miércoles, 13 de abril de 2011

¿La salud la dejamos para otro día, verdad?

Lo pregunto porque el número de vecinos afectados, en lo que a la salud se refiere, no serán solo los que dice la noticia, si no muchos más.
No obstante ¿no os resulta sospechoso que a un mes de las elecciones decidan presentar alegaciones a la subestación y hace muchos meses no las presentaran a la incineradora?.
Es más, votaron a favor de ponerla. Para desgracia de ellos algunos tenemos memoria y nos ocupamos de que la tengan también los vecinos recordándoles este hecho.

4 comentarios:

  1. ya te dije en una ocasión que ésto no le interesa a nadie de Candás. Los de la zona rural lo sabemos. ¿Cuántos comentarios has tenido de la noticia? Cero.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, no porque no comenten voy a dejar de lado un problema que es DE TODOS. DE TODO EL CONCEJO.
    Y te aseguro que, al menos a mí, la zona rural me interesa y me preocupa tanto o más que la capital.
    Este blog no os va a dejar solos y de ello te doy mi palabra de honor.
    Para todo lo que queráis, aquí lo tenéis.
    Un saludo y ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con anonimo, a nadie le importa la subestacion, no se donde estan los ecologistas ni todos ersos que dicen que se preocupan por el conceejo, yo vivo en la zona rural y aunque ahora no mee afecta directamente la subestacion si esta se lleva a cabo en un futuro nos va a perjudicar a todos, incluidos a los que viven en "la capital". ¿quien quiere vivir en un concejo cruzado por cables y columnas de alta tension?, a veces me pregunto que habra hecho Carreño para acabar siendo el destino de todas las empresas que nadie quiere, desde luego cuando se habla de Asturias paraiso natural no se piensa en Carreño que a este paso sera paraiso residual.

    ResponderEliminar
  4. Preguntas dónde están los ecologistas, pues exactamente en la mierda, donde vosotros los habéis mandado después de usarlos.
    Pero no te preocupes, son fuertes y seguirán luchando por los vecinos. De eso que no te quepa la menor duda.
    Presentarán alegaciones pero DE VERDAD, no la *.* que presentarán algunos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.