sábado, 12 de junio de 2010

Tarde Melania, muy tarde

"Seguís" estudiando asegurar la ladera del monte Fuxa y a este paso os vais a doctorar.
Los argayos cayeron como dices en Febrero. Has tenido meses para buscar una solución.
El verano empieza dentro de una semana y la ladera sigue como en Febrero y lo que te rondaré morena.
Hay otro tema que me intriga un montón, si como dices "ser consciente de la existencia de un problema con el aparcamiento» ¿por qué no habéis buscado una solución en el reciente PGOU?. ¿Qué pasa, que vas a agotar tu mandato sin haber hecho absolutamente nada por ese tema y el tema del saneamiento? ¿a qué dedicas tu tiempo Melania, a tocarte las narices?. ¿Te das cuenta de la imagen de dejada que te estás grajeando entre los vecinos? ¿acaso no te importa?.
Mira que lo intento pero de verdad que no logro entenderte ni logro entender en qué consiste tu trabajo.
Si no tenías la más mínima gana de trabajar tenías que haber tenido la decencia de no aceptar una concejalía y encima pagada porque estás quedando fatal y estás enterrando para siempre tu carrera política. Poco, muy poco te ha durado.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. nos pasaremos otro verano sin aparcamientos por la ineptitud de esta mujer. Habrá que esperar a que los próximas hagan las cosas bien.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que la Moderadora ya habría solucionado todos estos problemas y otros más.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro de que la Moderadora ya habría solucionado todos estoos problemas. Es más,casi estoy convencido de que con ella de alcadesa ni siquiera hubiese habido inundaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hasta tú que, fíjate que es decir, hubieras solucionado esos problemas. Para hacerlo no hace falta mas que media neurona y espero que tú la tengas.
    ¿Las inundaciones? por supuesto que no tendría que haberlas habido. La lástima es que no tenemos políticos, tenemos FAMOBILES. Ya sabes, cosas de plástico que no sirven mas que para una mascletá...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.