se lucha aunque algunos no tengan ni idea porque para eso hay que conocerla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.