domingo, 17 de abril de 2011

¿Política de hechos consumados?

Un anónimo pregunta en un comentario si alguien sabe quién será la Mujer del Año de 2011.
Me he revisado todas las webs y blog, incluida la web del ayuntamiento y el blog de la concejala de igualdad y en ninguno dicen ni pio.
La entrega del "galardón" será el 20 de Abril, dentro de 3 días y los vecinos no tienen ni pajolera idea de quién es.
Está visto que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. A los vecinos ¡que nos den!.
Lo dicho: política de hechos consumados y el que no esté de acuerdo, a rascarse al huerto.
Si esto es democracia que venga Alá y lo vea.
¡Ah! y dice un anónimo que ya han mandado las invitaciones. Pues yo no la he recibido ¿y vosotros?. Ahhhhhhhhh, ya, que nosotros no somos nadie. Pues qué bien porque, que se sepa, somos los que les pagamos el sueldo a todos estos de la falsa democracia.
Comentario revelador que acaban de poner:
La mujer del año va a ser Josefa "la Cervera".Tía de la concejala de hacienda.
Lo dicho, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Como se larga la concejala... hay que aprovechar para premiar a la familia. Ahora a esperar a ver cual es el mérito de la señora Josefa. ¿Quizás el de aguantar a su sobrina?. ¡Eso sí que es mérito!.

8 comentarios:

  1. La mujer del año va a ser Josefa "la Cervera".Tía de la concejala de hacienda.

    ResponderEliminar
  2. Cuando visitaba la Carmen Polo esposa del Caudillisimo ese que fue puesto por la gracia de Dios, el camerin del Cristo, era de les poques persones que iba a la puerta a abrazarla (como hace ahora con los de izquierdas) y gritaba "Viva la Generala",hay que tener cara dura y ser cinicos nombrar a semejante *.* mujer del año, adenas de mala persona es la mujer mas chaquetera, *.*, adulona, *.*, con una boca de trapo que es capaz de levantar los muertos del cementerio.

    Anónimo, sigue sintiendo lo que sientes porque eso es legítimo y nadi te lo pruede prohibir. Pero la democracia solo es para algunos y los otros no tenemos que coser la boca. Perdona la moderación, comparto lo que dices pero... hay que poner pitos porque pueden buscarte un problema con esta FALSA DEMOCRACIA DE BOCAS COSIDAS. Un saludo y no dejes de pensar como piensas.

    ResponderEliminar
  3. la generala quier macharse cubierta de "gloria"y lo ta consiguiendo. PERO QUE ASCO DAIS SOCIALISTOS

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza, que merito tiene semejante personaje para ser merecedora de este galardon.A no ser que sea por descaro, vocabulario soez oalguna cosa mas que mejor callarse.

    ResponderEliminar
  5. que verguenza, cada vez siento mas, supongo que cuando le den el galardon diran porque es merecedor del mismo, pero me temo que el curriculun de josefa la cervera no ye muy extenso, ella en su vida solo se dedico a una cosa ser una VIVIDORA, VIVIDORA y VIVIDORA, estoy hasta los c....... de los CERVEROS Y ALLEGADOS a ver si desaparecen todos de una puta vez y nos dejen vivir, estamos en manos de mierdas, asi no hay milagros, CANDAS DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ

    ResponderEliminar
  6. Que fácil ye insultar y criticar de esta forma,yo creo que la "verdadera democracia" ye decir les coses a la cara y no econdese detrás de un anonimo para insultar a los demás. Que conste que no tengo nada que ver con esta familia.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que a tí, Moderadora, ser la mujer del año te encantarïa.¿A que sí?

    ResponderEliminar
  8. ¡Noooooooooooo, por Dios! ¿qué dices?. Ni de coña, vamos. Yo me conformo con ser una vecina normal a la que le preocupan sus vecinos. ¿El resto? lo dejo para quien le guste figurar. A mi ni Dios me mete en un saco del que he huido y huire siempre.
    Además, viendo los méritos como que me sentiría insultada. No, deja que las demás se presten al juego. Yo les doy ese mérito, el de querer figurar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.