jueves, 27 de enero de 2011

Al menos nos saldrá más barata ¿o no?

Me refiero a la reforma de la plaza de La Baragaña. Y además bastante más barata.
Nos dice la prensa que las obras sufrirán un retraso de TRES MESES. Casi nada.
Por lo visto el contrato de adjudicación establecía un plazo máximo de CUATRO MESES. Por lo tanto el ayuntamiento puede exigir una compensación económica y además importante, dado que no estamos hablando de una semana si no de casi duplicar el plazo de finalización de las obras.
Y no estoy hablando por hablar. Este punto, el de la compensación económica por incumplimiento, se recoge en todos los contratos que se firma con la administración.
Eso en cuanto a lo que viene hoy en la prensa.
Lo que pasa es que la cabeza la tenemos para pensar y a los que pensamos nos resulta un tanto extraño que en una época de crisis donde ya vemos que las obras que se realizan han descendido considerablemente, alegar falta de materiales... como mínimo nos resulta enormemente raro. Máxime teniendo en cuenta el mes que finalizarán las obras y lo cerquita que está de las próximas elecciones. ¿Maniobra electoralista?.
En fin, ya nos enteraremos cuando hagan público lo que realmente ha costado la reforma después de que el precio se haya visto rebajado por ese "incumplimiento de contrato" porque, de no ser así, mi segunda lectura va a ser la correcta y entonces estaremos hablando de "maniobra electoralista".
Publicado por Moderadora
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.