miércoles, 20 de abril de 2011

La Ley de la crispación

Dice "el gobierno" que las terrazas de Valdés Pumarino cumplirán la ley.
No seré yo quien se meta con los hosteleros de "tierra adentro" máxime cuando veo el favoritismo que se prodiga con los que "miran al mar".
Por eso solo voy a hacer una reflexión, sin ningún ánimo de ofender a nadie.
Se habla de compensar la Ley Antitabaco. Una Ley a todas luces injusta dado que ya se modificó en su día ese tema que costó a los hosteleros muchos miles de euros y que consiguió resolver el problema de fumadores y no fumadores.
Con la nueva Ley Antitabaco quienes hemos perdido hemos sido todos. Hosteleros, vecinos y clientes.
Los hosteleros porque ven mermados sus beneficios, los clientes porque es ridículo que vayas a comer o a tomarte un café y tengas que salir a la calle, llueva o haga sol, a fumarte un cigarro. Y en el caso de la noticia que abordamos hoy, los vecinos que ven "ampliada" la puesta de terrazas en su calle.
Lo único que ha traído esa Ley es crispación para todos y conculcación del derecho de los fumadores.
Y en cuanto a lo referente al horario de cierre de los locales, quisiera preguntar a quien quiera contestarme ¿qué horario de "cierre" tienen las verbenas que se organizan en la Plaza de Les Conserveres por fiestas?. Y lo pregunto porque a las 6 de la mañana es cuando dejamos de escuchar los vecinos colindantes el estruendo que allí se organiza.
Y vuelvo a decir lo que dije hace tiempo. Imaginaros un médico que no ha dormido en toda la noche y a la mañana siguiente tiene que realizar una operación a corazón abierto. O un conductor de un autobús escolar o de pasajeros.

7 comentarios:

  1. Hay que quejarse por cualquier cosa. Ahora resulta que tampoco van a poderse celebrar verbenas. Hay que ser tocapelotas. Algunos están para irse a vivir solos y alejados del mundanal ruído. Claro, también les molestaría el canto del grillo.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente prefiero ser tocacojones a gilipollas. Aunque hay algunos que son las dos cosas...
    Espero que el operado a corazón abierto no seas tú o el viajero de ese autobús.
    Ya se que par algunos es mejor la juerga que el descanso y mejor la juega que la vida.
    Pero gracias a Dios a mí me parieron más justa.

    ResponderEliminar
  3. Y qué pasa con los horarios de los locales que nadie se ocupa de controlar? En cambio, gracias a algún poli que vive en cierta zona acosan a los chavalinos que están en los locales en horarios de día porque denuncias de noche quisiera verlas, porque no las hay seguramente.

    ResponderEliminar
  4. Para favoritismos los del Pola que ponen la terraza en un parque y cierran la entrada, pero como son tus amiguines no pasa nada,Que te aproveche el comentario que ya se que vas a censurar.

    ResponderEliminar
  5. Nunca censuro vilezas. Las publico parfa que todo el mundo vea la cuadra de animales que hay por el pueblo.
    Mis amigos son los honestos como Pola. A los mentirosos y viles como tú, me los paso por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me siento en las terrazas, pero me encantan, y si están llenas como ayer mucho mejor. Son un atractivo más de los muchos que tiene este maravilloso pueblo.

    ResponderEliminar
  7. me paraece patético la inquina que algunos teneis por la terraza de Pola. Este señor goza de todos los permisoso oportunos y a nadie creo que moleste,salvo a los escocidos de siempre. En referencia con los horarios de cierre un aplicado hostelero de la calle Valdes pumarino a presentado un escrito en el ayuntamiento para que se controlen los horarios de cierre ya que el dispone de un local en la misma calle con mas tarduio horario de cierre,cosa totalmente licito. Pero tambien le recordaria que la fata de clientela en su local no esta motivada por la mala praxiz de los demas locales, si no por su autentica dejaded del mismo, y por quwe se le puede encontrar en cualquuier otro sitio salvo en su casa haciendo gala de su lucha contra el mundo mundial, y criticando el trabajo honrado y continuado de otros hosteleros, como el del señor Pola entre otros. Mal compañero y dudosa persona me temo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.