miércoles, 20 de abril de 2011

PARA MIS AMIGOS ANONIMOS…(como yo)

Parece que últimamente toco demasiado los cojones.
Me dicen algunos que debo de ser más agresivo y cambiar de tono. Ser más directo, dicen otros. Que soy insufrible y que aburro en cantidad, escriben los cabreados. Y los más, que nunca digo nada en mis “artículos”. Todo esto, y muchas cosas más, es lo que algunos decís en vuestros anónimos, y si algún día tenéis huevos de plasmar lo que realmente pensáis dando rienda suelta a vuestros ocultos instintos de rabia humana, entonces, estaréis dándome la oportunidad de ser todo eso que decís que no soy, y más. Que yo sepa, existen muchas formas para expresarse. Y sin querer dar lecciones a nadie, pues no me tengo por un maestro del teclado, y como dijo alguno soy el más capullo de los capullos, me gustaría poner un ejemplo:
Se pueden hacer y decir las cosas como Marcial la Fuente Estefanía, agresivamente, a tiro limpio, y cargándote a siete pistoleros con cinco balas. Como Quevedo, con ironía, para que el personal que anda flojo de lenguas vivas, no se entere de la fiesta. Como Juan Ramón Jiménez, con delicadeza, con sutileza, aunque corras el riesgo de ciertos adjetivos del personal más rebuznante. Yo, que ni por el forro puedo compararme a ninguno de los tres, por eso me explico de la única forma que se hacerlo. La mía.
A demás no quiero, no me sale de los güevos cambiar de tono, y ser más agresivo, o menos insufrible y aburrido, me siento a gusto diciendo las cosas a mi manera, sin tener que utilizar la frivolidad inculta camuflada en soeces pendencias.
No debiera picarme por estos comentarios, al contrario, pero no estoy dispuesto a que, algunos cantamañanas mal intencionados, confundan al resto del personal, con manifestaciones derivadas de su falta de capacidad interpretativa. Si ahora por ejemplo, me acorase de alguno de sus familiares directos, seguro, que lo interpretarían perfectamente y además de agresivo, sería un hijo de puta.
Prueba de lo que digo es que, algunos ignorantes jilipollas me tildan de machista por mí último comentario, pude ser cualquier cosa menos eso, así que, me imagino a estos discípulos de Francisco Umbral (con todos mis respetos para el) mordiéndose la lengua buscando desesperados la siguiente tecla con su correspondiente letra para escribir la palabra machista.
Me anima ver, como algunos aburridos carentes de ilusión, leen estas cosas tan insufribles y aberrantes que digo Tienen que estar rematadamente desesperados, pero soy feliz, alegrándoles la vida aunque solo sea por unos instantes.
Tienes razón amigo anónimo tu comentario fue el culpable de que, me mirase al ombligo y pensase si debiera cambiar de tono y ser mas agresivo, ser mas directo, menos aburrido, pero entonces llegué a la conclusión, que dejaría de ser yo.
No son “artículos” ni pretendo que lo sean, simplemente son “comentarios” anónimos como otros muchos, entre ellos los vuestros, la única deferencia es, que a pesar de que los míos no dicen nada, parece que si causan mucho revuelo, por lo menos, para algún energúmeno que pretende que la educación se convierta en agresividad, que el tono esté siempre fuera de sitio, y que lo insufrible y aburrido sea su placentera y frustrada incapacidad de análisis.
Me gusta el tono jocoso de Quevedo, y la sensiblería de Juan Ramón Jiménez por eso digo las cosas así, sencillamente con un par…de cojones.
Enrique González un vecino de Carreño

22 comentarios:

  1. Amigo Enrique. Ni se te ocurra cambiar. Que cambien ellos pero tú, jamás. Este concejo necesita tu frescura y gente tan directa como tú.
    Ellos son los empolvados y tú la frescura. Si les jode que se jodan. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de insufrible, es infatigable. Ánimo D. Enrique, simplemente a usted le gusta escribir y a un servidor más otros pocos nos aburren sus formas gramaticales. No lo tome como nada personal. En otro orden de cosas, mi virtud precisamente no es la ortografía, pero en sus dos últimos comentarios utiliza usted la palabra jilipollas, simplemente decirle que, en su uso correcto, se escribe con "G".

    ResponderEliminar
  3. MAGNÍFICO ENRIQUE. YA SEA CON J O CON G, MAGNIFICO PORQUE QUIEN HA QUERIDO ENTENDERTE TE HA ENTENDIDO Y QUIEN NO NO ENTENDERIA NADA AUNQUE LO ESCRIBIERA CERVANTES

    ResponderEliminar
  4. Hombre, entender se le entiende, se le entiende perfectamente, otra vosa es que para decir poca cosa "da mas vueltas que un perro pa sentase". Todo lo que dice con dos frases sobraría. Pero bueno, que no se enfade.

    ResponderEliminar
  5. cada día te superas más y me presta un montón leerte, este blo no seria lo mismo sin tua apariciones frescas, sinceras y... hirientes con quienes tienen que serlo

    ResponderEliminar
  6. No te eches faroles. No has entendido un pijo de lo que ha dicho. La verdad es que tiene un fallo. No escribe para los cortitos si no para quienes tienen la inquietud de valorar lo que pasa en "su casa".
    Amigo Enrique, decididamente estás fuera de tiempo pero sobre todo fuera de lugar. Eres como el cabiar para los burrillos.

    ResponderEliminar
  7. Sublime como siempre amigo Enrique. Ye un placer leerte

    ResponderEliminar
  8. Ojo, de lo sublime a lo ridículo solamente hay un paso.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo de las 18,44 tienes razón se escibe con "g, como así le hice en otras muchas ocasiones. En este caso el corazón fúe más fuerte que la cabeza
    Pido mil perdones.No pasará más.
    E. Gonzalez un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  10. Un paso que jamás dará el amigo Enrique, no te preocupes por eso y disfruta de su buen hacer y su magnífica literatura.

    ResponderEliminar
  11. lo que está empezando a ser insufrible y aburrido es este blog. Y mira que soy seguidor, pero esta falto de imaginación. Siempre los mismos comentarios, etc....
    Soy seguidor del blog, pero no apoyo el tal enrique. Si tantos cojones tiene, salga a la plaza y toree con el resto de candidatos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y tú cómo sabes que no está toreando en la plaza...?. Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  13. ...pues muy sencillo. yo no se quien es ni donde esta toreando ni en que plaza. Dime en que lista sale, en que pueblo o parroquia, con que ideales, con que programa, etc. y si una vez le conozca y lo que defiende, me gusta y el es capaz de devolver la confianza en los políticos, la cual el mismo critica y ha perdido, entonces le diré; Sr. Gonzalez, chapó. Por el momento solo me parece alguien que se esconde tras el seudónimo de Enrique Gonzalez, un vecino de carreño. Sinceramente, si actua o defiende sus ideales en alguna lista de tal manera que nos lo quiere trasmitir aquí, me parece persona destructiva más que constructiva. No se construye destruyendo, se construye aportando.
    insisto, respeto este blog como segudor y respeto al Sr, Gonzalez como persona, pero nop respeto ni compàrto ni tan siquiera soy capaz de tragar sus comentarios destructivos y tostones. Mal futuro le veo. si esta es lo máximo que puede aportar en un ruedo.

    ResponderEliminar
  14. ENRRIQUE YA TOREO EN SU DIA Y AHORA NO SE ATREBE

    ResponderEliminar
  15. Anonimo de las 15,27 ¿te acuerdas del secreto de la fórmula de la Coca-Cola?, pues multiplica por cien mil y ese es el secreto de MI AMIGO ENRIQUE. Tú relaja que no necesita salir en ningún sitio, ya tiene el suyo en este blog.
    Y su secreto está guardado bajo 7 llaves en sitio seguro. No hagáis porras.
    Os queréis enterar de todo para conseguir destruir a la gente pero, en este caso, os vais a quedar con cien palmos de narices.

    ResponderEliminar
  16. Al paso que va esto, hay mas listas de candidatos que censo hay en este concejo.Enrique, no se quien eres pero seguro que te conozco, cuando se escribe con el corazon y la cabeza lo que suele menos importar es que se cuele alguna falta de ortografia,para eso ya estan los corregidores,sigue como siempre y el que no este de acuerdo que no te lea y punto..un saludo

    ResponderEliminar
  17. Enrique te sigo desde hace tiempo y cada día me sorprendes con nuna reflexion nueva y más interesante. Manda a LA mierda a quienes lo unico que pretenden saber es tu verdadero nombre y sigue deleitándonos con esos comentarios que sabiendo mucho... se mantienen en el anonimato.
    Moderadora, Enrique es un preciado fichaje de este blo

    ResponderEliminar
  18. Encajas muy mal las críticas. Tus opiniones son muy respetables, pero no menos ni tampoco más, que aquellas de los que te tachan de insufrible.

    ResponderEliminar
  19. OLÉ! ENRIQUE. Lo que no entiendo es por qué se queja nadie, no es obligatorio leerte, así que sólo se me ocurren dos motivos: que son masocas o que mienten, y en realidad sí quieren leerte, aunque no les guste lo que digas.

    ResponderEliminar
  20. Enrique pretendía torear en la plaza de Oviedo por un partido de colorines.

    ResponderEliminar
  21. JJAJAJAJAJA, HACER APUESTAS QUE NO DAIS NI UNA. Por una vez lo IDIOTAS de este pueblo se quedarán sin controlar al personal y... eso jooooooooode un montón, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. No puedo evitarlo, así que días después tengo que daros las GRACIAS. Gracias por vuestros comentarios críticos, por qué me ayudan a continuar. Gracias por vuestros comentarios que me elogian, más de lo que me merezco. Gracias por vuestra inquietud. Gracias a todos por estar ahí formando este maravilloso blog llamado Candásdenuncia que un día sin querer descubrí y me enganchó. Gracias Moderadora. Gracias carreñodenuncia.com.
    Enrique González un vecino de Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.