jueves, 13 de enero de 2011

Momentos

Ya se ha echado la noche y cuando eso sucede me gusta reservar un pequeño espacio en este blog para mí. Se que lo comparto con vosotros pero es mi espacio y si os queréis sumar lo podéis hacer y si no pues que se quede solo para mí.
Ayer mi madre volvió a su casa y como cada vez que se marcha me deja triste y con esa sensación de que con ella se va mi alma.
Este mes que ha pasado aquí se ha metido en el blog y en mi correo y ha leído sin que yo me diera cuenta muchos mensajes que no han salido a la luz y que le han hecho daño.
No pasa nada porque ella me conoce y ha leído en mi cara que paso de habladurías, de neuras, de envidias y de jilipolleces. Solo hubo un momento en el que me dijo, si en este pueblo odian tanto a los vascos porqué no dices que tú no lo eres.
Me lo dijo o preguntó sabiendo que yo jamás renunciaré a ese 50% de sangre vasca que tengo. Y sí, el otro 50% es la sangre de mi madre. Italiana al 100%. Pero aquí me ha tocado defender el 50% de la sangre de mi padre y la defenderé hasta la muerte.
Pero ahora os pongo un video que le gusta mucho a ella y a mí.
Va por tí mamá o amatxo en euskera. Te echamos de menos y siento que mi 50% vasco siga prevaleciendo sobre el 50% italiano.

5 comentarios:

  1. Me encanta la cancion es preciosa, deja de castigarte no todos odian a los vascos :P para mi eres una de las personas mas integras que e conocido y tu madre....tu madre es la mejor!!!! Un besito wapa :)

    ResponderEliminar
  2. ehhhhhhhhhhhhhhhh vasca ¡¡¡¡¡arriba cojones!!!!!!!!! que si te queremos mas te rompemos

    ResponderEliminar
  3. Hay otra canción de Dixebra que dice "Y fuéremos d'onde fuéremos: extremeños o africanos. Al final... obreros asturianos"
    Lo de llamar coreano o despreciar a alguien por que sea vasco no denota sino la estrechez mental y falta de argumentos de cuatro gilipollas (de los que hay en todos los sitios, y que generalmente suelen ser los que más gritan).
    Un besín, y arriba ese orgullo vasco.

    ResponderEliminar
  4. Los asturianos que insultan a los vascos son gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Vasca-italiana, buena combinación y así has salido. Integra como dice Vanesa. Humana como dicen muchos. Honesta por las cuatro esquinas y amiga. Una amiga excepcional que está siempre que la necesitas y siempre con la mano tendida para que quien esté frente a tí sea capaz de sonreir.
    Rosana Rodríguez, jamás en mi vida pensé que habría un ser humano como tú. Saber que estás cerca da paz y la absoluta seguridad de que no nos pasará nada.
    Eres increible. Que Dios te bendiga preciosidad de persona.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.