martes, 26 de abril de 2011

Que bonito es el silencio

Máxime si cuando uno abre la boca es para decir bobadas. Entrevista a la de los chorros del oro.
Dice esta que uno de sus "legados" es el Museo de la Conserva. La verdad es que le ha quedado preciosisisisimo. Un lujo de colorido y modernidad. Solo le faltan las cortinas pero creo que en breve las pondrán.... ¡manda narices con esta!.
Y mirar lo que contesta a la pregunta sobre la subestación:
Pregunta:
Hay polémica por la instalación de la subestación eléctrica en La Reboria, ¿se protege a la población?
Respuesta:
-Perfectamente. El PGO delimita las zonas de expansión industrial y las blinda con cinturones ambientales de envergadura que mermarán los efectos de esta industria sobre zonas pobladas cercanas. No obstante, el plan no delimita ningún espacio para la instalación de la subestación.
No se lo que votaría esta ayer pero como haya votado que no, queda claro que mintió puesto que, leyéndola, le mola un montón el nuevo "juguetito" porque según ella, no nos va a pasar, nada, nada y nada.
Chavala, a ver quién te da ese aval en el mundo profesional porque como revisen tu actuación de los últimos 4 años... el INEM va a ser tu casa...

8 comentarios:

  1. a esta importale poco como deje el conceyu ya se compro el chale

    ResponderEliminar
  2. Otro de sus legados debe ser La Baragaña, esta puede marchar orgullosa de lo que hizo, menos mal que no le da tiempo a tirar la fuente de Santarua

    ResponderEliminar
  3. Uy, espera, que nos ha "amenazado" con volver... y quien sabe si a la próxima nos la tira...

    ResponderEliminar
  4. Hablando de la Baragaña y el silencio, no estaría mal recordar que el proyecto de dicha plaza fué aprobado por todos los partidos políticos.
    Fué una propuesta de UICA en la pasada legislatura como condición para aprobar unos presupuestos del ayuntamiento y el proyecto se eligió por unanimidad con los votos de PSOE, PP, UICA, IU, URAS y ANDECHA.
    Es muy fácil ahora echarle la culpa a Melania.
    ¡Qué bonito es el silencio de algunos partidos políticos!
    Un abrazo moderadora

    ResponderEliminar
  5. Último anónimo: no dices la verdad. Ni UNA ni el PP aprobaron el presupuesto en el que se incluían los 400.000 euros para la reforma de la Baragaña, ni tampoco estuvieron de acuerdo en el proyecto elegido en el concurso de ideas. La reforma de la Baragaña es achacable al PSOE, a UICA, a IU y a URAS. No todos son iguales en este caso.

    ResponderEliminar
  6. La reforma de la Baragaña, nos guste o no, es achacable a la MAYORÍA.

    ResponderEliminar
  7. EL PROYECTO DE LA BARAGAÑA FUE APROBADO CON LOS VOTOS DE ANDECHA Y EL PP.
    Fué aprobado por unanimidad.
    Para el anónimo que lo niega, por favor infórmese mejor antes de llamar mentiroso a nadie.
    Pregúntele a Santiago, o que nos ponga Mederín una nota de prensa desmintiéndolo.
    Ya verás que no miento.
    Cada día me gusta más el blog moderadora, más información y menos guerra.

    ResponderEliminar
  8. Datos para el anónimo que dice que lo aprobaron todos:

    El Presupuesto que incluyó la inversión de la Baragaña fue el presupuesto de 2009, como se puede comprobar en este enlace: http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=7&MS=78&MN=3&TR=C&IDR=700

    El Presupuesto de 2009, como puede comprobarse descargando el documento de este enlace http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=7&MS=79&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=524, fue aprobado con los votos a favor del PSOE, UICA, IU y URAS, y en contra del PP y UNA.

    NO HUBO UNANIMIDAD. Los que dedidieron que habia que reformar la Baragaña, fueron los que aprobaron ese presupuesto. Por si fuera poco, en el concurso de ideas tampoco hubo unanimidad para aprobar el proyecto que se ha llevado a cabo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.