sábado, 8 de enero de 2011

De mala leche me han puesto

Periódico El Faro, Enero 2011, página 4
Radiografía del Concejo ante la próxima cita electoral
¿Cual es el principal problema de Carreño?.
Melania Alvarez (IU)
"Falta visión de Carreño como un proyecto conjunto".
Vamos a ver bonita, te hemos pagado durante 4 largos años para que , entre otras cosas, propicies ese "proyecto conjunto". ¿Qué has hecho a parte de tocarte la peineta?. Están el en equipo de gobierno, qué esperas, que los demás hagan tu trabajo. Menos mal que te han dado puerta en tu mismo partido porque te aseguro que si no, te lo darían los vecinos.
Celestino Gutiérrez (PP)
"El paro se ha duplicado durante este mandato".
Vale ¿y tú o tu partido qué habéis hecho para impedirlo?. Afirmar sin luchar a los vecinos no nos sirve de nada. El paro sigue adelante y vosotros sin dar un paso hacia su solución.
Jorge Serrano (UICA)
"No hay un proyecto político estratégico a medio plazo".
Ni a medio ni a largo pero, no culpemos solo a esos que están ahí mal gobernando. ¿Qué hacéis vosotros para ilusionar a los vecinos y dar soluciones?. No me contestes a mí, traslada la pregunta a tu partido.
Xuan Rodríguez (UNA)
"El conceyu ta cercau pola contaminación y El Musel"
¿Y? lo decimos y no peleamos para que eso no siga ocurriendo?. Flojos, estáis flojos. Y este concejo ha pasado de ser una prioridad para vosotros a ser un dolor de cabeza.
Dejarlo si no podéis con ello. Carreño no necesita cansados si no luchadores. UNA, habéis defraudado a muchos y entre ellos, a mí.
Joaquín Rodríguez (URAS)
"El problema es no dar respuestas en el PGO".
Mi querido "primo postizo". El problema es tratar de engañar a los vecinos en el PGO y en todo lo demás. Que vosotros deis respuesta no significa que hayáis atendido las peticiones vecinales. Esas os las pasáis por el arco del triunfo.
Ana Turrero (PCPE)
"Un lugar tan industrial no debería tener paro".
Pero lo tiene amiga mía. Cuando los políticos están al servicio de las grandes empresas la contratación de personal pasa a un último plano. El patrono dice que quiere ganar X y el político dice aquello de "déjamelo a mi que yo te lo soluciono"..
Y ahora vayamos con el "señorito" alcalde.
"Tenemos que resolver la situación de Carrió".
¡Hay que joderse con el tío este!. Vamos a ver chiquitín ¿cuántas legislaturas necesita el nene para resolver al situación de Carrió?. Le recuerdo que lleva unos "demasiados años" en los que usted y su equipo de gobierno se han estado literalmente tocando los cojones con el problema de Carrió. ¿Acaso necesita el nene 200 años más para ponerse a trabajar por Carrió?.
Que sepa usted que ha sido el peor alcalde que cualquier pueblo, ciudad o aldea podría imaginar. Dimita ande, que ya no le soportamos más. Estomaga usted de lo lindo.
Carreño Unido (nuevo partido que surgen en Perlora).
"La nefasta gestión está instalada en el Consistorio".
¡BINGO!. Podrían haberlo dicho más alto pero nunca más claro.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.