sábado, 15 de enero de 2011

Denuncia vecinal

Denuncia recibida por e-mail. Incluyo la foto que adjunta.

AHORRO EFECTIVO
Se con certeza que te llegan correos de mucha gente la cual te da a conocer cosas malas o buenas. Este correo tiene un doble sentido ilustrado, primero darte a conocer lo mucho que se esmera en el ahorro la empresea que recoge las basuras de este pueblo.
Un ahorro al máximo, ilimitado, digamos que ya no tienen mas agujeros para apretarse el cinturón:
Un cubo o el resto de lo que ha sido un cubo de basura, puesto en una comunidad de 20 familias, dia 15 osea hoy. Foto de las 21,45, si no se permite depositr la basura antes de las 21, 30, creo yo que a las 0.00 hs, la acera sera un estercolero.
Ah! y es solo un pequeño ejemplo de ahorro, si uno hace la ronda del sereno, se puede apreciar, que la empresa incumple el contrato y que si las autoridades locales no pasan por alto la mala imagen, y el mal servicio de la empresa.
Si consideras oportuno publica esta denuncia. Gracias.

1 comentario:

  1. Amiga mía, ese es el pan nuestro de cada día EN TODO CANDAS.
    Luego dicen que multarán a quienes la depositen en la acedra. Pues ya me dirán. Si los concejales se sientan en la acera con la bocaza abierta lo mismo se la metemos en la boca y así les multan a ellos.
    El servicio es una auténtica mierda. Lo saben pero no les preocupa así que reaja y deja la basura donde puedas y si te unes al resto, la llevamos delante del ayuntamiento y que se arreglen ellos... a no ser que nos la... aticen...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.