lunes, 18 de abril de 2011

ESTA SALE DEL … FORO

Poco a poco, vamos descubriendo a los distintos candidatos a la Alcaldía. A algunos por sus actos, ya los conocemos de sobra. A otros, por su pasividad en la oposición también los conocemos, y hasta con cabreo por su dejadez.
Pero ya tenemos entre todos ellos nuevas caras, nuevas personas que comienzan a lanzar sus mensajes políticos Hoy he leído la entrevista que le hacen a una nueva candidata.
–¡¡ Si hombre si¡¡ ¿La de ese tío? ¡¡Si joder¡¡
-¡¡Ese con cara de boxeador y con mala hostia, que estaba en contra del divorcio y muchas cosas por el estilo¡¡
-¡¡Si coño esta divorciado¡¡
-También, también fue Ministro, y últimamente se le ve muy relajado en los medios informativos hablando del “gimnasio” que montó con sucursales por toda Asturias.
- Bueno, como decía aunque es difícil conocer una persona solo por una entrevista, no deja de ser una manera de comenzar a entender su posición y sus primeras propuestas electorales.
Yo no se, si es que soy un ingenuo redomado que espera encontrar una salida a este guirigay, de partidos, que al final siempre me veo obligado a preguntarme:
-¿Que diferencia existe entre unos y otros? ¿Dónde está? ¿Cual es realmente?
Y ese, es mi gran desconcierto, y por supuesto el origen de mi ingenuidad. Hasta ahora no encuentro grandes diferencias programáticas, al menos, las que van soltando como previas a las proclamas electorales, y lo que es más grave, ni siquiera encuentro las distancias ideológicas entre derecha, e izquierdas, el centro, un lado u otro.
Si esas mismas respuestas de la entrevista, las hubiese contestado cualquiera de los otros nueve candidatos, seguro que yo seguiría con la misma cara de jilipollas desconcertado, preguntándome una vez más
-¿A quién cojones voto?
Resulta que diga como lo que diga, y lo disfrace como le salga de…la real gana, a esta buena señora, su nombramiento como alcaldable en principio, ya nos trae ciertas sospechas de falta de democracia interna, o lo que es lo mismo, exceso de dedocracia.
Empezamos bien. Con humildad, con modestia, con sencillez. Ya lo dije en más de una ocasión. Para ser alcaldable solo se necesita tener un grupo que nos ría las gracias, ser joven, dinámico/a, y trabajador/a. Lo dicho, eres joven, guapo y con dinero, que más quieres Baldomero.
Su mayor preocupación: La incineradora. Se tiene que hacer, pasando por encima de las necesidades del Concejo, y luego cuando comience a soltar mierda, lucharemos por las cuestiones medioambientales ¡¡ Toma ya¡¡.Una política cojonuda, sobre todo para sacar votos.
Podría decir muchas mas cosas pero… no puedo extenderme más, pues, ya hablo tanto como un político y nuca digo nada.
Pero no cierro sin lo dicho al principio, basta una pincelada para saber que todos son iguales. Espléndidos prometiendo y capullos no cumpliendo.
Tengo tres opciones:
Una votar a alguno de ellos. Dos meter todas las papeletas en un sobre y tirar de la cadena. Tres no olvidarme de la cisterna después de usarlas una por una.
Seguro que muchos sabréis cual de las tres utilizare.
Enrique González un vecino de Carreño

6 comentarios:

  1. en todas tus opiniones usas demagogia y siempre dices lo mismo, y al final pa nada. Siempre con que todos son iguales, que si yo no voto, que voto en blanco, que si no hay derecha ni izquierda...Como todos los que quieren quedar bien con todos.
    Leer tus "artículos" ya aburre un poco.
    Cambia el tono y sé más agresivo o más directo...¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, moderadora, ¿no estás molesta con el titular? Si fuera pa una sociata le pondrían a parir, como mínimo, vamos, digo yo.

    ResponderEliminar
  3. Como todos son iguales; y tú el mas listo y el menos "capullo", tienes que dejar de hacer lo mas fácil que es criticar todo y no hacer nada, comprometerte y pasar a la acción..., todo lo demás verborrea y chismorreo.

    ResponderEliminar
  4. Esta sale del... foro.
    Del forro tuyo Machista!!!!!!!!!!!!!
    que se te entiende perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Leer a este hombre resulta más aburrido que leer la esquela de un desconocido. Menudas turras para no decir absolutamente nada.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.