sábado, 12 de junio de 2010

Se te sigue cayendo el concejo... concejala

Si ese muro hubiera estado en buen estado, ten por seguro que no se hubiera caído pero ¿qué hay en buen estado aquí?. Unas gotas de agua y todo se desmorona.
Te podían contratar para demoler edificios gratis...

35 comentarios:

  1. Unas gotas de agua, no es la peor inundación de los ultimos cincuenta años,por favor no manipules.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta bien de metese con Melania. La culpa tambien tendrala los del PP que si lo sabiais teniais que haberlo denunciado

    ResponderEliminar
  3. Unas gotas de agua???? tu en que mundo vives??? Vete a Gozon o Vegadeo a decirlo, a ver que opinan de si realmente son "unas pocas gotas de agua". Ya no te digo que salgas de casa, no vaya a ser que canses, pero pon al menos la television. Vergonzosa tu actitud estos dias, usas cualquier tema para dar palos, incluidas las desgracias ajenas. A veces tienes razon, pero ahora NO

    ResponderEliminar
  4. De verdad, si queríais hacerme reir lo habéis conseguido.
    Pueblo este muy... especial.
    Menos mal que aún queda gente normal.

    ResponderEliminar
  5. PUES NO TIENE UN PIJO DE GRACIA,LA GENTE QUE PERDIO SU CASA O UN FAMILIAR SEGURO QUE NO LO ESTA PASANDO TAN BIEN COMO TU.EL QUE DISFRUTA DE LAS DESGRACIAS AJENAS ES MALA PERSONA.

    ResponderEliminar
  6. Menos quejarse que fueron tres gotas. Cuando salga el sol todos a la playa y aqui nadie se acordara de nada. Que los del PP os quejais por cuatro charcos. Los de Gozon que no construyeran las casas al lado del rio, eso es el ejemplo del urbanismo Pepero

    ResponderEliminar
  7. el anonimo de las 19,50 acaba de clavar a la concejala de urbanismo, di que si anónimo, que aquí nadie mira por los que han tenido perdidas

    ResponderEliminar
  8. el conceyu y la cara verguenza debia caersele a esta que lo unico que fai que tocase los cojones

    ResponderEliminar
  9. Os meteis con el urbanismo de la concejala de IU y teneis al lado lo que hace el PP dejando que se construyan casas y campings al lado de los rios, como si no sabien que eso tenia que ocurrir un dia u otro. Para colmo ahora sale el alcade pidiendo zona catastrofica y dinero para arreglarlo. Lo castastrofico es el urbanismo del Partido Popular.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, tú donde vives ¿en Gozón o en Carreño?. Yo en Carreño y me preocupa la dejadez de la concejala correspondiente. Deja que los gozoniegos lidien su toro porque menuro miura tenemos aquí.
    Lo malo es que no hay huevos o lo que es lo mismo, ningún torero que lo toree. Todo son besamanos y lamidas de *.*.
    Miedo es lo que hay en este concejo y mientras haya miedo vivireis con la cabeza aplastada en el suelo.

    ResponderEliminar
  11. Moderadora, ¿qué tal una encuesta para saber lo que piensa el populacho sobre la gota fría? Podemos preguntar si la plebe cree que fueron cuatro gotas de agua u ocho. Yo prometo no manipular en favor de las ocho gotas si tú haces lo mismo con las cuatro!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja último anónimo ¿fiarme yo de este pueblo? va a ser que no y me explico.
    Los malos, ya sabes, esos de la rosa y el puño cerrao, tienen un ejército de mamelucos a su servicio que por un plato de fabes hacen lo que les manden.
    Los buenos, o sea, el resto, vamos de frente. Resumiendo, que no podemos ir con tenedores a luchar contra cañones que hemos pagado pero ellos utilizan a su favor.
    Además, yo lo tengo claro. Cayó lo que cayó pero para nada para que se cayeran las cosas si esas cosas estaban como deberían estar.
    ¿Que no piensas igual? pues tú en una esquina y yo en otra y a esperar que se sigan cayendo las cosas.
    Te recuerdo que no llovía cuando se cayó la fábrica de Ortíz nio el almacén municipal pero, si os gusta que os mientan... aquí paz y allá gloria. Pero no me pidáis que entre en vuestro juego de mentiras.

    ResponderEliminar
  13. Con Melania se han solucionado muchos problemas de urbanismo de saneamiento tambien se han puesto aceras y hay viviendas sociales. A ver si vosotros los de PP vais a hacer algo mejor. Aqui solo mirais para que gane Cascos

    ResponderEliminar
  14. Mode, que no te enteras, que el anónimo de las 20:07 se está pitorreando de ti!!

    ResponderEliminar
  15. Ultimo anónimo ¿vives en Carreño o en Alaska?. Lo pregunto porque no has dado en el clavo ni una sola.
    Si vives en Alaska avisda que te ponemos al corriente.
    Por cierto, la Melania que nombras es la nuestra o la del Banderas?.
    Es que como has dicho que trabaja... pues como que no la ubicamos. Ya me entiendes.
    Feliz día con los pingüinos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 20,14 y tú no te enteras de que yo me estoy pitorreando de él.
    Esto es un toma y daca amigo.

    ResponderEliminar
  17. Moderadora, propongo hacer una lista con todos los problemas que ha causado la tromba de agua y que se la llevemos a Melania o quien haga falta para que se solucionen en el menor tiempo posible

    ResponderEliminar
  18. Creo que todos nos tenemos que felicitar por lo ocurrido los últimos días en nuestro concejo: daños mínimos o poco importantes; nada en definitiva que no sea fácilmente solucionable. En otros lugares no ha sido así. Mi enhorabuena al Ayuntamiento de Carreño y a Melania. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. David, te prometo que yo no voy a hacer el trabajo de esa señora. Lo haría si repartiese su sueldo entre los más desfavorecidos de Carreño.
    Si lo queréis hacer vosotros, adelante. REcopilar información y publicarla aquí o se la lleváis a ella y perdóname lo que te voy a decir pero es lo que va a hacer, incluirá los folios que le enviéis en el papel higiénico (no he podido decirlo más suave).
    David, si les faltan ideas que dimitan, si no saben hacer su trabajo que dimitan, si no tienen ganas de trabajar que dimitan.
    No pueden pretender que el pueblo vaya suplicándoles con una lista en la mano ayuda porque SON NUESTROS EMPLEADOS. Y si no trabajan a la puñetera calle.
    Pero repito, si quieres hacerla tienes este blog a tu disposición pero, como editor. Yo no voy a trabajar para esa... esa cosa.

    ResponderEliminar
  20. Pero si ya casi esta hecho el trabajo con lo que se ha publicado y con alguna cosa mas que den los vecinos. Si no se hace una lista de los problemas como vamos a pensar que les van a dar solucion. Tambien serviría de guia para el resto de partido

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo se puede defender la gestión de Melania? La misma al a que se le cayó Ortiz. La misma que no ha sido capaz más que de aprobar provisionalmente un PGOU que no soluciona ningún problema: ni el aparcamiento, ni los problemas de la zona rural, ni Perlora,etc. La misma que no se sabe qué opina de COGERSA. Melania, es un desastre absoluto. No es siquiera capaz de ejecutar las obras que están presupuestadas. ¿ Todavía alguien puede defenderla?

    ResponderEliminar
  22. anonimo de las 20:20 hay que ser sinvergüenza para decir lo que has dicho, diles eso a quienes han tenido un problema grave por esa cuadrilla que esta sentada en el sillon tocandose los huevos, hay que ser sinvergüenza par alegrase de las desgracies de los demas pero asi sois los socialistas, personas sin vergujenza y sin moral

    ResponderEliminar
  23. ¿ Cómo se puede ser tan ignorante? El PP gobierna en Gozón desde 2003, y previamente gobernó entre 1995 y 1999. El PGOU promovido por el PP en Gozón, aún no ha entrado en vigor, pues no se ha aprobado definitivamente. El urbanismo que se aplica en Gozón, se ampara en reglas aprobadas en su día por el PSOE. Si es tan malo, que le pregunten al PSOE. Por lo demás, no seamos demagógicos. Melania no tiene la culpa de que llueva mucho. Melania tiene la culpa de lo que tiene: en este caso, de que sigamos sin saneamiento en Carlos Albo y Pedro Herrero. Esa sí es su responsabilidad.

    ResponderEliminar
  24. David, hazlo, te honrará hacerlo pero, no cuentes conmigo.
    Paso de esa manada que nos desgobierna. Te juro que no les pediría ni agua si me estoy muriendo de sed.
    Si necesitas que te eche una mano A TI, dímelo.

    ResponderEliminar
  25. Daños mínimos, pero en Candás el puto centro del pueblo sigue sin saneamiento. O sea, como en pleno siglo XIX. Pagando impuestos, y sin servicios básicos. ¿ Eso también se lo agradecemos a Melania?

    ResponderEliminar
  26. No veo que el PP salga diciendo nada de las lluvias en Carreño, ni ningun otro partido. Asi que al final mucho quejarse pero la realidad es que los que tienen que denunciar y dar soluciones estan calladinos, asi que Melania no lo estara haciendo tan mal

    ResponderEliminar
  27. Uy, espera, tú espera que esto no ha terminado, falta la traca final.
    La denuncia la va a tener. Vive Dios que la va a tener.
    A los vecinos no los chulea ni Dios.

    ResponderEliminar
  28. Moderadora, mucho hablar pero no te veo poniendo tu en persona un escrito ni en el ayuntamiento ni en la Hidrografica ni en nada. Te ocultas tras "el pueblo", ese al que dices que sirves e informas en este blog, pero en el momento de remangarse y plantar cara, bien que tiras para atras. Te RETO a que esta semana te plantes en el ayuntamiento y en la Hidrografica, hagas un escrito de denuncia y pongas aqui una copia del registro. Asi veremos si eres tan valiente como dices o solo una fantasma mas.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo de las 22,10, dime una cosa ¿me has visto alguna vez chupándome el dedo? ¿no? pues yo te imagino las 24 horas del día con el dedo gordo en la boca.
    Vamos a ver. Yo ni he dicho, ni diré jamás, ni serviré jamás a nadie. Eso para empezar.
    En segundo lugar el que se tira para atrás y se esconde tras el anonimato eres tú, no yo. Apúntame el tanto.
    Apúntame el segundo
    En tercer lugar para retarme tienes que dar la cara ¿o piensas estar siempre de culo?.
    Apúntame el tercero.
    En cuarto lugar yo no tengo por que ir a un sitio que no reconozco para nada como es el ayuntamiento.
    Apúntame el cuarto.
    En quinto lugar la denuncia se pondrá donde se tenga que poner pasando olímpicamente de vuestro ayuntamiento.
    Vamos por el quinto tanto.
    En sexto lugar cuando hago las cosas las hago para mí, no para ponerlas en ningún sitio y así dar envidia a los vecinos que, como tú, posan sus huevos en el sillón esperando que los demás les saquen las castañas del fuego.
    Hemos llegado al sexto tanto
    Y por último, algo de fantasma tengo puesto que estoy en las pesadillas de algunos políticos pero, fantasma fantasma, lo que se dice fantasma de esos que asustan porque no sirven para otra cosa, creo que eres tú el candidato ideal para ocupar ese puesto en el pueblo. Habla con la generala para que te ponga el sueldo correspondiente al fantasma del concejo.
    Apúntame el séptimo pero no guardes el boli,

    ResponderEliminar
  30. a esta caensele hasta les pestañes de tanto dormir.
    ¿Donde sacaron a esta moza que trabaja menos que el Joaquin?

    ResponderEliminar
  31. Cualquier día caera el tearo Santarúa y dirán que fue por las lluvias.

    ResponderEliminar
  32. Moderadora te hiciste hasta pesada de decir que aqui estas para ayudar. Eso por el primer tanto, los siguientes los vas poniendo que no enumero. Tu puedes dar tu nombre porque lo que es la cara, bien que la escondes en casa. Si no reconoces el ayuntamiento es porque no eres ni siquiera democratica, porque nos guste o no el gobierno que esta ahi lo eligio el pueblo y tu siempre dijiste ser parte de este pueblo. Tambien reconoces que te da por el saco este pueblo porque dejas claro que es nuestro ayuntamiento no el tuyo tambien. Y respecto a lo de fantasma que lo voy a callar ya que es tu contestacion a un comentario que no es mio, pero has de saber que tambien tengo para eso.
    No hace falta que te justifiques faltando a la gente, con que digas que no te da la gana poner la denuncia es suficiente. No hay que olvidar que vivimos en un pais libre y puedes hacer lo que te plazca. Si te picas con el reto eso ya es problema tuyo.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo de las 16,04. No te apuntes tantos que no te has ganado. Eso para empezar.
    Estoy, y con las manos mucho más abiertas que las vuestras. Pero las demostraciones no se hacen "a cámara abierta" si no "a cámara cerrada". A quien he ayudado lo sabe y eso me basta. No necesito proclamarlo a los cuatro vientos. Las cosas se hacen en silencio o dejan de ser altruistas para convertirse en mercancía que vender y yo, no quiero vender nada.
    Como dices, tienes mi nombre, mi cara no ayuda a nadie. Ayudan o no mis actos pero, si quieres una foto o te apetece más venir a mi casa a comer, estás invitado.
    Jamás voy a reconocer como mío algo que machaca por sistema a mis vecinos, ¡JAMAS!. Y no es cuestión de democracia, es cuestión de no dar valor a quienes no lo tienen.
    Soy parte de este pueblo porque aquí pago mis impuestos. Como todo hijo de vecino.
    A mí lo que me da por el saco es lo mismo que os da a vosotros y, como te he dicho antes nunca reconoceré a quien os hace daño. Y no lo reconozco porque vosotros SÍ ME IMPORTÁIS. Si no dime que coño haga aquí con el sol que ha salido después de muchos días.
    En cuanto a la denuncia... está lista a falta de un dato pero no creo yo que se demore más de 2 días porque me lo tienen que facilitar. Si te interesa unirte a los que la vamos a poner me das una dirección de correo electrónico y te la mando encantada.
    Y por supuesto paso y he recomendado a los demás que hagan los mismo, de este ayuntamiento. La pondremos donde les pongan las pilas. No quiero que un trabajo que nos ha costado tiempo recopilar acabe en el cubo de la basura.
    Lo dicho, si te quieres unir al grupo de los que SI QUEREMOS A ESTE PUEBLO pero no solo de boquilla, dímelo y te la mando.
    Yo no me pico, actúo.

    ResponderEliminar
  34. Gozon,Pravia,Aviles,Trubia,Morcin,Ribadesella,Arriondas,Oviedo,Mieres,Lena,Laviana,ElEntrego,El Sella, El Nalon, El Narcea,Castrillon,Vegadeo,Cantabria, tu Pais Vasco...¡¡¡Melania dimite!!! que se caen todos los concejos...patetico.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  35. Patético eres tú al darte lo mismo tu concejo.
    Melania es responsable de su y tú concejo aunque ya veo que a los dos os da por el saco Carreño.
    ¡Qué lástima!. Qué lástima que seais como sois. Una cuadrilla de nagados para defender y querer lo único que tenéis.
    Por eso os habéis convertido en la vergüenza de Asturias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.