viernes, 22 de abril de 2011

Noticia ya adelantada en este blog

Aunque ya pusimos esta noticia hace unos días, conviene recordarla puesto que es vergonzoso el lamentable estado en el que se encuentra la Plaza de Abastos de nuestra villa. Y es que parece que aquí los únicos que tienen ayudas son algunos hosteleros mientras los comerciantes se las tienen que arreglar solos.
Esa plaza depende del ayuntamiento y es de juzgado de guardia que la tengan en esas condiciones mientras se gastan el dinero en cosas innecesarias como el nuevo despacho del alcalde, la reforma de La Baragaña o de las otras plazas que han destrozado.
Debe ser que los comerciantes de esa plaza, no son votantes suyos...
.

24 comentarios:

  1. ¡Joder con los hosteleros! No entiendo tanta inquina. Los locales de hostelería son tan malos que estos dias están a rebosar..

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde has leído tú que son tan malos?. LO QUE HE DICHO Y REPITO ES QUE A LA HOSTELERIA SI SE AYUDA PERO AL COMERCIO NO. De ahí que esté como está la plaza de abastos y, a eso, NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  3. Para pedir ayuda para unos, no hace falta tirar a otros.

    ResponderEliminar
  4. Algunos se tiran ellos solitos aceptando ayudas POR ENCIMA DE LOS COMERCIANTES.
    Igualdad para todos y las cosas nos irán mejor.

    ResponderEliminar
  5. la plaza de abastos para vender las hortalizas contaminadas de los agricultores de carreño por la incineradora,

    ResponderEliminar
  6. los hosteleros para vender el marisco congelado y engañar a la gente

    ResponderEliminar
  7. No entiendo nada de todo lo que se esta escribiendo aqui, vamos a ver, lo importante es como esta la plaza de abastos,y que es de todos nosotros ,todos aquellos que compramos productos de nuestra aldea, que al fin y al cabo,es nuestro propio producto,y ayudamos a nuestra gente con esas compras,tirarnos los trastos a la cabeza unos y otros no va a solucionar nada, solo deja denotar la poca consideracion que tenemos con nosotros mismos.En Carreño cogemos todos, lo importante es colaborar y intentar que todos podamos acceder a todas las ayudas y que estas sean repartidas por igual, y eso es cosa de nosotros y del consistorio.

    ResponderEliminar
  8. Los aldeanos son los de Candás, eso lo primero de todo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Que ayudas tienen los hosteleros? Si se refiere a las terrazas creo que pagan una buena cuota por ocupación de via, a eso hay que sumarle la fianza y el seguro de responsabilidad civil. Luego suerte de que no les llueva. Tiene usted una ojeriza a según que hosteleros que ya resulta cansina, a otros no, otros ya pongan la terraza encima de su cabeza que todo está bien. Su vara de medir esta mal calibrada.

    ResponderEliminar
  10. No me estaba refiriendo a las terrazas y usted lo sabe. Es más, me parecen preciosas.
    A lo que me refiero lo he dicho claramente en el post.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  11. moderadora cuando se habla de los tullos como se nota que no te gusta que los critiquen

    ResponderEliminar
  12. ¿De los míos, de qué míos?. Los míos están en este momento en mi casa. Mi madre, mi perrín y mi marido. ¿Ha hablado alguiien de ellos?. Pues no lo sabía, dime donde y ya contestaré los comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, una cosita que os quería preguntar. Unos comentarios más arriba he apelado a la IGUALDAD DE TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO, INCLUYENDO COMERCIANTES, HOSTELEROS, ETC., ETC. ¡Ah! y también los coreanos de las parroquias ENTRE LOS QUE ME INCLUYO CON UN ORGULLO QUE NI OS CUENTO. ¿Qué pasa, que aquí nadie cree EN QUE ¡¡¡TODOS!!!! TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS?.
    Pues al que piense que no, que se de por hecha la peineta 1.000 veces y con 1.000 veces más mala leche que la que empleó Aznar.
    Agur

    ResponderEliminar
  14. Porqué narices una zona como es el ambulatorio de El Empalme, situado en una zona castigada por las grandes empresas, entre Pervera y Carrió no hay manera de que esté un poco adecentado con una dichosa acera y un buen asfalto en la carretera , que da asco verlo todo. Porqué coj... si es una zona en la que las empresas que por allí se situan hacen que sea Carreño un concejo millonario solo se invierte en la dichosa capital y encima delpilfarrando , hablo de Baragaña y farolas por ejemplo. Que es que nadie lo ve, vergonzoso.

    ResponderEliminar
  15. Amigo mío, lo ven. Pero lo peor no es eso, es que NOS AMENAZAN con volver a votar a los mismos inútiles.

    ResponderEliminar
  16. Como dicen los de Candás los aldeanos somos unos ignorantes, y no sabemos ni a quien votamos, nos quieren botar, pues no sabemos ni podemos opinar, pues los de Candás dentro de su gran inteligencia, velaran por nuestros intereses, eso mismo se aplica a los coreanos.

    Por cierto, ¿que paso con la mujer del año?-

    ResponderEliminar
  17. Amigo anónimo, si eso dicen los de Candás es que LOS IGNORANTES DE SOLEMNIDAD SON ELLOS.
    ¡VIVAN LOS COREANOS DE LAS PARROQUIAS Y YO AUNQUE SEA DE UNA CAPITAL DE VERDAD, COREANA TAMBIEN Y NO VEAIS LO QUE ME GUSTA FORMAR PARTE DE VOSOTROS!.

    ResponderEliminar
  18. Si analizamos las listas, Resulta que la del PSOE es una de las pocas que hay coreanos y aldeanos para elgir en los puestos de responsabilidad por mayoria.

    ResponderEliminar
  19. Si hablamos de pluralidad en las listas
    Y participacion de tod@s debemos decir
    CA-UN

    ResponderEliminar
  20. El ultimo anonimo tiene razon, si hablamos de pluraridad tenemos que decir que el partido de Carreño Unido ,es el que mas participantes de diferentes idiologias y diferentes lugares sean de nuestra parroquias o de nacidos en otras concejos tienen en sus filas.

    ResponderEliminar
  21. ESU NUN YE CIERTU MIRAR LES LLISTES DE FORO ASTURIAS, MUCHA MAS PLURALIDADE CAUN

    ResponderEliminar
  22. Parecen una guarderia multicolor. Cada uno de su madrei su padre, y si son de Perlora mejor.

    ResponderEliminar
  23. una pregunta ultimo anonimo, tienes algo contra las personas de perlora,,, de albadi,,,,de piedeloro,,,etc. todos somos de nuestra madre y padre ,asta tu.

    ResponderEliminar
  24. Haber, madre y padre de ideología, que eso no pega ni con cola. ¿Qué paso en la reunión de hace unos días?. Bien empezamos por cierto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.