sábado, 9 de abril de 2011

No hay dinero para LOS NUESTROS pero sí lo hay para el yanqui

Dice la noticia que los murales DE LOS NUESTROS peligran por falta de dinero y a continuación no se cortan un pelo y dicen: "Ahora, desde el Consistorio se estudia un nuevo proyecto que podría convertirse en todo un icono para la villa, de llegar a cristalizar el proyecto. Se trata de una obra de uno de los más prestigioso artistas callejeros, como es el neoyorquino, Eric Grohe".
Ante esta barbaridad y este desprecio, creo que sobra cualquier comentario más.
Concejal, faltan aún 43 larguísimos días tras los cuales te largarás junto a tu compañera.
Te prometo que nadie os va a echar de menos. Ni siquiera el yanqui que, para suerte de este pueblo, no ha dado señales de vida. Qué le habrás hecho durante su estancia aquí.

10 comentarios:

  1. ¡Más simple imposible! los nuestros , los nuestros...,el yo, yo ,yo....¡Qué cerradita!
    DEMAGOGIA BARATA

    ResponderEliminar
  2. El yo NUNCA, el NOSOTROS si no te importa. Y aprenderos otra frase que lo de la demagogia barata está ya muy manido. Pero claro, cuando se la practica todos los días... ¿verdad amigo? pues se nos queda como un estigma.
    ¡NOSOTROS! POR ENCIMA DE TODO Y ANTE EL RESTO DEL MUNDO.
    Inmensamente cerrada soy cuando se trata de defender lo nuestro. ¿Pasa algo?.

    ResponderEliminar
  3. Está claro lo que se quiere decir en este post. Traer al yanqui ese es una excentricidad que estaría muy bien si lo pagara el alcalde de su bolsillo, pero no si lo paga con el dinero de los nuestros, es decir de los vecinos de carreño. Son los nuestros lo que pagan al yanqui y a los nuestros les importa más su trabajo, el futuro de sus hijos que contemplar una obra de un señor. Que hay gente que está en política para satisfacer su excentricidades personales no para servir a un pueblo.

    ResponderEliminar
  4. no abra cosas nesti pueblu en que gastar sin daselo al yanqui pa que nos haga un garabatu

    ResponderEliminar
  5. Yo si los echare de menos,por favor no hables mas en mi nombre y otros miles de personas.
    Ahora insulta que tu tampoco sabes hacer otra cosa,GUAPA

    ResponderEliminar
  6. No creo que los puedas echar de menos. Los tienes en casa y los verás todos los días.
    Por cierto, INSULTO Y GORDO, es el que ellos nos lanzan TODOS LOS DIAS.
    Pero claro, a los familiares eso no os llega ¿a que no? ¡chiquitín!.

    ResponderEliminar
  7. al bobu que se adjudica "miles" de personas decile que hable por el y deje al resto en paz porque el resto estamos más a favor de lo que diz la moderadora que de lo que diz un babayu como tú

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo de esta villa no deja de ser irónico. Somos MUY MALOS para con los nuestros(y con lo nuestro). Malos para nosotros mismos ya que no os gusta eso de nosotros, los nuestros,...
    Ejemplos hay a barullo.Justamente el día que un brasileño inauguraba el Niemeyer(un nieto suyo),... un asturiano ¡ Y CANDASÍN! inauguraba una exposición en Brasil A PETICIÓN del Gobierno brasileño, no de un concejal de pueblo ni de un alcalde de villa marinera(se puede decir que fue una especie de hermanamiento Brasil-Candás). Pero claro, en Candás, que ye SU tierra, no hay ni una sola obra suya(al menos no en lugares públicos). Ye mucho mejor traer a uno de Nueva York a que pinte(¡y a saber lo que pintaría!), después del botellódromo y demás cagadas...cualquier cosa es posible. Se admiten apuestas(omitiremos ya lo que nos lleva costao y lo que quedará por pagar del nuestru bolsu).

    ResponderEliminar
  10. Aquí ya se sabe lo que ocurre. En el Ayuntamiento de Gozón no hace mucho retiranton una pintura realizada en una pared. Nadie se acordo de mencionar que su madre era del Concejo de Carreño, no de Candas. Claro Antonio Suárez es poco importante para este pueblo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.