miércoles, 13 de abril de 2011

Denuncia vecinal

Recibido por e-mail:
Moderadora quería denunciar hoy publicamente la desfachatez y las mentires de una bitacora que se supon que ye de este conceyu. No doy nombres que se que nun te presten.
En ella diz: En nuestra intención de respetar la imparcialidad y pluralidad informativa de nuestra bitácora... Diz que no publicará les notes que le manden los partidos que se presenten a la alcaldía. Y todo estu vien desde que el PP mandoles una nota de prensa y parezme a mí que no les presto mucho publicarla.
Hoy quiero denunciar que esa bitacora ha publicado todo lo que diole la gana a quien la lleva de un partido politicu y ahora recula porque no le presta publicar las de otros.
Mandote los enlaces y ya tu ponlos como quieras pero como tu dices, todo con pruebas. Hay más pero no me presta ni buscar ni darle entraes a ese individuo.
Sin más me despido diciendo al que lleva esa bitacora que nun mienta mas que hoy vimoste el plumerín de tus mentires y tus favoritismos.
Un vecin cabreau

Vecino cabreado. Muchos hemos visto la desfachatez que tú has visto pero hemos preferido guardar silencio. Cada uno al final, queda como lo que es. El plumero aflora aunque alguno piense que podrá "disimularlo". Los mediocres es lo que tienen, o mejor lo que les falta. Ni siquiera respeto hacia ellos mismos. Perdona si no te pongo los enlaces que mandaste. He preferido "enumerar" tus pruebas. Ver ciertos nombres escritos en este blog... como que me da repelús.
Un saludo y gracias
Primera prueba
Segunda prueba
Tercera prueba
Cuarta prueba
Quinta prueba
Sexta prueba
Séptima prueba

8 comentarios:

  1. moderadora te metes mucho con ese individuo pero ahora vemos que ye verdad lo que llevas diciendo tiempo. No se puede ser más FALSO

    ResponderEliminar
  2. asquerosa actuacion pero ye lo que hay con este que creese dios y nun ye una mierda

    ResponderEliminar
  3. Si hay alguien que conozca a la candidata de FORO, que lo cuente, porque a nivel de Candás nadie la conoce, a nivel de concejo ¿?.
    Mira que no tenían gente para poner,que ponen a una desconocida.
    Esto ratifica lo que se vienen quejando en muchas juntas locales:FORO es un partido dedocrático, no democrático.Los de arriba no conocen la realidad "a pie de calle".Por mucho que diga el señor Cascos,él está poniendo a quien le apetece de los de su grupito y no se da cuenta que en unas elecciones municipales, a la gente le gusta conocer las caras y esta señora puede ser muy buena, pero la conocen en su casa y en su entorno y...

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo ¿prefieres a una del Flamingo que así la conocéis TODOS?. He dicho TODOS, no TODAS.
    Manda huevos la seriedad de este concejo.

    ResponderEliminar
  5. cuidadin con el articulo13 de abril de 2011, 21:36

    Moderadora que con eso del articulo ahora tenemos que hilar muy fino, no se rompa la rueca.
    CARO BONITO, CARA BONITA

    y CON EL fLAMINGO, ETRE OTROS DEL CONCEJO MUCHO CUIDADO QUE IGUAL VENDEN GATO, POR GATA, PORQUE AQUI IMPORTAN LOS TRES ALTICULOS EL. LA Y LO (POR LOS POSIBLES RESULTADOS NEUTROS)

    ResponderEliminar
  6. Yo no he entrado en mi vida en el flamingo, pero la moderadora da por sentado que los hombres de candás somos todos unos puteros? Me resulta tremendamente ofensivo tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Ultimo anónimo, es posible que mi comentario no haya sido del todo acertado y si tengo que pedir perdón a los que os habéis sentido ofendidos, lo pido.
    Pero a mí también me resulta ofensivo que se descarte a una persona porque no se la conoce.
    Pero te aseguro que de eso no va a pedir disculpas a nadie. Y no a mí, si no a esa persona.

    ResponderEliminar
  8. Cooooñooo los hello kitty (upyd) y quien se creen que son, van de divos por candás y convencidos y diciendolo a los 4 vientos que como minimo sacaran 3 concejales hay que joderse. Al anonimo del 13 de abril a las 18:55 te lo digo yo y te lo confirmo. que nos reimos un grupo el fin de semana diciendolo tan convencido, que reparten ilusion y crean ilusion JAJAJA y lo del bitacora ni claridad ni transparencia. ¡¡¡ FALSOS!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.