lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista a la candidata de Foro Asturias

Solo un apunte. La incineradora no es el problema más sangrante de este concejo. Es un problema gordo, gordísimo. Como otros muchos que traen tras de sí contaminación.
Pero creo sinceramente que el problema más agobiante de este concejo y de muchos otros, es el abrumador paro que hay.
Me gustaría que los partidos incidieran en ese tema porque no solo hay que gobernar para quienes trabajan. También hay que hacerlo para los que sufren el paro además de todo lo que sufren los trabajadores.

13 comentarios:

  1. Mejor no opinar, Mejor se quedaban todos ellos por el FORO. Esta no sabe ni el nombre de la mitad de Parroquias del Concejo, y el resto los resentidos de siempre. De la vieja AP.

    ResponderEliminar
  2. Y qué leche vas beber tú ?, la que van dejar de producir todos TODOS los ganaderos que van cerrar de los alrededores? Eso no son puestos de trabajo? esas familias qué va ser de ellas?
    Los pueblos os damos asco a los de asfalto, que metan la incineradora en la baragaña, pero una muy pequeñina, nada que ver con ésta, la más grande de España. Pero es que no ves que un negocio privado (es para traer basura e incinerar y cobrar de toda España) nos va a arruinar a TODOS ,los ganaderos, ¿Quién nos va a comprar la leche infectada de dioxinas? ¿Tú?
    Parece mentira pa tí que defendiste, ahora lo dudo, las parroquias, Que se entere todo el mundo:
    En la zona rural ESTAMOS SÓLOS.

    ResponderEliminar
  3. No estáis solos ¡NO LO ESTAIS!.
    Entiendo tu rabia que es la de todos. En ningún momento he dicho que ese no sea un problema gordísimo. Lo es, mucho, muchísimo.
    Pero no oigo a nadie hablar del otro problema gordo, gordísimo, el de los parados.
    Solo he dicho eso amigo anónimo. Por supuesto que estamos a vuestro lado. Siempre lo estaremos.

    ResponderEliminar
  4. Conocen los de candas los pueblos? ¿saben les calles de Candás los del pueblu? lo que haz falta son ganes de trabayar y de hacer les coses bien, no llenar de hormigón Candás y olvidase de les parroquies. Y del paro te digo que eso habría que preguntayos a los que gobernaron hasta hoy. Un municipio con toda la industria pesada que tiene(la mayor de Asturies) y con esti paro? No puede ser, tien que haber un cambio radical YA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los problemas de paro no se solucionan a nivel municipal, ojo con esto, a ver si ahora los Alcaldes tiene una varita mágica para crear empleo, sobre manera en un municipio de 11ooo habitantes.Esa competencia es más de nivel regional y sobre todo de nivel nacional. Anónimo de las 10:50 deja lo de poner la incineradora en la Baragaña que con el mini-cementerio que han puesto es suficiente. Deberían denominarla "Elogio a San Bernardo"

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo contigo. Permiten poner la incineradora que creará solo 30/40 puestos de trabajo como mucho en vez de los 1.000 que crearía el reciclaje.
    Dejan marchar Albo. Dejan marchar Remo. Dejan cerrar la CV de Perlora.
    Un gobierno municipal TIENE EL DEBER Y LA OBLIGACION DE PRESERVAR LOS PUESTOS DE TRABAJO ACTUALES E INTENTAR CRECER EN MATERIA DE EMPLEO. Si no díme para qué les pagamos ¿para que se paseen?.

    ResponderEliminar
  7. No hace falta una varita mágica, lo que hace falta es voluntad política y presión desde el ayto.
    Lo de que pa que se paseen ...no sé, por lo visto hasta ahora, desgraciadamente creo que sí.

    ResponderEliminar
  8. La CV pertenece al pricincipado, no al municipio (competencia regional) Albo, Remo...ect. Son privadas y hacen y desacen a su antojo, asi es, tal cual. Usted pone un negocio y se lo lleva para donde le salga del nispero, y el ayuntamiento ya puede bailar sardanas que su negocio se va para donde usted diga.

    ResponderEliminar
  9. Si tenemos en cuenta tu comentario ¿para qué pagamos a políticos?.
    Veamos, Remo se va para Gijón PORQUE AQUI NO LE DIERON SUELO INDUSTRIAL. ALBO se fué para Vigo porque aquí no se le ayudó en nada.
    La CV de Perlora cerró PORQUE EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO NO PELEO POR ELLA.
    Me da igual de quien sean las empresas. Si un ayuntamientom facilita que se queden, SE QUEDAN.
    Pero es más fácil pasear que trabajar y, así nos va.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ah! ya verás como las empresas contaminantes no se largan. Es que "ellos" están en los consejos de administración y PAGAN amigo.

    ResponderEliminar
  11. moderadora usted el otro dia no decia a un anonimo que por que no lo escribia todo en un parrafo, pues apliqueselo que tiene mucha dictadura.

    ResponderEliminar
  12. el casu ye defender al psoe. Ye igual que los periodistas que salen en las tertulias y defendían una cosa y ahora la contraria, ¿tarán a sueldo?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo de las 13,35. Yo escribo con un nombre y dos apellidos detrás. O sea, dando la cara y siguiendo mi linea de pensamiento. Lo que dices que dije fue a un ANONIMO que se hizo pasar por varios. ¿Ves la diferencia o te la tengo que poner... más clarita?.
    Lo de la "dictadura" me lo explica en otro comentario que seguro que usted sabe mejor que yo que es eso.
    Me refiero a aplicarla. Vivirla la vivimos los dos. Unos con menos suerte y otros con más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.