viernes, 25 de junio de 2010

UPyD, me acaban de mandar esto por e-mail

Moderadora, como la cháchara de UPyD de ayer adolecía de sinceridad, te mando algo que dará a los vecinos la "medida" de lo que realmente es UPyD. Un partido que se posiciona a favor de todo lo que sea malo para los vecinos.
UPyD no es nada nuevo, es más de lo mismo pero con diferentes siglas y con el ansia de una persona de perpetuar su puesto. El resto, no le importa en absoluto.
Así que ayer MINTIERON como hacen siempre.

INCINERADORA DE ASTURIAS. Dicen que tienen que "elaborar un estudio", pues bien que largan antes y se posicionan, sin estudio, a favor de incinerarnos.
PINCHA

INCINERADORA EN CARTAGENA. Aquí también se posicionan, sin estudio, a favor de incinerar a los cartageneros.
PINCHA

Aquí Rosa Díez se permite INSULTAR A LOS GALLEGOS diciendo que ser gallego es un insulto.
PINCHA

Y aquí UPyD apuesta por la energía nuclear. ¡Casi nada!.
PINCHA

Se reitera en sus insultos a los gallegos.

PINCHA

11 comentarios:

  1. lo que tienen muy claro es que dicen lo mismo aqui que en cartagena , cosa que los del PSOE y PP cambian segun sus intereses , para hacer lo que hace UPyD hay que hecharle cojones y eso les falta a la mayoria de los partidos , son influenciables .

    Sobre el resto del tema de gallegos que se le va a hacer , demagojia barata y manipulacion hacia quien ven como una mamenaza siempre habra.

    Espero de corazon que se presenten , ayer no estaba en Candfas y no pude ir , pero si no , estaria alli apoyandolos

    ResponderEliminar
  2. que digan eso de los asturianos y veremos como nos sienta.
    La Rosa es una prepotente malablada pero no hay miedo, no sacan un concejal en Carreño a no ser que nos hayamos vuelto tontos como ellos

    ResponderEliminar
  3. joder con la vasca de los cojones, moderadora qué tienes que decir de tu paisana?

    ResponderEliminar
  4. Uhhhhhhhhhh, a mí no me metáis en vuestras guerras. Yo me limito a poner en un post lo que me mandáis.
    Mi opinión sobre esa "señora" me la reservo. La conozco personalmente y ni puedo ni voy a decir lo que pienso de ella. Solo un dato, yo no le voto ni borracha por muy vasca que sea.
    ¡Hala! seguir debatiendo vosotros que lo hacéis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. cojones no es precisamente lo que le echa UPyD, más bien jeta, mucha jeta, pero que se puede esperar de una auxiliar administrativo que juega a ser candidata, para cortarse las venas sería si esa señora consigue algo más de lo que tiene. Ya está pagada que se calle y se siente.
    moderadora haces bien en no meterte porque intuyo que sabes mucho y no lo dices por no hacer daño pero sabes tambien que eso es ocultarnos una informacion que necesitamos si se presentan aqui

    ResponderEliminar
  6. Haber, este de acuerdo con ellos o no, y no me refiero a Rosa, aunque quien hablo ayer es medio familiar, y considero que es una persona competente en gran medida. El caso es que sepan buscar gente sana y que sea nueva sangre para la politica de Carreño. Lo que diga Rosa poco nos puede influir, lo malo es que muchos de los que aqui estan en dicho partido son grente renegada del PSOE, como ella, y que utilizan en gran mjedida la palabra revolución. Que dicen lo mismo en todos los sitios, teneis razón, son en estos momentos el único partido nacional, de hay que solo este Rosa en el parlamento, sin ningún tipo de responsabilidad ni anivel autonomico ni local. Si algún día llegan a tener esas responsabilidades, ya podremos comprobar lo que dicen en cada sitio, aohra son un grupo de amigos, ellos se lo gisan y elllos se lo comen, cuando tengan mas comensales ya veremos que hacen lo mismo que todos. a cubrirse las espaldas. Cosa que ya hacen en muchos temas, esta en estudio, ya veremos lo que decimos. Y el caso que nos atañe a nocotros, Carreño, Gijón y Villaviciosa, en la misma Junta Local, recordemos los confrictos de Gijón con sus vecinos, y que opinaran si tuviesen representación en los tres municipios, se podrian atrever a decir lo mismo. Gijón apoya la incineradora, su tecnico es un enamorado de las incineradores, ya se sabe el resultado del estudio de antemano.
    Y pedir que se vuelva al campo, a la ganaderia y a la agricultura, y no solo en Carreño, sino en toda España. Igual no saben que el campo se esta dejando por no ser rentable,y la vida de sugeción y privación de muchas cosas que reprenta esta actividad.

    ResponderEliminar
  7. ¿hobno presentacion de junta local o solo de partido?

    ResponderEliminar
  8. Hicieron un poco de todo. La verdad parecia una reunión de amigos con unos estraños que seriamos sobre media docena. Ellos todos se conocian, la Junta Local como tal no existe, pues esta engloba a los tres Concejos del partido Judicial. Carreño, Gijón y Villaviciosa, el Presidente es de Gijón, de Carreño como tal nadie dio la cara de los que estaban sentados en lo que podemos decir público. De Carreño nada digno de mención dijeron, salvo Ignacio Prendes, que es de Carrio, bueno su famiilia, y esta en la Junta nacional del partido, que si dijo cosas del Concejo, pero la verdad con poco fundamento, como que el campo del Concejo estaba abandonado, que nadie queria trabajarlo. A los temas del Concejo nadie quiso afrontarlos, y eso que el en varias ocasiones quiso que los del publico afiliados al partido dijesen algo, pero no quisieron saber nada, el tema estrella fue la incineradora, pero lo dicho esta en estudio. Personalmente considero que tristente bajo mi opinión personal nos encontramos ante un sucursalismo de Gijón en Carreño y en Villaviciosa. Pues de lo dicho, y a fecha de hoy, y su forma de actuar, si algún Concejal llegasen a optener en Carreño y Villaviciosa, su fin sería defender los intereses de Gijón, pues de allí son quien manda en el partido. Que es la única politica de la que hablaron, y claro de esta de la necesidad de una revolucion en toda regla en todos los ambitos de la sociedad, tanto privados como públicos.

    ResponderEliminar
  9. manuda imaginacion , la leche , se dice que eran rebotados del PSOE , ¿me podeis decir quien?
    menos mal que no los tragais , lo que me fastidiaria es que estubieseis de acuedo , ir a manipular a los borregos , dicese de votantes sin personalidad que van solo a donde les indican

    ResponderEliminar
  10. De los de Carreño no dieron la cara ni dijeron nada porque no es su momento de decir nada, era simplemente una presentación del partido, otra cosa sera cuando sea la presentación de la agrupacion de upyd en carreño. Y tanto como media docena de personas, no creo que fueran tan pocos... Tanto hablar de UPYD, a que le temeis? teneis miedo que gane mas votos que los demas? pues Si asi es, el mio lo tiene.

    ResponderEliminar
  11. acabo de ver un cartel de los que que tienen colgado anunciando el azto , y no ley nada de presentacion de junta local , simplemente fue una presentacion del partido , y por lo que veo cuando se posicionan se posicionan , nada mas , es algo que tenemos que valorar , mirar el PSOE , ayudas por la riada para los andaluces y a los asturianos que nos den , bueno , como el tema de peonadas y demas , ¿esos es seriedad? vamos hombre

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.