sábado, 30 de abril de 2011

Nube tóxica


Esto sucedio hace aproximadamente dos semanas;la nube que sale de la cementera quiza no se aprecie bien en la foto pero vista desde Xivares resulta ser una nube toxica de lo mas amenazante.
Publicado por Xandru.

11 comentarios:

  1. Xandru, en este concejo N-O- P-A-S-A N-A-D-A.
    Todo es ente de nuestra imaginación. Quienes deberían preservarnos de esta MIERDA, están muy ocupados en... muchas cosas antes y ahora en su campaña electoral doncde nos mentirán una vez más.

    ResponderEliminar
  2. Esa nube tóxica duró exactamente 25 segundos, cualquier cocina de carbón de cualquier casa de Carreño echa más polvo al exterior en un par de horas que esta que estáis todo el p... día atacando . Ya está bien de estar todos los meses atacando a quién da de comer a muchos carreñenses e indirectamente al concejo de Carreño , ya sea mandado por el PSOE o por quién venga. Y esta que habla tanto de Xivares que sepa que mucho antes de haber casas en la urbanización ya existía esta empresa dando de comer a muchos asturianos.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es CONTAMINACION es POLUCION mirar diccionario.

    ResponderEliminar
  4. ¿25 sEGUNDOS? bUENO, YA ESTA BIEN DE DECIR MENTIRA. yA SE VE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE COMEIS DE LA cASA mASAVEU, Y DE LA CANTIDAD DE PERSONAS LIGDAS A SUS EMPRESSAS QUE ESTAN EN LAS LISTAS ELECTORELES.

    CEMENTOS ES INTOCABLE, QUE ATRAVESD EL AYUNTAMIENTO SE RECIBEN MUCHOS FAVORES DE ESOS SEÑORES.

    YA ESTA BIEN,.

    UN VECINO DE ALBANDI, HE HIJO DE TRABAJADOR SIN FAVORES POR NO SER DE CANDAS.

    ResponderEliminar
  5. sisis si yo entiendo q esta empresa da de comer a muchos carreñenses en eso estamos todos de acuerdo nadie dice lo contrario ,todos tenemos derecho a denunciar lo que nos parezca oportuno y esto lo es xq perjudica nuestra salud y porque no decnunciarlo??? en fin esa nube si que si duraria 25 segundos pero fueron 2 repeticiones q yo tambien las pude observar.saludines.y animo q nadie te va sacar de ai que menudo chollazo los que gozais de ese trabajillo..muchos quisieran

    ResponderEliminar
  6. Si tú supieras el interés el empeño y los medios que se dedican en la cementera para que estas cosas no ocurran, seguro que te lo pensarías dos veces antes de intentar confundir a todos aquellos que desconocen los esfuerzos de la dirección y de los trabajadores por evitar esta propaganda alarmista e interesada.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ves que su interés y su empeño no sirven para nada.
    Y eso pasa cuando ni se tiene interés ni se pone empeño ooooooooo esa empresa tiene pésimos gestores.
    Los esfuerzos no bastan cuando no sirven porque la gente SE SIGUE MURIENDO DE CÁNCER.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se protesta por polvo de caliza ,mientras la empresa pagaba a los que tenian huerta se protestba poco, pero como las emisiones estan dentro de lo normal dejaon de cobrar y a protestar ¿porque no se protesta por el carbon que es silicoso y llega a cuatro quilometros direcion AMBAS? Se lo que digo

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el último comentario, ese carbón no procede de la cementera viene del parque de carbones y puede llegar a cinco kilómetros. Y eso del interés y el empeño que se pone en esa empresa lo pueden comentar los muchos vecinos que viven en los pueblos colindantes, la mejora que cada vez se nota más con el paso de los años, no tu moderadora que llevas cuatro días en este concejo y poder puedes opinar, pero objetivamente por supuesto que no.

    ResponderEliminar
  10. ¿Ah, sí? para tu información llevo POR DESGRACIA 8 años en este concejo. Y digo por desgracio no por vosotros que sois lo mejor que hay aquí. Lo digo por esas empresas que os están, nos están matando.
    Y si para tí ese humo solo es el del puro del MASAVEU MAYOR, para mí es mierda que entra en nuestros pulmones.
    Y tu objetividadf NO ME SIRVE. Ni a mí ni a muchos vecinos QUE ESTAMOS SUFRIENDO EN PRIMERA PERSONA LAS CONSECUENCIAS.
    Te pediría UN RESPETO POR NUESTRA SALUD. Y mientras pague mis impuestos en esta tierra hostil por culpa de cuatro *.* EJERZO MI DERECHO A DENUNCIAR. Y no serás ni tú ni nadie quien me prive de el.

    ResponderEliminar
  11. contaminante es el carbon pero el polvo de la fabricona es caliza no daña los pulmones ,si daña lo que fuman los emlpeados y las cirrosis de beber antaño carretillas de vino para el bocadillo pero tienes razon todo junto mata

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.