martes, 26 de abril de 2011

Contestación del PP a Anonymous

12 comentarios:

  1. Animo ayer demostraste en el pleno ser el mejor el mas culto de todos recuerda nuestras charlas sobre politica y porque no ganariais en carreno aquella tierra ...si tenia su porque animo Jose estas por encima de muchos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de mi ignorancia, me hago una pregunta ¿quiénes son anonymous?.
    Hagradaceria me lo indicaseis, porque no soy capaz a informarse a quien representa, y quienes son sus integrantes.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, lo único que piedo darte es la dirección de su blog aunque he visto que acaban de empezar a caminar:
    http://anonymousast.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. da la risa la contestación
    jeje

    ResponderEliminar
  5. El PP habla en concreto de Guimarán y Piedeloro porque son las dos parroquias en las que se han realizado estudios entre los vecinos que clarifican que la inmensa mayoría quiere que vuelvan a ser oficiales Guimará y Piedeloro. Si se hiciera lo mismo en parroquias como Prendes, Logrezana, Pervera, etc, se actuaría igual que en relación con Guimarán y Piedeloro. Al final, seguro que prevalecerá el sentido común, y tarde o temprano Guimarán, Piedeloro, Logrezana, Prenes, Pervera.. volverán a ser los topónimos oficiales, porque eso es lo que habla la gente. Así de sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Aquí la xente ta retratándose y eso ta muy bien. Haylos que defienden los nombres tradicionales (Quimarán, El Pieloro, Llorgozana, Priendes, Prevera) y otros "entrefinos" a los que yos repuna el cucho y que quieren olvidar como sea la su procedencia asturiana y rural.
    Tú ya te retrataste, Jose. Ya casi paeces de Madrí. Les mis felicitaciones (y el mi votu pa FAC).

    ResponderEliminar
  7. Pregunta en FAC a ver que piensen de este tema. Creo que una cosa muuuuu parecida a la que piensa el PP.

    ResponderEliminar
  8. y en Casa Clara hablando en asturiano, en la intimidad, claro

    ResponderEliminar
  9. Mucha envidia veo yo por aquí. El que es inteligente, es inteligente y punto. Y si además es de familia asturiana y rural y llegó donde ya está, me refiero a su profesión fuera de la política, más mérito. Y el PP quiere lo que quieren los vecinos, no pide el cambio de los nombres porque si. Y del que hablais puedo atestiguar que a todo el mundo que conoce dice claramente que es de pueblo y de que pueblo es.

    ResponderEliminar
  10. Hay que recordar a los desmemoriados que el Ayuntamiento de Carreño aprobó en el Pleno de noviembre dos mociones en las que se pedía al Principado la oficialidad de Guimarán y Piedeloro. Las mociones fueron aprobadas con el voto a favor de PSOE, 6 concejales, PP, 4 concejales y URAS, un concejal, es decir, el 65% DE LOS REPRESENTANTES DE LOS VECINOS DE CARREÑO DIJERON QUE GUIMARÁN SE ESCRIBE CON G, Y PIEDELORO ES PIEDELORO. Las cosas no pueden estar más claras!!!

    ResponderEliminar
  11. En casa Clara se hablara asturiano pero en casa del presidente que se habla, ese si que merece un buen cepillao, porque aunque quiera ir de fino, clama el cielo oirlo hablar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.