lunes, 18 de abril de 2011

Actuación de la Banda Gaites de Candás

El pasado sábado la Banda Gaites de Candás participó en el XXI Liga Gallega de Bandas de Gaitas en Pontevedra donde participaban 44 bandas de toda la península (Galicia, Asturias, Castilla-León, Madrid, Cataluña,Portugal,Murcia,...).
Os pongo el video que me han enviado y, por favor, escucharlo porque suelen tocar como los ángeles pero esta vez han tocado como Dios.
Enhorabuena chicos por la impecable actuación.

32 comentarios:

  1. aqui esta metido el famoso por lo que paso,alexandre y señora,cuanto tardara en desaparecer esta banda que claramente va a menos?cacicada tras cacicada,no permiten socios y disfrutan del faro gratis para uso particular,ahi esta metido el sobrino de angel riego,tiras de la cuerda y va saliendo todo.que pena.

    ResponderEliminar
  2. la mayoria de los que toquen ,pertenecen a la banda de piedras blancas,segun oi,corregirme si me informaron mal.

    ResponderEliminar
  3. Podríais hacer el favor de dejar fuera de nuestros líos a nuestro jóvenes.
    SEgundo anónimo, son los de la Banda Gaites de Candás. No hace falta más que escucharles para saber que no pueden ser otros los que tocan tan bien.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja ja
    Son absolutamente todos de la banda de Candás (y además gente de Candás el 98%), menos el de la guitarra.
    Soy socio como mucha gente y los conozco a todos menos al guitarrista.
    Muy bien lo hicieron para levantar tantas ampollas....
    Voy a decirles lo que escribe alguno por aquí que seguro que les va a hacer mucha gracia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo por favor, no les digas nada. Dejemos tranquilos a nuestros jóvenes que están llevando el nombre de Candás por todo el mundo.
    Nosotros sabemos que son los mejores. Pues ya está. Son nuestros y eso hace que salte nuestro orgullo y al que no le guste, a pastar al prau.

    ResponderEliminar
  6. PUXA BANDA GAITES CANDAS, ENORABUENA Y a los anonimos, no lo lleneis todo de mierda dejar vuestra mala baba para otro foro con otro tema, este ye el de un grupo de gente joven de candas que dedica su tiempo LIBRE a preparar las actuaciones que tienen con mucho cariño , y esta en especial porque se lo curraron mucho disfrutemos de ella por favor , y mi enorabuena a toda la BANDA GAITES CANDAS

    ResponderEliminar
  7. La actuación es una pasada!
    Por lo demás...comentarios y eso... ya se sabe...
    El que escribe el primer y el segundo anónimo (que es la misma persona 8 minutos después) es algún envidioso y la gente de Candás sabemos que a estas tonterías no hay que hacerles caso.
    En todo caso será él el único que no se sienta orgulloso de que gente de su pueblo (y con el nombre de su pueblo) haga las cosas tan bien.
    PUXA LA BANDA DE CANDÁS
    Son los mejores y son de mi pueblo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy dudando entre el como siempre o el mejor que nunca.
    Cuando se trabaja mucho y tan bien como parece que es el caso los resultados se notan.
    Felicitémonos todos por la banda que tenemos, que la Banda de Candás es de todos o por lo menos yo como candasín la siento mía...incluso del "anónimo envidioso".

    ResponderEliminar
  9. El mensaje que escribe el anónimo de las 11:37 y las 11:45 termina pidiendo que se le diga si le informaron mal...
    Pues si.
    Yo y mucha otra gente somos socios de la Banda de Candás como simpatizantes que somos, por lo tanto si permiten socios.
    Las músicos que tocan son todos de la Banda de Candás aunque si que se echa en falta a algunos otros que seguro que por motivos diversos no pudieron estar.
    Por lo que dicen quedaron primeros teniendo en frente a un montón de Bandas de toda España por lo tanto no creo tampoco que le informaran bien al decirle que la Banda de Candás iba a menos.
    No se haga mala sangre y disfrute que en estos tiempos de crisis las buenas noticias son las menos y hay que disfrutar de ellas sobre todo si se refieren a nuestro concejo.

    ResponderEliminar
  10. Aparte de felicitar a la Banda de Candás quería deciros que creo que cualquiera se da cuenta de que el anónimo en cuestión, por lo que dice de ir a menos y que toca gente que no es de la banda está confundiendo o mezclando a la Banda de Candás con la banda de música.
    No nos molestemos con él porque es evidente que ese es el error.

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de las 18,30 Pero que os pasa a vosotros con la Banda de Musica, dejarla tranquila y mirar si resolveis buestros problemas que fijo que los tendreis, igual que la Banda de Musica de Candas, yo veo que ellos no se meten con nadie y lo unico que hacen es trabajar y tirar para adelante con una institución que lleva 130 años tocando y haciendo lo que pueden como todos, o el buestro objetivo es tirarla abajo? te tengo que recordar que la Banda de Gaites, la creo la Banda de Música de Candas.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer todo el hilo creo que este último anónimo o no ha leido bien o no ha entendido o se ha dado por aludido en algo que nadie dice.
    Yo creo que el anónimo de las 18:30no se mete con la banda de música.
    Los únicos que mezclan y se lían son el primero y este último.
    Es el anónimo del principio el que oye campanas y no sabe muy bien donde, osea ...que yo también estoy de acuerdo en que lo que dice el iletrado del principio lo dice confundiendo una asociación con la otra. Más o menos por lo que dice...que es lo que se oye por ahí.
    De todas formas lo diga por lo que lo diga estaba mejor callado.
    Una cosa es meterse con los políticos que es admisible y otra con la banda de música o la banda de Candás que son patrimonio de todos.

    ResponderEliminar
  13. Candasin de adopcion18 de abril de 2011, 22:53

    La B.G.C.no va a menos sino a más (Aquí se vé) pero la envidia es así,esta banda trabaja todos los días del año, uno por preparar un Festival que ya quisieran otros y creo que es un orgullo como candasín ver como unos chicos de Cándás se han dejado trabajo,sudor y sangre en cada ensayo para llevar , como siempre lo han hecho el nombre de Candás muy arriba.
    Fueron los únicos representantes de Asturias en 1ª División, cosa que no es facil.
    PUXA CANDÁS
    PUXA LA BANDA GAITES CANDAS

    ResponderEliminar
  14. ¿a caso no veis que tocais todos temas que no vienen a cuento? Esto está echo para felicitar a estos mozos que tuvieron en valor de ir hasta galicia y enfrentarse al campeonato. Para vuestra información más del 90% de los integrantes actuales de la banda no llevan tocando más de dos años y tienen menos de 17 años. Creo y opino que deberíamos de dejar los temas de "el fiu de nosequien" y "en la directiva están no se quien mas" ya que toda esa gente no toca, simplemente colabora con todos estos chicos que quieren seguir con su cultura y participar en este campeonato. asi que, una vez más, ¡FELICIDADES BGC!

    ResponderEliminar
  15. Si algo tengo claro en esta vida es que la Banda Gaites ES UNO DE NUESTROS MAYORES ORGULLOS.
    A los envidiosos, malas pulgas, etc. ¡que les den!. Nadie podrá tirar por el suelo la labor de nuestros chicos. No mientras el resto estemos ahí dando valor a lo que hacen.
    ¡PUXA LA BANDA GAITES DE CANDAS QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO!.

    ResponderEliminar
  16. socio colaborador19 de abril de 2011, 0:31

    Al 1º anonimo para hacerse socio colaborador puedes:
    -ir al faro martes o viernes de 19 a 22 horas.
    - pasar por bombita cualquier dia que este abierta.
    solo se necesita dar el numero de cuenta y ya esta.
    gracias banda gaitas candas.

    ResponderEliminar
  17. Los socios de la Banda de Gaiteros, tienen derecho a voz y voto, a elegir y ser elegidos?. Alguien me puede contestar, por que yo si no es asi no me hago socio.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy seguidor de la Banda de Gaitas, y lo que escucho siempre son las mismas piezas, el mismo repertorio año tras año, debido a los muchos años que lleva el conductor, y los pocos conocimientos musicales que tiene. Para su día sirvio, pero hoy dia ya necesitan un director con conocimientos musicales,

    ResponderEliminar
  19. moderadora,lo que tu denuncias pasa tambien en la banda de gaites,el pa el presidente,el fiu el director,y el espiritu santo el alexandre,que mejor viviera donde nacio, por muchas cosas y menos que presumiera de ser directivo de la banda,pero este tien cara para querer ser alcalde de este pueblo.

    ResponderEliminar
  20. Esta banda es lo mas parecido a una empresa privada,los socios fundadores de la banda ya no están,¿nadie pregunta el motivo?,peguntar a los socios fundadores y músicos que la abandonaron,¿presidente vitalicio?,abandonaron los fundadores y los músicos iniciales,me gustaria saber el motivo,igual no es todo tan claro como lo pintan algunos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Puedo pediros de nuevo que respetéis a los chicos de la Banda Gaites que nada tienen que ver con lo que estáis contando?. Ellos se limitan a tocar. Por Dios, dejarles en paz. Este es un post para ellos. Si queréis pongo otro para los que estáis criticando.
    A los chicos, darles al menos el mérito de llevar el nombre de Candás allá donde van.

    ResponderEliminar
  22. el presidente de la banda gaites Candas no ye el padre del director, creo que ya esta bien, si porque velu lleva mucho tiempo dirigiendo la banda ya no vale, joder que hacemos con los grandes directores de orquesta que son todos viellos al contenedor , a veces la envidia da asco, al anonimo seguidor de la banda, perdona poco la sigues, o quiza la sigues con mala baba, si algo tien la banda ye un muy buen repertorio , venga dejemonos ya de jodelo todo, vamos sentinos orgullosos de ellos que son de candas y representen a candas, pa una vez que en este pueblo podemos sentinos felices bienen los agoreros de siempre a jorobar,PUXA BANDA GAITES CANDAS Y ENORABUENA

    ResponderEliminar
  23. Acabo de encontrame con todo esto cuando solo iba a entrar para felicitar y me he quedado de piedra.
    Yo también creo que estáis confundiendo las asociaciones. La Banda de Candás cambió de presidente este año. Yo fui a votar osea que se puede. Yo que los sigo nunca había escuchado ninguna de todas estas canciones, osea que si cambian y mucho el repertorio.
    Todo eso que dices es lo que se oye por ahí por Candás pero no referente a la banda de Candás sino a la de música y dicho por gente de muy mala leche, por cierto...yo no estoy de acuerdo con la gente en ello.

    ResponderEliminar
  24. No sé por qué ninguno os molestáis en responderle.
    Siempre que la moderadora pone en este blog alguna reseña de algún triunfo o concierto en el extranjero de la Banda de Gaites siempre sale él con los mismos argumentos, negando la evidencia (incluso reflejada en video) e insultando a la inteligencia de cualquiera que siendo de Carreño sepa lo mínimo del tema.
    ¿No le reconocéis por la rabia, la envidia, la mala leche y la ortografía?

    ResponderEliminar
  25. moderadora nadie se mete con los que tocan en la banda sean de donde sean de candas o de corvera,se trata de que este blog se llama carreño denuncia y si denuncias algo que es verdad te llaman mentiroso o envidioso,te dire hace unos dias un señor conocido de este pueblo que lee carreño denuncia fue a apuntarse al faro a la banda de gaites
    le pidieron 10 euros al mes,al mes,lo que demuestra que para ser socio hay que ser rico,pues en la banda de musica se pagan 10 euros al año ,por cierto si que tiene merito tener una banda de musica en un pueblo,al alcalde lo hicieron socio de honor para que suelte la raba el ayuntamiento, el alcalde no paga cuota alguna,bueno ante todo Checker muy bien por los gaiteros ,pero que ser el padre el presidente y ponerle a su hijo un sueldo de cerca de 1000 euros es para denunciarlo a no ser que moderadora se haya pasado al otro bando
    ,vivan los gaiteros y la percusion de la banda de gaites de candas,moderadora apuntate a socia.ya veras con que te salen.igual te dicen que son 10 ueros al mes ,pero que puedes aprender a tocar la gaita, los que se atreven a opinar se van o son echados, hay muchos ex de la banda preguntrarselo-pregunta cuantos socios hay que no sean musicos o directivos,omo el sr alexandre alcalde de carreño.

    ResponderEliminar
  26. Pero bueno yo quedo mas que asustado, las dos unicas asociaciones de este concejo que dan el cayo, saliendo a la calle a tocar, (y supongo que lo hacen lo mejor que saben), de una u otra forma se les intenta desprestijiar, y todas las demas instituciones que se sabe que exinten solo en las subvenciones y no hacen nada de nada a esas mutis por el forro, y ademas son las mejores. Mirar os pongo un ejemplo, la banda de gaitas se presenta a este festival a Galicia, cuando se va a estos sitios previamente hay un gran trabajo detras, dias de ensayo,organizacion etc. claro, para no hacer el ridiculo, la banda de musica segun su programacion que esta colgada en carreñodenuncia, tocaron el día 16 y salen a tocar Viernes Santo, Sabado, y Domingo. Ya me direis que credibilidad van a tener estos agua fiestas y babosos. MIRAR QUE OS DEN POR EL CULO. Concretando que lo mejor que harian es no salir a tocar, (marcharse de vacaciones como hace todo el mundo), para que nadie se ocupe de ellos como hacen los demas.
    Se me olvidaba, y si no os gusta lo que hacen, en vez de estar arrascando el ombligo todos los dias, ir vosotros a tocar, LENGUAS DE TRAPO,MELANDROS ES LO QUE SOIS.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo de las 17,27. Panín, yo y mi madre que aunque vive en Bilbao adora a esos chicos, somos socios de la Banda Gaites Y TE PROMETO QUE PAGAMOS 10 EUROS AL AÑO. No 10 euros al mes.

    ResponderEliminar
  28. el anonimo de las 18.07 no sabe leer pues el anterior diferencia a la banda de musica que tiene socios y es democratica de la banda de gaites y parece ser que todo lo que se dice es verdad cuando insultas,muy tipico en ti,aqui nadie habla mal de los gaiteros y aqui se es muy respetuoso con la banda de musica un ejemplo para todos,es mas convincente argumentar que insultar,si lo que se dice es mentira es muy facil demostrarlo.hazlo y no salgas por peteneras.

    ResponderEliminar
  29. No te molestes en darle explicaciones moderadora... como eso será todo lo demás que afirma.
    Seguro que incluso no es que está mal informado sino que dice las cosas sabiendo de antemano que son mentira.
    Cosas como yo no estaba allí aunque haya fotos que lo demuestren y por el estilo.
    Menos mal que algunos aclaráis las cosas porque alguien podría llegar a creérselo.
    Es una pena que porque alguien mezcle cosas que oye de una asociación con otra se formen estos líos.
    Fácilmente puede ser que como dice alguien por ahí atrás a la vista las características rabio-envidio-ortográficas sea ese que algunos pensáis.
    Y venga la burra al monte a insistir él solito en la comparación y en afirmaciones aunque alguien le enseñe un dni, partida de nacimiento, foto o prueba de adn que demuestre 100% lo contrario.
    Además si leyera todo el hilo se daría cuenta de que todo el lío se lo monta él solo.
    No se si será impotencia o envidia
    pero lo que es seguro es que a quien más perjudica es a su salud.

    ResponderEliminar
  30. ¿No habrá ningún psicólogo que esté siguiendo esto?
    Porque tiene que haber un nombre para esta patología.
    Aunque la única persona que firma (la mayor evidencia indiscutible que es posible aquí y ahora) le diga personalmente que ella y su familia son socios sigue conque no los hay...
    Aunque le asegure que paga 10 € al año sigue con que son al mes.
    Aunque haya videos donde se ve a la gente sigue con que son de Corvera o Piedras Blancas.
    Igual mataron a Kennedy aunque no hubieran nacido.
    Siempre que alguien hace las cosas bien le sale injustificadamente algún crítico por envidia o lo que sea pero esto ya raya con la paranoia.

    ResponderEliminar
  31. Soy psicóloga amigo anónimo. Pero este no es un tema psicológico si no de mala baba.
    ¿Pero sabes qué amigo anónimo? ¡¡¡¡¡PUES QUE VIVA LA BANDA GAITES DE CANDAS COMPUESTA POR CHICOS MARAVILLOSOS Y QUE TOCAN COMO DIOS!!!!!!!. ¿El resto? ¡a tomar por el saco!.
    Por cierto, acaba de llegar mi madre de Bilbao y ha venido con los 10 euros en los dientes y aunque toca pagar en agosto, que vaya por delante esa ayuda. Lo que tengo que preguntar es si el perrín puede ser socio porque aunque no tiene voz ni voto, quiere colaborar.

    ResponderEliminar
  32. PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR QUE NO SABEN LO QUE DICEN.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.