viernes, 14 de enero de 2011

Apagón contra los ladrones

El día 15 de Febrero, día del consumidor, habrá un apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que las compañías eléctricas han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como ésta. Por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas del 15 de Febrero y durará 5 minutos.
CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS TAL HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!
!!!!OS ROGAMOS QUE INVITÉIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS !!!!!.
¡ENCHUFALES A ELLOS UN CORTE DE MANGAS!.

10 comentarios:

  1. Apago seguro y corro la voz

    ResponderEliminar
  2. Yo apago también haber si en la oscuridad consigo conciliar mi cabreo por conocer el sueldo vitalicio de unos señoritos, de miles de euros por siete años de trabajo y yo que llevo 40 años trabajando quieren que trabaje hasta los 67 quedandome una paga de poco menos que un menú del día en un chigre de mala muerte. Aunque para ser sincero, llevo apagando luces ya desde la subida, asi que nunca mejor dicho nos quedamos a dos velas no solo 5 minutos, si no 5 horas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, es el comentario más sensato que ha tenido este blog.
    Apaga y vámonos.
    Yo voy a apagar las 5 hors que dices así que te espero en esta guerra contra los ladrones.
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS TAL HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!



    OTRA TONTERIA MAS YO APAGO TODOS LOS DIAS OCHO HORAS Y COMO YO TODO EL MUNDO Y NO HACEMOS NINGUN HUECO EN LAS ARCAS.

    ResponderEliminar
  5. Mi intención es siempre ser sensato
    en ocasiones no lo consigo pero pongo voluntad. Y puesto que me parece una rima extraordinaria el quedarse a dos velas, tal y como están las cosas, te propongo eso, sencillamente 5 horas a dos velas, las persianas arriba, y las dos velas al pié de las ventanas.
    En ocasiones ponemos " algunos " un par de velas Al Cristo de Candás
    así que la noche del 15 de febrero será testigo de un doble mensaje como sigo diciendo " para algunos ".

    ResponderEliminar
  6. El anónimo de las 20,14 seguro que es candasin porque vemos que no le da para más.
    Si apagas 8 horas PORQUE VAS A LA CAMA, esta vez apaga 8 horas más 5 minutos que esos 5 minutos van a ser lo que les joderá.
    No solo tus 5 minutos si no los 5 minutos de 40 millones de españoles.
    Si necesitas ayuda para entenderlo avisa que estamos todos a tu excelsa disposición.
    ¡Tropa por Dios!.

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no te metes con los de candás,el único candasin inteligente vive en santarua.

    ResponderEliminar
  8. Me meto con los tontos de Candas. Con los inteligentes me quedo yo. Por eso me quedé con el inteligente de Santarúa. Alguien a quien tú no le llegas ni veinte capas de tierra más abajo de la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaa vaya dos ilustrados,que sabrás tu quien soy yo,yo si se quien eres tú,a por cierto no has apagado los 5 minutos.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja. Se que jode que la gente te de mil vueltas pero chico, la escuela estaba abierta para todos y la universidad también. Unos fuimos y otros os quedásteis haciendo "la carrera" en otro sitio.
    Y ya ves el resultado, ni siquiera has aprendido a leer. ¡¡¡¡15 DE FEBRERO, GARRULO!!!!!!!!.
    Ya ves que tge conozco a la perfección, jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.