miércoles, 30 de junio de 2010

A ver quién gana

Si los adjudicatarios de la CV de Perlora o el ayuntamiento de Carreño. Sobra decir que queremos que gane el ayuntamiento porque cuando alguien se mantiene firme y defiende el sentir de todo un concejo merece, no solo nuestro aplauso, si no nuestro apoyo y nuestro agradecimiento.
Defender que la ciudad de vacaciones no se muera del todo dejando parte de ella en pie como recuerdo de lo que fue y lo orgulloso que se sintió este concejo de ella, es un detalle que, al menos yo agradezco.
Esta vez sí. Esta vez lo estáis haciendo bien.
Publicado por Moderadora

4 comentarios:

  1. los mismos moderadora, en el ayuntamiento ye tiempo de eleciones y no quieren dar mala imagen protegiendo lo que no hicieron hasta , ahora mas de lo mismo, tienen que acatar lo que dicte el partido y a callar , el principado y el ayuntamiento tienen un pancho cojonudo con perlora, la CACICADA URBANISTICIA que tenien preparada no se hizo porque la crisis lo impidio, y lo que estan haciendo ahora ye un lavado de imagen de cara a les eleciones, siento mucho decir esto pero perlora como ciudad de descanso creo que nunca vera la luz, pero por otro lao, prefiero que para que se lucren esta PANDILLA DE CHORIZOS perlora se convierta en un parque de zonas verdes de uso y disfrute de todos los asturianos a fin de cuentes fuimos los que pagamos para que perlora se convirtiera en una ciudad de descanso para trabajadores, veremos en que termina este culebron llamado LA HISTERIA INTERMINABLE

    ResponderEliminar
  2. En perlora no se va hacer nada de parques,ni espacios verdes ni nada que no reporte ganancia.El ayuntamiento quier lavar la imagen y contentar al electorado.Como van querer espacios verdes si hace tiempo que perlora firmó un acuerdo con el ayuntamiento de destinar los terrenos de la cantera de detras de la gasolinera pa zona verde y deportiva y ahora descubrimos que en el nuevo plan urbanistico quier vendela a hidroelectrica,así que al final corcharan con lo que les manden que ye sacar perres a costa de joder el concejo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo perlorina, me gustaría que ,al menos , los habitantes del concejo de Carreño sepan que Perlora es algo más que la Ciudad Residencial.
    Muchos de los que vivimos en esta parroquia no nos importaría que la Ciudad Residencial se convierta en área recreativa.

    ResponderEliminar
  4. perdona perlorina pero a ti lo que pase con la ciudad de vacaciones aunque este en perlora importate muy poco , porque muy poco os importo cuando llegron unos indeseables y la cerraron algunos de vosotros perlorinos aplaudisteis, o sea que ahora como decimos en candas TARDE PIACHI, no vallais de defensores de lo que nunca defendisteis, la ciudad de vacaciones pa alguno de vosotros era un lastre porque siempre deciais que os quitaba clientes, IGNORANTES, lo que os daba era vida que ahora no teneis, osea que a llorar a los funerales que el de perlora va celebrar el CUARTO ANIVERSARIO, VALE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.